¿Puedes usar la aplicación Echelon con una bicicleta diferente?

¿Alguna vez te has preguntado si puedes tomar los datos y la configuración almacenados en tu aplicación Echelon y usarlos en una bicicleta que no sea la que tienes en casa? ¿Alguna vez has querido usar tu aplicación Echelon con otra marca de bicicleta? En estos días, el entorno en el que hacemos ejercicio y hacemos ejercicio es muy diferente, y la tecnología tiene un gran impacto en eso. Con una pandemia global en nuestro espejo retrovisor, tener una opción de ejercicio flexible en casa puede ser muy tentador.

Puede usar la aplicación Echelon con una bicicleta diferente. Para hacerlo, simplemente abra la aplicación e ingrese su nombre de usuario y contraseña y luego conéctese a la bicicleta. Para usar la aplicación Echelon con una marca diferente de bicicleta, use la funcionalidad Freestyle incluida en la aplicación.

de escalón El objetivo era desarrollar la próxima generación de bicicletas estacionarias y al mismo tiempo permitir la flexibilidad de usar sus dispositivos favoritos para disfrutar de una experiencia de ejercicio óptima. La tecnología Bluetooth permite que la bicicleta Connect sea la bicicleta estacionaria inteligente más avanzada, mejor construida y con la mejor relación calidad-precio disponible. Siga leyendo para descubrir cómo puede usar la membresía de Echelon para satisfacer sus necesidades de acondicionamiento físico.

¿Puedo usar la aplicación sin una bicicleta Echelon?

Puedes usar la aplicación en el área de Freestyle (ir a más secciones de la aplicación). La bicicleta le dará sus estadísticas sin una suscripción a través de los paseos Freestyle. Puedes realizar los recorridos de estilo libre y ver las estadísticas durante y después del recorrido, pero no se guardarán en el Área de progreso. Si se une al programa FitPass, se guardará en el Área de progreso, brindándole un historial de sus viajes/entrenamientos.

¿Qué es la bicicleta Echelon Connect?

La bicicleta Echelon es muy similar a la Peloton pero menos conocida. Es una bicicleta estática con pantalla donde puedes participar de clases virtuales en vivo y bajo demanda con instructores de Echelon. Echelon ofrece clases de entrenamiento adicionales como Barre, Pilates, Zumba y HIIT que están disponibles a través de su membresía FitPass. Más adelante en el artículo, obtendrá más información sobre lo que puede ofrecer una membresía de FitPass.

¿Puedes compartir la membresía de Echelon?

Sí, hasta 5 pasajeros en un hogar pueden compartir una sola suscripción.

Hay dos formas de agregar miembros de la familia. Cuando abra la aplicación, se le preguntará quién monta hoy. Haga clic en Agregar miembro de la familia y complete la información solicitada.

La segunda solución es tocar su nombre en la esquina superior derecha si está en la aplicación. Haga clic en perfil, luego haga clic en el icono de persona pequeña en la esquina superior derecha y siga los pasos. Luego cierre y vuelva a abrir la aplicación para usar el nuevo perfil.

Echelon ofrece varias opciones de membresía a diferentes precios:

  • FitPass Monthly por $ 19.99 al mes, que ofrece entrenamientos como HIIT, Pilates y más
  • Echelon United Monthly por $ 39.99, que incluye clases de bicicleta con entrenamientos adicionales, como HIIT, Pilates y más
  • Echelon United Yearly por $ 399.99, que incluye la bicicleta y clases de entrenamiento adicionales y tiene un promedio de alrededor de $ 33 por mes, pero requiere que pague el total por adelantado

Echelon ofrece varios niveles según lo que busca de su plan y estilo de vida específicos.

¿Cómo funciona FitPass de Echelon?

FitPass ofrece muchas clases de ejercicios a pedido o en vivo. Estas clases son desafiantes y enérgicas. Puede acceder a las clases a través de la aplicación en su teléfono. La pantalla de la bicicleta Echelon tiene una rotación de 180, lo que significa que gira, para que pueda tomar clases de FitPass en el otro lado de la bicicleta. Esta es una característica excelente y hace que sea mucho más agradable tomar las clases de FitPass.

¿Puedo usar la misma cuenta en diferentes dispositivos?

Sí, solo use su mismo nombre de usuario y contraseña en cualquier dispositivo.

Si está tratando de cambiar a un pasajero diferente:

  • Haga clic en el botón de inicio dos veces
  • Cierra la pantalla
  • Cuando vuelva a abrir la aplicación, obtendrá Quién corre hoy y podrá seleccionar el ciclista apropiado

Esta funcionalidad se aplica a cualquiera de los 5 posibles familiares que pueden adjuntarse a su perfil.

Conclusión

La aplicación Echelon es increíblemente versátil y se puede usar de varias maneras según sus necesidades de acondicionamiento físico. Puede iniciar sesión en su perfil desde cualquier dispositivo Android o IOS compatible. Este sitio web le dirá si su dispositivo es compatible con la aplicación Echelon. Incluso puede agregar hasta 4 familiares adicionales a su cuenta sin cargo. Si está tratando de usar la aplicación con otra marca de bicicleta, entonces el modo Freestyle es su amigo. En última instancia, Echelon ha desarrollado una bicicleta estacionaria fácil de usar y una aplicación móvil versátil para ser una oferta convincente en este espacio de productos.

Deja un comentario