¿Puedes tomar notas en Kindle Oasis?

Al leer un libro, a menudo es satisfactorio tomar notas. Esto puede ser cierto para un libro académico o una lectura pausada. Personas de todos los ámbitos de la vida toman notas regularmente sobre la trama, las citas favoritas y el desarrollo del personaje. Algunos lectores cambian a lectores electrónicos para reducir el papel y ganar más espacio. Estos lectores a menudo preguntan, ¿puedes tomar notas en Kindle Oasis?

Puedes tomar notas en el Kindle Oasis. El Kindle Oasis tiene una opción táctil integrada en el dispositivo que permite a los lectores tocar una palabra, arrastrarla hasta el final de una oración o frase y luego elegir resaltar, subrayar o anotar el contenido.

Si bien puede parecer simple tomar notas con Kindle Oasis, es posible que algunos necesiten una aclaración sobre el proceso. Además, la toma de notas no es la misma para todos los modelos de lectores electrónicos Kindle. Continúe leyendo para obtener instrucciones sobre cómo tomar notas con Oasis (en detalle) y cómo tomar notas con otros tipos populares de lectores electrónicos de Amazon.

Toma de notas con Kindle Oasis

No hay duda de que el Kindle Oasis ofrece la posibilidad de tomar notas. Uno de los lectores electrónicos más nuevos que ha lanzado Amazon es esta tableta. La tableta es rápida y se lee como un libro tradicional y uno de los lectores electrónicos más nuevos. Para tomar notas en esta tableta, deberá resaltar lo que desea resaltar, lo que le permitirá tomar notas.

Para resaltar una palabra en la pantalla y tomar notas, simplemente toque la palabra que desea resaltar y deslice el dedo por la palabra. En el momento en que retire el dedo del texto resaltado, aparecerán algunas opciones, como compartir, agregar una nota y resaltar.

Kindle también ofrece una configuración maravillosa donde puede ver y comparar notas con otros lectores, destacados populares.

Cómo acceder a las notas populares

De vez en cuando, a la gente le gusta ver lo que otros lectores destacan cuando leen un libro. Esto es útil para clubes de lectura, foros de discusión y autores que están revisando sus criterios. Amazon permite a sus lectores de Kindle ver los aspectos más destacados de la plataforma para cada libro individual. Puede ver estos aspectos destacados siguiendo estos sencillos pasos:

  • Ve a la configuración de Kindle.
  • Activa Destacados populares
  • Ve al libro que estás leyendo.
  • Los aspectos destacados populares ahora se subrayarán con puntos mientras lee
  • Puede ver todos los momentos destacados populares si toca y mantiene presionada una sección seleccionada como un momento destacado popular a través de una barra lateral
  • Agregue sus propias notas a esta sección tocando una palabra y manteniéndola presionada hasta que aparezca la sección de notas
  • Necesitará su Kindle conectado a WiFi para sincronizar sus notas y obtener los aspectos destacados más actualizados.

    El proceso de toma de notas es ligeramente diferente en las diferentes versiones de Kindle disponibles. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo si tienes un modelo diferente.

    Toma de notas en Kindle Fire y Kindle Touch

    Otros dos tipos de lectores electrónicos que son muy populares son los Kindle táctil y el enciende el fuego. Además de tener diferentes características, como el color y el tamaño de la pantalla, vienen con una variedad de funciones. Como resultado, a menudo se los denomina lectores electrónicos económicos. Además, estos lectores electrónicos también permiten al usuario tomar notas mientras lee.

    Los siguientes pasos lo ayudarán a comenzar a tomar notas:

  • Toque y mantenga presionado el texto.
  • Escriba la nota.
  • Antes de comenzar a escribir, deberá elegir “Crear nota” en el Kindle.
  • Las notas aparecerán directamente en el menú de Kindle Fire, mientras que otros modelos mostrarán la opción “Ver notas y marcas”.
  • Con estos dos lectores electrónicos, la toma de notas es similar a lo que se puede hacer con el Oasis. Sin embargo, no hay tantas opciones disponibles como con el Oasis. Esto no es un factor decisivo, pero puede ser una de las razones por las que decide optar por el Oasis en lugar de uno de estos modelos.

    Toma de notas en Kindle en el iPad

    Algunas personas usan la aplicación Kindle para leer sus libros en un iPad. El iPad es un producto de Apple que es muy conocido por su calidad de imagen nítida, funciones avanzadas y pantallas grandes. Este producto es excelente para la lectura electrónica porque tiene un modo nocturno y personalización de color, y le permite leer bibliotecas de libros más allá de Kindle.

    La aplicación Kindle en el iPad se puede usar para tomar notas mientras lee un libro tocando el texto hasta que aparezca una burbuja. Puede abrir la barra de herramientas tocando el área resaltada una vez que se haya resaltado el texto. El teclado en pantalla aparecerá después de tocar el ícono de lápiz y papel. Desde aquí, puede escribir su nota usando el teclado en pantalla.

    Leer, escribir, inspirar

    La lectura es una manera maravillosa de aprender cosas nuevas. También es una excelente manera de inspirarse para escribir su propia obra literaria. Muchos autores leen libros y toman notas en busca de inspiración para futuras piezas. Los lectores electrónicos Kind permiten a las personas tomar notas, revisarlas y disfrutar de sus libros, todo al mismo tiempo.

    Deja un comentario