¿Puedes responder a Nest Hello en un Apple Watch?

Para aquellos que desean mantenerse conectados sin perderse a los visitantes en la puerta de su casa, Nest Hello es el timbre de video perfecto. Sin embargo, ha habido cierta confusión sobre cómo funciona Nest Hello con los productos de Apple. Nadie quiere comprar un dispositivo inteligente para el hogar que no sea compatible con su dispositivo de seguridad para el hogar favorito. Entonces, ¿Nest Hello funciona con Apple Watch?

Nest Hello Video Doorbell te permitirá responder usando el Apple Watch si se combina con la aplicación Watch Cam For Nest Home. Sin embargo, esta aplicación no es compatible con los nuevos Hello Doorbell lanzados en 2021.

Mientras que la Mira la cámara para Nest Home app es útil, no es la solución. ¡Hay otras formas de usar tu Nest Hello Doorbell con tu Apple Watch usando HomeKit, y hemos investigado para presentarte la mejor solución que hemos encontrado para ti! ¡Descubra cómo conectar estos dos dispositivos usando HomeBridge Hub y haga que funcionen juntos!

¿Hay otra forma de conectar Nest Home a HomeKit?

Los productos Nest son una excelente adición a cualquier hogar, especialmente a su línea de seguridad para el hogar. Los productos Nest usan la aplicación Nest simple para funcionar y son en su mayoría compatibles con los principales servicios de asistente de voz. Desafortunadamente, HomeKit no es compatible con los asistentes domésticos. Esto puede llevarlo a preguntarse, ¿hay alguna forma de conectar un producto Nest a HomeKit?

Si bien no hay una forma directa de conectarse a HomeKit con un producto Nest, aún puede lograr una conexión a través de la opción HomeBridge. Homebridge es una plataforma independiente que imita la API de iOS. Esto creará un puente entre el producto Apple y el producto Nest.

Esta opción es una forma práctica de disfrutar de Nest Hello en el reloj de manzana. Aunque no se consideran opciones convencionales, funcionan bien. Es importante tener en cuenta que el uso de concentradores de terceros siempre representa un riesgo con respecto a la seguridad, pero el concentrador trabaja arduamente para evitar tales riesgos. Sigue leyendo para aprender cómo conectarlos a continuación.

Cómo conectarse usando un concentrador HomeBridge

Antes de conectar su Nest Hello Doorbell a HomeKit, deberá asegurarse de haber conectado su Nest Hello Doorbell a su cuenta de Google Nest, así como asegurarse de que su nuevo timbre esté conectado a su red WiFi doméstica antes de comenzar el proceso de uso. el Hub puente de casa para conectarse a HomeKit.

Para conectar su Nest Hello a Apple HomeKit usando Homebridge Hub, siga los pasos que le indicamos a continuación:

  • Utilice un cable de red. Tome el cable ethernet para conectar el HomeBridge Hub a su enrutador o conmutador de red.
  • Enchufe en el poder. Use el adaptador de corriente del concentrador y conéctelo a un tomacorriente de pared.
  • Vaya al sitio de HomeBridge. Vaya al sitio web proporcionado en el manual de instrucciones del HomeBridge. Aquí es donde configurará la conexión para su nueva configuración para que funcione con HomeKit.
  • Siga los pasos descritos. Esto te permitirá sincronizar tu Apple HomeKit con la cuenta de Nest a tu Nest Hello Doorbell adjunto.
  • Responda al aviso del mensaje. Recibirá un mensaje que dice: “Este accesorio no está certificado por HomeKit”. Seleccione Agregar de todos modos. Este mensaje aparece porque Google no ha autorizado una conexión con HomeKit y no representa ningún peligro para tus dispositivos.
  • Una vez que haya completado los pasos anteriores, puede usar su Apple Watch para conectarse a su Nest Hello y cualquier otro producto Nest con sus dispositivos Apple. Aunque no es una forma directa, todavía funciona muy bien.

    Nest Hello es un gran dispositivo y lo hemos probado para que sepas cómo es.

    Uso de notificaciones y Siri con HomeBridge

    Algunos usuarios pueden estar nerviosos por usar este método porque temen usar todos los increíbles servicios y funciones de Nest Hello cuando se configura con HomeBrdige. Esto no es verdad. Si desea usar Siri para controlar Nest Hello y obtener notificaciones de eventos, no se preocupe; el HomeBridge Hub todavía puede proporcionar esta compatibilidad.

    Los usuarios aún pueden usar Siri con esta configuración para solicitar ver una transmisión de video, activar o desactivar una transmisión o pedirle a Siri que reproduzca un evento. El HomeKit también funcionará a través del concentrador para enviar notificaciones a su iPad, iPhone o dispositivo iOS para mantenerlo informado. No hay pérdida de funcionalidad, solo más posibilidades.

    cerrando la brecha

    Nest Home es una excelente manera de vigilar su hogar cuando no está. Pero, ¿y si quieres usarlo con productos de Apple? No es demasiado difícil, pero se deben tomar algunos pasos antes de que se pueda realizar la conexión.

    El videoportero Nest Hello se puede usar con el Apple Watch, pero también le proporcionamos una forma de conectar su Nest Hello con Apple HomeKit usando otro dispositivo para cerrar la brecha entre su Apple Watch y su Nest Hello. ¡Sus sueños de hogar inteligente pueden hacerse realidad con estos consejos!

    Deja un comentario