¿Puedes reproducir música en Google Nest Mini sin Wi-Fi?

Él Nido Mini es el reemplazo de Google del Home Mini y representa el segundo intento de Google de producir un altavoz inteligente similar al Echo Dot de Amazon. El Nest Mini es un centro inteligente independiente que conecta otros dispositivos domésticos inteligentes en su red de área local. Sin embargo, es prácticamente inútil sin Wi-Fi. Entonces, ¿qué significa eso para la forma en que transmites música a través de tu Google Nest Mini?

Aunque Google Nest Mini no funciona sin una conexión Wi-Fi adecuada, los usuarios aún pueden reproducir música en el dispositivo mediante una conexión Bluetooth. Sin embargo, Nest Mini inicialmente requiere una conexión Wi-Fi para configurarlo como un altavoz Bluetooth.

Desafortunadamente, los parlantes inteligentes no son muy inteligentes sin una conexión a Internet. Cumplimiento local de Google es una nueva función que permite cierta interconectividad entre el Nest Mini y otros dispositivos con el Asistente de Google, pero aún se encuentra en las primeras etapas y llevará algún tiempo desarrollar más comandos para cuando el Nest Mini pierda la conexión. Entonces, mientras tanto, aquí hay algunas formas alternativas de conectar su dispositivo a su música si Wi-Fi no es una opción.

Conexión del Google Nest Mini con Bluetooth

Donde hay voluntad hay un camino. Si desea reproducir música en Google Nest Mini sin Wi-Fi, deberá vincularlo a un dispositivo Bluetooth, como su teléfono inteligente, que convertirá a Nest Mini en un altavoz. Necesitará una conexión Wi-Fi para completar el proceso, pero no necesitará Wi-Fi después de eso.

  • Para comenzar, deberá descargar la aplicación Google Home en su teléfono inteligente. Está disponible para dispositivos Android e iOS.
  • Cuando abra la aplicación, seleccione Google Nest Mini.
  • Cuando se abra la página del dispositivo, busque y seleccione Configuración > Dispositivos Bluetooth emparejados > Habilitar modo de emparejamiento.
  • Tu Google Nest Mini aparecerá como un dispositivo disponible. Selecciónelo y se emparejará con su teléfono inteligente.
  • Usar su Nest Mini como altavoz es esencialmente como transmitir a un televisor. Cuando los dos dispositivos están emparejados, cualquier aplicación que se use enviará el audio a través del Nest Mini.

    Puede usar cualquier aplicación que desee para reproducir música, y eso incluye cualquier cosa con un componente de video. Si desea ver YouTube, Netflix o cualquier otro servicio de transmisión en su teléfono inteligente, el audio llegará a través de Nest Mini.

    Como altavoz inteligente, el Nest Mini es efectivo y tiene una calidad de audio mucho mejor que su predecesor, el Home Mini.

    Uso de su teléfono como un punto de acceso móvil

    Si ya no tiene Internet en su hogar o ha decidido mantener el Google Nest Mini fuera de su Wi-Fi, puede habilitar su teléfono como punto de acceso y emparejarlo con su teléfono, luego apagar el punto de acceso cuando haya terminado. Tenga en cuenta que debe tener cuidado con los cargos adicionales por el uso del punto de acceso en su red celular.

    Su teléfono, como un punto de acceso, convierte su señal de datos móviles en una señal Wi-Fi para conectar otros dispositivos a Internet. Dado que el objetivo de este artículo es escuchar música en un Nest Mini sin Wi-Fi, este solo se considera un método para conectar sus dispositivos para uso futuro sin Wi-Fi.

    Por supuesto, este método no está disponible para todos. Si su teléfono inteligente no admite el uso de punto de acceso móvil y no tiene Wi-Fi, tendrá que usar el Wi-Fi o Mi-Fi de otra persona para realizar el proceso de emparejamiento. Desafortunadamente, no hay otro método para reproducir música en tu Google Nest Mini sin Wi-Fi.

    Pensamientos finales

    En retrospectiva, la decisión de Google de cambiar la Nido MiniLa alimentación de un USB a un enchufe estándar es una degradación de su predecesora Home Mini. Ethernet es generalmente más rápido, más seguro y más confiable que Wi-Fi, pero Google decidió hacer el cambio de todos modos.

    Además, dado que Google Nest Mini se diseñó como reemplazo, Home Mini se está desvaneciendo rápidamente del mercado, junto con su capacidad para conectarse a Ethernet. Si está buscando tener un dispositivo doméstico inteligente que use solo una conexión Ethernet, deberá actualizar a Google Nest, Nest Hub o Nest Hub Max.

    Los dispositivos con capacidad para Internet que pueden funcionar a plena capacidad sin una conexión Wi-Fi se están convirtiendo en una excepción a la norma. Tener una red Wi-Fi, o al menos la capacidad de usar su red celular como un punto de acceso, es esencial, especialmente con Google Nest Mini.

    El Nest Mini es excelente para reproducir música, pero su función principal es servir como centro dentro de una LAN de dispositivo inteligente. Sin Wi-Fi, el Nest Mini pierde casi todas las funciones que lo convierten en un excelente dispositivo, incluido el Asistente de Google.

    Deja un comentario