¿Puedes usar cualquier pellet en una parrilla Traeger?

Él Parrilla de pellets Traeger línea ofrece una variedad de modelos para cualquier tamaño de presupuesto. La parrilla funciona con leña, que es más barata que el carbón o el gas propano. Cada tipo de gránulo tiene su perfil de sabor según el tipo de madera del que está hecho, pero todos cocinan los alimentos de manera uniforme y confiable que produce resultados de gran sabor. Las parrillas Traeger son una opción de parrilla popular debido a su capacidad para usar diferentes tipos de gránulos, así como a su amplia variedad de tipos de gránulos. Pero, ¿puedes usar cualquier tipo de pellets con una parrilla Traeger? ¡Vamos a averiguar!

Sí, puedes usar cualquier marca de pellets en todos los modelos ofrecidos en la línea de parrillas Traeger sin el riesgo de invalidar su garantía. Pellet popular las marcas incluyen:

  • Pit Boss Madera dura natural
  • Madera dura Traeger Signature Blend
  • Cocinando Pellets 40PM
  • Louisiana Grills mezcla de Pensilvania
  • Pellets de madera para ahumar BBQr’s Delight

Ahora que conocemos nuestras opciones para el tipo de gránulos que usamos para la serie de parrillas Traeger, ¿cómo elegimos el tipo de gránulo adecuado para nosotros? En este artículo, exploraremos los diferentes tipos de gránulos de madera que se utilizan, así como también cómo utilizar correctamente estos gránulos con su Traeger Grill.

¿Qué tipos diferentes de pellets de madera están disponibles?

Diferentes tipos de pellets de madera puede producir perfiles de sabor únicos en los alimentos que prepara en su parrilla. Mientras que algunos alimentos a la parrilla se beneficiarían de un sabor más sutil, otros exigen un sabor pronunciado. Con una gran cantidad de opciones para usar diferentes tipos de gránulos para realzar el sabor de carnes, verduras o incluso productos horneados, ¡es importante elegir el tipo de gránulo adecuado para el plato que prepara!

A continuación, proporcionamos un desglose de los diferentes tipos de gránulos de madera y los tipos de alimentos con los que funcionarán mejor:

  • Hickory: Los gránulos de nogal americano son los más utilizados y liberan un sabor fuerte. Algunas personas mezclan gránulos de nogal con otro sabor para hacerlo más suave.
  • Aliso: la madera de aliso emite una gran cantidad de humo sin abrumar el sabor, por lo que es una excelente opción para pollo o incluso para hornear.
  • Cereza: Los gránulos de madera de cerezo son una de las variedades más sabrosas y funcionan bien para agregar un sabor ahumado abundante y pronunciado a su comida.
  • Arce: Los gránulos de arce saben muy bien en la carne de cerdo y especialmente en el pavo, ya que agregan una dulzura suave con un sabor ligero y ahumado.
  • Mezquite: Los gránulos de mezquite son un favorito de Texas Barbeque que le da a cualquier carne un sabor ahumado abundante y fuerte.
  • Manzana: los gránulos de madera de manzano proporcionan un humo afrutado que es bueno para cocinar carnes de sabor suave como el pollo, pero también se puede usar para hornear.
  • Roble: El roble es una buena madera para ahumar carnes, pescados y verduras y es una excelente opción para una variedad de alimentos diferentes.
  • Pecan: Los gránulos de pecana brindan una gran profundidad de sabor y se pueden combinar con carne de res, cerdo o aves, y son una excelente opción para agregar un sabor ligeramente picante y a nuez a cualquier alimento, incluidos los productos horneados.

¿Puede usar otros tipos de combustible en su parrilla Traeger?

En una parrilla de pellets no es recomendable utilizar nada más que pellets. Estas parrillas están diseñadas para usar pellets, y el uso de carbón o virutas de madera puede causar un mal funcionamiento de su parrilla e invalidará su garantía.

Se trata de un aparato eléctrico, lo que aumenta aún más el riesgo de incendio si no se utiliza correctamente. La marca de parrillas Traeger usa electricidad para encender los gránulos, y otro tipo de combustible podría causar quemaduras graves, daños por incendio o la muerte si se usa. Utilice cualquier aparato de cocina según el Manual del usuario y siga todas las normas de seguridad.

¿Cómo funcionan las parrillas de pellets Traeger?

Cuando enciende la parrilla, los gránulos se mueven desde la tolva hasta la olla de fuego mediante una barrena, donde se encienden con el Hot Rod. ¡Un ventilador circula para una cocción uniforme y circulación de humo, mientras que una bandeja de goteo ayuda a prevenir brotes en caso de puntos calientes encima de las llamas!

Todo funciona con controladores que mantienen temperaturas precisas para que pueda disfrutar de alimentos cocinados a la perfección. Puede controlar con precisión la serie de parrillas Traegar usando la aplicación en su teléfono. Después de que la parrilla esté fría, puede usar una aspiradora de taller para limpiar las cenizas que dejan los gránulos usados.

Conclusión

Para aprovechar al máximo su Traeger Pellet Grill, es útil saber cómo funcionan y qué tipo de pellets de madera son mejores para los diferentes tipos de alimentos. En este artículo, respondimos nuestra pregunta inicial sobre si puede usar cualquier tipo de gránulos en la parrilla Traeger, y también brindamos un desglose de cómo los diferentes tipos de gránulos pueden mejorar el sabor de su barbacoa. ¡Feliz parrillada!

Deja un comentario