¿Puedes usar el Fire HD 8 sin Wi-Fi?

Cuando esté conectado a Internet, utilice su fuego HD 8 es como tener una poderosa computadora en tus manos. Puede transmitir TV en vivo, publicar videos en línea y acceder a sus aplicaciones favoritas. Pero, cuando no tienes Wi-Fi, las cosas cambian.

Puede usar Fire HD 8 sin Wi-Fi, pero las funciones disponibles se reducirán significativamente. Sin una conexión, no puede usar aplicaciones que requieren transmisión, como Hulu o Netflix. Sin embargo, no necesita Wi-Fi si tiene videos, audio o libros descargados previamente.

Siga leyendo para obtener más información sobre lo que puede y no puede hacer con su Amazon Fire HD 8 sin Wi-Fi.

¿Puedes usar el Fire HD 8 sin Wi-Fi?

Básicamente, necesita dos cosas para que su Fire HD 8 funcione: una conexión a Internet sólida y una batería cargada. Sin estas cosas, no podrá:

  • Actualiza tu dispositivo. Periódicamente, deberá actualizar su tableta. Esto mantendrá todo funcionando sin problemas. Sin embargo, no descargará actualizaciones sin una conexión, lo que podría provocar retrasos y retrasos.
  • Transmite tus programas favoritos. Sin Internet, las aplicaciones de transmisión como Hulu, Netflix y YouTube no funcionarán. Las cosas cambian si descarga medios antes de perder Internet; pero algunas plataformas solo te permiten mantener el contenido descargado durante un período determinado.
  • Enviar y recibir mensajes. Con una conexión a Internet, es posible que haya utilizado Messenger sin problemas. Sin embargo, si no tiene una conexión, sus mensajes no se transmitirán; obtendrá un mensaje de error.
  • Jugar juegos en línea. Algunas aplicaciones requieren una conexión a Internet para funcionar. Por ejemplo, si quieres jugar Scrabble de manera competitiva, necesitarás Wi-Fi. (Nota: esto no se aplica a juegos de un solo jugador o juegos en los que juegas contra la computadora).
  • Descargar contenido nuevo. Si ya tiene datos descargados en su computadora (como fotos, por ejemplo), es posible que pueda transferirlos a su tableta mediante un cable USB. Sin embargo, si está buscando descargar contenido nuevo, no podrá hacerlo.

¿Qué puedes hacer en un Fire HD 8 sin Wi-Fi?

Si bien no puede hacer la mayoría de las cosas en su tableta Fire HD 8 sin una conexión, eso no se aplica a todo. Puedes hacer estas cosas sin Wi-Fi:

  • Toma fotos y videos. Cuando tome una foto con su tableta, irá inmediatamente al rollo de su cámara. Sin embargo, no se conectará a Amazon Photos hasta que obtenga una conexión.
  • Leer libros. Cuando descarga un libro de Kindle (o de la base de datos de libros electrónicos de su biblioteca), estos se instalan en el disco duro de su tableta. Además de leer libros, puede resaltar pasajes, marcar secciones y saltar a otros capítulos. Sin embargo, no podrá buscar frases desconocidas.
  • Escuchar música. Si tiene música descargada en su tableta, puede escuchar canciones sin problemas. Si tiene Spotify y ha descargado música, también puede acceder a esas listas de reproducción.
  • Escuche podcasts. ¿Descargando un podcast? No sin wifi. ¿Estás escuchando un podcast que descargaste la semana pasada? Perfecto.

¿Puedo usar un punto de acceso para conectar mi Fire HD 8 a Internet?

Necesita una conexión a Internet para operar su Fire HD 8. Si no tiene Wi-Fi en su casa (o durante su viaje), no se preocupe; puede convertir su teléfono inteligente en un punto de acceso móvil. Aquí, ingresaría a la configuración de su teléfono y luego habilitaría la función de punto de acceso.

Desde allí:

  • Desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
  • Seleccione “Inalámbrico”.
  • Encienda el wifi.
  • Toque la red de punto de acceso móvil de su teléfono.
  • Tenga en cuenta que esto utiliza los datos de su teléfono. Entonces, si solo tiene una cierta cantidad de datos por mes, tenga en cuenta la cantidad de datos que usa su tableta. Realizar una búsqueda web simple a través de Silk no debería usar una gran cantidad de datos. Sin embargo, ver videos y transmitir música sí lo hará.

    Si compra un punto de acceso móvil, como el Punto de acceso Wi-Fi móvil NETGEAR, puede fortalecer la señal de su teléfono. Solo puede conectar varios productos habilitados para Wi-Fi a la vez.

    Nuevamente, tenga en cuenta que su teléfono celular puede venir con datos limitados, y si excede sus datos, podría incurrir en cargos adicionales.

    ¿Puede el Fire HD 8 conectarse a Internet con datos de teléfonos móviles?

    El Fire HD 8 estándar necesita una conexión Wi-Fi. Sin embargo, los modelos especiales vienen incluidos con los planes de telefonía celular. Por ejemplo, considere la Fuego HD 8.9 4G. Esto funcionaría como lo haría su teléfono celular, tomando una conexión de las torres de telefonía celular cercanas.

    Tenga en cuenta que este no es un trato de “cómprelo y úselo”. Debe comunicarse con su proveedor de telefonía celular y hacer que conecten su red a su tableta. Es posible que deba pagar unos cuantos dólares adicionales al mes por esta función.

    Una palabra final

    Puede usar Fire HD 8 sin Wi-Fi, pero no podrá usar la mayoría de las funciones de la tableta. Si no tiene una conexión a Internet, puede usar Wi-Fi convirtiendo su teléfono en un punto de acceso móvil o comprando un dispositivo de punto de acceso.

    Deja un comentario