¿Puedes leer Kindle Oasis en la oscuridad?

A veces, es realmente difícil dejarlo cuando comienzas a leer un libro nuevo. Podemos encontrarnos quedándonos despiertos toda la noche solo para leer un capítulo más en estas situaciones. Aunque esto es algo divertido de hacer, puede cansar los ojos, especialmente si estás leyendo en la oscuridad. Debido a esto, muchas personas preguntan, ¿se puede leer en un Kindle Oasis en la oscuridad?

Puede leer el Kindle Oasis en la oscuridad gracias a la nueva función de retroiluminación del Oasis. Es completamente ajustable, por lo que puedes controlar la cantidad de luz que usas cuando lees en la oscuridad. Esto ayuda a reducir la fatiga visual y el daño. El tono también se puede ajustar a colores más cálidos o colores más fríos.

Aunque esta función suena increíble, es difícil de usar si no sabe cómo encenderla, apagarla o ajustarla. Siga leyendo para aprender a usar la luz de fondo, ajustar el brillo y el tono, y solucionar los problemas de configuración de la luz del Kindle Oasis.

Vamos a retroiluminar

No tienes que estar totalmente a oscuras cuando estás leyendo un libro por la noche en la cama. La conveniencia de la Kindle Oasis es que puede usar la función de retroiluminación para leer en casi cualquier configuración de luz. Para activarlo o desactivarlo, sigue estos pasos:

  • Enciende el Kindle Oasis
  • Ir al menú de inicio
  • Deslice hacia abajo para acceder a la barra de acceso rápido (si está leyendo un libro, toque el ícono de ajustes)
  • Presione y mantenga presionado el botón + para encender la luz y al ajuste más alto
  • Mantenga presionado el botón – para apagar la luz
  • Puede usar la luz de fondo para acampar, leer de noche al aire libre junto al fuego o leer en la cama por la noche. Puede ver el texto sin forzar la vista, lo que lo hace ideal para un uso a largo plazo. La luz es ajustable, por lo que se puede ajustar hacia abajo para no molestar a un compañero de cama.

    Además, dado que puede leer el Kindle Oasis en la oscuridad, también puede leerlo cómodamente al aire libre a la luz del sol.

    Luz contra oscuridad

    A algunas personas les gusta leer en la oscuridad con sus pantallas en la configuración más brillante posible. Otros prefieren atenuar sus pantallas para que apenas puedan ver la fuente. Algunas personas están justo en el medio. La preferencia de cada persona por el brillo es diferente. A continuación se explica cómo ajustarlo la próxima vez que se siente a leer:

  • Enciende el Kindle Oasis.
  • Vaya al menú de inicio o al botón de configuración.
  • Deslice hacia abajo para acceder a la barra de acceso rápido (si está leyendo un libro, toque el ícono de ajustes).
  • Toque el botón + hasta que alcance el brillo deseado. Este botón aumenta el brillo y agrega más luz.
  • Toque el botón – hasta que alcance la atenuación deseada. Este botón reduce el brillo y agrega menos luz.
  • La luz se puede ajustar en cualquier momento siguiendo estas sencillas instrucciones. Es más fácil de ajustar cuando se pasa de un espacio oscuro a un espacio brillante. Alternativamente, si alguien se queja de que la pantalla es demasiado brillante, puede ajustarla y luego volver a su configuración favorita. Las posibilidades y la personalización son infinitas.

    Sin luz a la vista

    A veces la tecnología no funciona correctamente o funciona mal. Esto también puede ocurrir con Kindle Oasis. Un problema que puede encontrar un usuario es que la luz de fondo no funciona. Esto es extremadamente inconveniente, especialmente si necesita la luz de fondo para leer en la oscuridad. Afortunadamente, hay formas de intentar solucionar el problema; sigue leyendo para descubrir lo que puedes hacer.

    Cárgalo

    Si un Kindle Oasis tiene poca batería, intentará cerrar las funciones que se consideran innecesarias para conservar energía. Si bien la tecnología de ahorro de energía es excelente para prolongar la duración de la batería, puede resultar inconveniente cuando desea leer en la oscuridad. Simplemente enchufar el Kindle Oasis y déjalo cargar para luchar contra esto. Es probable que la luz de fondo vuelva a funcionar a plena potencia.

    Prepárese para una actualización

    Si la luz de fondo deja de funcionar, pero el resto del Kindle Oasis parece estar bien, esto puede ser un problema con la configuración del firmware. El Kindle Oasis lanza regularmente actualizaciones para el dispositivo para garantizar que los errores no lo vuelvan inútil. Para asegurarse de que Kindle Oasis esté actualizado, siga estas sencillas instrucciones:

  • Vaya a Amazon y busque la actualización de Kindle Oasis y descárguela en la computadora. Guárdelo en su escritorio o en algún otro lugar donde sea fácil de encontrar.
  • Toma tu Kindle y enciéndelo.
  • Conéctelo a la computadora con el cable USB.
  • Arrastre el archivo de actualización desde el escritorio hasta la ‘unidad Kindle’ que se encuentra en ‘Mi PC’.
  • Desconecte el Kindle de la computadora y guarde el cable.
  • Toca Menú y luego Configuración.
  • Toque el menú nuevamente y luego seleccione la opción para actualizar su Kindle.
  • Confirme la actualización.
  • Después de que el Kindle Oasis termine de actualizarse, apáguelo y vuelva a encenderlo. Esto debería restablecerlo por completo y permitir que funcione con el nuevo firmware. Intente encender y apagar la retroiluminación para ver si funciona.

    Girado demasiado hacia abajo

    Si usted es uno de los que disfruta cambiando el brillo de su pantalla, es importante que siempre verifique dos veces para ver si apagó la luz de fondo por completo antes de entrar en pánico porque está rota. Los usuarios tienden a mantener presionado el botón de atenuación demasiado tiempo y apagan la luz de fondo la mayoría de las veces. Simplemente presione el botón + y debería volver a encenderse.

    Una luz al final del túnel

    Afortunadamente, el Kindle Oasis viene equipado con una luz de fondo, por lo que, ya sea que esté leyendo en la cama o en un túnel subterráneo, podrá disfrutar del libro que ha seleccionado sin fatiga visual o sosteniendo una Linterna. La función de retroiluminación es la característica perfecta para cualquier ratón de biblioteca.

    Deja un comentario