¿Puedes llevarte la Nest Cam de vacaciones?

Ahora que tienes la Cámara de seguridad Nest Cam en su casa, es posible que se pregunte si puede llevárselo de vacaciones. Es muy agradable tener la seguridad en casa para sentirse seguro, pero probablemente también quieras sentirte seguro cuando estés fuera de casa. Es importante sentirse seguro cuando se hospeda en un área con la que quizás no esté familiarizado.

Puedes llevarte la Nest Cam de vacaciones contigo. Por supuesto, deberá traer físicamente el dispositivo, pero también hay algunos pasos más necesarios para asegurarse de que la Nest Cam funcione en su nuevo destino.

¿Te vas de vacaciones y necesitas llevar tu Nest Cam? ¡Has venido al lugar correcto! Para encontrar respuestas a sus preguntas sobre cómo llevarse la Nest Cam de vacaciones, siga leyendo.

Llevar tu Nest Cam de vacaciones

En general, es bastante fácil llevarse la Nest Cam de vacaciones. Esta es una gran noticia porque puede sentirse cómodo donde quiera que esté para asegurarse de que usted y su familia estén seguros.

También puede ser útil para uso en interiores si viaja con un animal o niños que necesitan ser revisados. ¡Nest Cams puede funcionar como un monitor de bebé para tus vacaciones!

Cuando se lleve su Nest Cam de vacaciones, asegúrese de llevar todo piezas necesarias y para empacarlo en algún lugar no se perderá ni dañará. De esta manera, puede irse a casa y configurarlo como lo quería en casa nuevamente.

Tenga en cuenta que tendrá que eliminar la aplicación y configurar la cámara en la nueva ubicación. Entonces estará listo para usar su Nest Cam en su destino de vacaciones.

¿Funciona la Nest Cam si se corta el wifi?

Genial, ahora sabemos que podemos llevar nuestra cámara de seguridad con nosotros de vacaciones para sentirnos seguros en un nuevo entorno. Sin embargo, señales wifi puede ser irregular cuando está en un lugar nuevo o puede no estar funcionando todo el tiempo. Entonces, ¿la Nest Cam aún funciona si se corta el Wifi?

La respuesta corta a esta pregunta es sí. Si la señal wifi no es confiable o se pierde la conexión por un tiempo, las imágenes de la cámara se almacenan localmente para cargarlas y verlas más tarde.

Sin embargo, esto significa que no podrá ver las imágenes en vivo en ese momento en su aplicación. Esto significa que las imágenes se almacenarán directamente en la cámara y luego se cargarán en la aplicación cuando se vuelvan a conectar a la señal Wifi para verlas.

¿Cuánto tiempo conservan las cámaras Nest las secuencias de vídeo sin Nest Aware?

Nest Aware es un servicio de suscripción que puedes tener cuando tienes una Nest Cam. Con este servicio de suscripción, tiene la opción de conservar 60 días de metraje a la vez.

Mientras que si no tiene esta suscripción, las imágenes se pueden perder incluso después de solo 3 horas. Si compra la suscripción o no, depende de cuánto tiempo le gustaría mantener las imágenes en su teléfono y si valora poder mirar hacia atrás por un tiempo.

Del metraje de 60 días que obtienes con Nest Aware, esto incluye 10 días de historial de video 24/7. Esto significa que los 60 días son el historial de video de eventos. Este es un metraje tomado solo cuando se detecta un sonido o movimiento para ser grabado. Nest Aware puede ser una buena inversión si desea conservar secuencias de video las 24 horas, los 7 días de la semana durante más de 3 horas a la vez.

¿Puedes usar una cámara Nest en una habitación de hotel?

Sí, deberías poder usar tu Nest Camera en una habitación de hotel usando el Wi-Fi del hotel. Para hacer esto, configura tu dispositivo como un nuevo dispositivo en la aplicación e instala la cámara como lo harías en casa.

Asegúrese de ingresar la contraseña de Wifi que le proporcionó el hotel para poder usarla. Sin embargo, ingresar la contraseña puede ser un problema para algunos y puede requerir un enrutador de viaje usar.

Asegúrese de investigar sobre el hotel específico y lo que se necesita para acceder a Wifi. También puede llamar y preguntar en el mostrador de servicio del hotel si la red Wifi será accesible para su cámara de seguridad. El uso de una Nest Cam en un Airbnb o un alquiler no debería ser un problema, siempre y cuando se le proporcione acceso a Internet y esté disponible a través del propietario de la propiedad.

Pensamientos finales

Puedes llevarte tu Nest Cam de vacaciones contigo. Y de hecho, ¡deberías! ¡¿Por qué no?! Toma un poco de tiempo quitar la cámara y desinstalar/reinstalar la aplicación, pero no es demasiado complicado. Y realmente, cualquier cosa para hacer que sus vacaciones transcurran sin problemas es tiempo bien empleado.

Deja un comentario