¿Puedes recibir correo electrónico en Kindle Oasis?

El Kindle Oasis es una excelente tableta para usar para leer, tomar notas y navegar por la web. Tiene un diseño elegante, una luz cálida y una interfaz de usuario intuitiva. Este es un lector electrónico muy popular en el mercado actual. Algunas personas quieren usar el Kindle Oasis para algo más que leer libros. Estas personas a menudo preguntan, ¿puedes recibir un correo electrónico en Kindle Oasis?

Puede recibir correos electrónicos en el Kindle Oasis. Debe vincular la cuenta con la que desea que funcione el correo electrónico al Kindle Oasis, ya sea a través de su interfaz o de una aplicación de terceros. Una vez que esto esté configurado, puede recibir correos electrónicos y cargar los libros que tome de la biblioteca.

El avance tecnológico que proporciona el Kindle para los libros electrónicos es asombroso. Es súper simple de usar. Puede que a algunos usuarios no les quede claro cómo funciona. Siga leyendo para obtener más información sobre esta capacidad de correo electrónico y cómo beneficia a los usuarios de Kindle.

Administre su correo electrónico

Aunque un usuario puede utilizar el Kindle Oasis para recibir un correo electrónico, puede ser difícil averiguar cómo configurar el dispositivo correctamente. Antes de tirar la precaución al viento y jugar con la configuración durante horas, deténgase y tómese un momento para seguir estas sencillas instrucciones:

  • Vaya a “Administrar su contenido y dispositivos”
  • Toque “Preferencias”
  • Toque “Configuración de documentos personales”
  • Busque la “Lista de correo electrónico de documentos personales aprobados” y revise las direcciones de correo electrónico enumeradas
  • Si el correo electrónico que desea no aparece en la lista, elija “Agregar una nueva dirección de correo electrónico aprobada”
  • Escriba la dirección que desea utilizar
  • Toque “Agregar dirección”
  • Esta es una excelente manera de hacer que un libro prestado en la biblioteca pueda pasar de una dirección de correo electrónico directamente a la Biblioteca Kindle de Kindle Oasis. El único inconveniente es un tamaño de archivo máximo de 25 MB para archivos. Si el libro que el usuario seleccione es más grande, deberá descargarlo al Kindle Oasis de una manera diferente.

    Aunque hay cosas que puede hacer en su Kindle Oasis sin WiFi, aún necesitará acceso a Internet para poder descargar sus libros favoritos y sincronizar su correo electrónico.

    Kindle le proporciona una dirección de correo electrónico personal

    Cuando se registre en Kindle y Kindle Unlimited, Amazon creará automáticamente una cuenta de correo electrónico personal de Kindle para que la use. Este correo electrónico permite libros electrónicos desde otras plataformas para ser cargado en la Biblioteca Kindle para leer. Estos pueden ser libros que se compran en los sitios web de la competencia, se regalan o se toman prestados de una biblioteca.

    El correo electrónico que se asigna al usuario es relativamente estándar. Por lo general, se ve como el nombre de usuario asociado con la cuenta de Amazon utilizada para iniciar sesión en Kindle Oasis, seguido de @kindle.com.

    Esto le dice al Kindle que este correo electrónico está autorizado y puede aceptar archivos de libros electrónicos y descargarlos en su sistema.

    ¿Qué formatos de libros electrónicos son compatibles con Kindle Email?

    A los usuarios que conocen esta función les encanta. Les da la posibilidad de pedir prestados libros de todas partes con la facilidad de un correo electrónico. Antes de salir a la biblioteca para descargar y pedir prestados muchos libros electrónicos, es importante saber qué formatos funcionarán realmente con el correo electrónico de Kindle. Lea a continuación para saber cuáles son compatibles y dónde los encontrará:

    Formato compatibleCómo se usa normalmente.AZWEste archivo se usa comúnmente con libros electrónicos Amazon Kindle..BMPEsta es una imagen de mapa de bits que se usa para hacer fotos imprimibles de alta calidad..DOCEste archivo se usa más comúnmente con documentos de Microsoft Word..DOCXEste El archivo se usa con versiones más recientes de documentos de Microsoft Word. EPUB Este tipo de archivo se usa para documentos y creaciones de editores. REGALO Este es un archivo de película/animado de tamaño reducido que los memes suelen usar. HTM Esta es una forma de script de sitio web que se usa para programar información del sitio web..HTMLEsta es también una forma de secuencia de comandos del sitio web que se usa para programar la información del sitio web..JPEGEste es un tipo de archivo de fotografía común de alta calidad..JPGEste también es un tipo de archivo de fotografía de alta calidad que es fácil de imprimir..MOBIEsto es un tipo de archivo de libro electrónico común de Amazon Kindle..PDFEste es el tipo de archivo que se produce en Adobe Acrobat cuando un documento se convierte a un formato no editable..PNGEstos archivos se utilizan para superponer imágenes o videos..RTFEsto también se conoce como formato de texto enriquecido, que pro proporciona un archivo con la capacidad de ser leído en casi cualquier procesador de documentos..TXTEste es un archivo que contiene sólo texto sin formato. Similar al texto que se encuentra en la función de cuaderno en una computadora con sistema operativo Windows.

    Todos estos archivos son compatibles con Kindle Oasis. Esta es una característica tan conveniente porque casi cualquier tipo de texto o libro electrónico se puede leer en este dispositivo sin la preocupación de que no sea compatible.

    Descargar y leer

    Debido a esta fantástica tecnología, tan pronto como un usuario descarga un libro en Amazon, se entrega automáticamente y puede comenzar a leer. Esta es una forma rápida y conveniente de leer libros en cualquier lugar donde haya Wi-Fi disponible. Así que haga clic en ese libro que ha estado mirando, siéntese y disfrute de la historia.

    Deja un comentario