¿Puedes Screen Mirror en el Fire TV Cube?

Cubo Fire TV de Amazon se ha convertido en uno de los dispositivos de transmisión más populares del mercado y por una buena razón. ¡Esta pequeña máquina puede hacerlo prácticamente todo! Con controles operados por voz a través de Alexa, más de un millón de opciones de programas de TV, películas, juegos y más, y para colmo, es el dispositivo de transmisión más rápido y de mayor tecnología disponible en la actualidad. Con todas estas increíbles especificaciones, es posible que se pregunte si puede duplicar la pantalla en el Fire TV Cube.

Fire TV Cubes permite la duplicación de pantalla. Si bien hay algunos dispositivos específicos que no son compatibles, la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles más nuevos deberían transmitir fácilmente. Simplemente habilite la duplicación con el control remoto de su Fire TV y asegúrese de que tanto el dispositivo como el Cube estén conectados a la misma red inalámbrica.

En este artículo, no solo veremos qué dispositivos no son compatibles para que no pierda el tiempo tratando de conectarlos, y si encuentra que su teléfono o computadora portátil funcionará en armonía con el Cubo, vamos a paso a paso a través de las instrucciones un clic a la vez para que pueda reflejar su dispositivo en el Cubo de TV de fuego ¡en segundos!

Qué dispositivos no son capaces de duplicar la pantalla en Fire TV Cube

Amazon ha enumerado convenientemente los dispositivos y modelos exactos que nunca podrán reflejarse en el Cubo de TV de fuego.

  • SO IOS y MAC
  • Dispositivos Android anteriores a Android OS 4.2
  • Dispositivos Android que no son compatibles con Miracast
  • Dispositivos Windows que no son compatibles con Wireless Display

Si no está seguro de si su dispositivo se encuentra en una de estas categorías, simplemente puede buscar en Google “do my [enter device make and model here] soporte Miracast/pantalla inalámbrica” o “qué sistema IOS hace el [enter device make and model here] corre” para averiguarlo.

Otra forma de averiguar si su dispositivo se reflejará en su Fire TV Cube es simplemente probarlo. Para hacerlo, puede seguir las instrucciones paso a paso en la siguiente sección.

Cómo duplicar la pantalla de un dispositivo en Fire TV Cube

Si ha establecido que su dispositivo definitivamente puede reflejarse en el Cubo de TV de fuegoo simplemente quiere probarlo, esto es lo que debe hacer a continuación.

  • Asegúrese de que tanto el dispositivo que desea duplicar como el Cube estén conectados a la misma red inalámbrica.
  • Presione el botón INICIO en su control remoto Fire.
  • Navegue hasta el ícono MIRRORING y haga clic una vez.
  • Es posible que deba habilitar la duplicación en su dispositivo, para hacerlo deberá acceder a la configuración del dispositivo y encontrar la opción para habilitar CASTING. (Debido a que cada teléfono, tableta y computadora portátil tiene diferentes opciones de configuración, siempre puede buscar en Google “cómo habilitar la transmisión en mi [device name here]” o algunas opciones se enumeran en este sitio web.)

¡Ahora debería ver la pantalla de su dispositivo en su televisor a través del Fire TV Cube!

¿Qué pasa si mi Fire TV Cube no puede encontrar mi dispositivo para duplicar?

Si bien esta debería ser una configuración extremadamente fácil si su dispositivo es compatible con el Cubo de TV de fuegolo más probable es que tenga problemas para encontrar y conectarse al dispositivo, ya que probablemente esté demasiado lejos del cubo.

Para solucionar este problema, deberá asegurarse de que el dispositivo que desea duplicar esté dentro de los 30 pies o diez metros del Cubo.

Otro problema común que encuentran los usuarios es que Fire TV Cube no se ha habilitado para permitir la duplicación. Afortunadamente, esta es una solución increíblemente fácil. Simplemente haga clic en el botón INICIO en el control remoto Fire y diríjase a CONFIGURACIÓN, y haga clic en los botones apropiados para habilitar la duplicación.

También existe una pequeña posibilidad de que necesite actualizar el propio Cube, por lo general, la máquina le avisará cuando necesite una actualización, pero la mayoría de nosotros seleccionamos la opción “actualizar más tarde”. La buena noticia es que siempre está disponible en la sección de configuración del menú de su Cube.

Pensamientos finales

Aunque depende del tipo de dispositivo que intente duplicar la pantalla en su Fire TV Cube, lo más probable es que pueda hacerlo en unos pocos pasos simples.

Si siguió las instrucciones anteriores y utilizó las soluciones simples proporcionadas para solucionar cualquier problema, probablemente ya esté felizmente reflejando su dispositivo en el Cubo de TV de fuego.

Por supuesto, si todavía tiene problemas y está seguro de que su dispositivo es compatible, es posible que deba comunicarse con Amazon para obtener ayuda.

Un último consejo rápido para usted, cuando esté listo para dejar de duplicar, todo lo que necesita hacer es presionar cualquier botón en su control remoto Fire.

Deja un comentario