Los Keurigs son aclamados como uno de los aparatos modernos más útiles del siglo XXI. Con su capacidad para preparar una taza de café, té o chocolate caliente con poco o ningún esfuerzo por parte del usuario, Keurigs ha dejado que las cafeteras tradicionales se sequen. Cuando se trata de conveniencia, no puedes vencerlos. Pero, ¿puedes hacerlos más convenientes usándolos con un enchufe inteligente?
Puede usar un enchufe inteligente para encender un Keurig, pero no se puede usar para preparar una bebida automáticamente. En otras palabras, aunque el enchufe inteligente esté encendido y conectado a la Keurig, no se puede preparar una bebida hasta que presione manualmente el botón de preparación correspondiente en el dispositivo.
A pesar de la falta de automatización entre un enchufe inteligente y un Keurig, hay opciones disponibles que tiene cuando busca integrar la tecnología en su cocina o en su rutina matutina. Dependiendo de la bebida que desee preparar, algunos dispositivos se pueden automatizar para brindarle la experiencia de no intervención que ha estado buscando lograr, en lugar de usar un enchufe inteligente.
¿Se puede usar un enchufe inteligente con una cafetera normal?
No tiene nada de malo usar un enchufe inteligente con una cafetera estándar. Solo sepa que, como mencionamos anteriormente, su bebida no se preparará automáticamente cuando esté enchufada.
Si opta por usar un enchufe inteligente, las siguientes cafeteras son su mejor opción:
- Cafetera Black and Decker de 5 tazas: Esta cafetera tradicional hace exactamente lo que esperarías; prepara una taza estándar de café. Equipado con un interruptor de encendido/apagado, todo lo que necesita hacer es conectar el dispositivo a su enchufe inteligente y dejar el botón en la posición de encendido.
- Mr. Coffee Cafetera de 12 tazas: Al igual que el Black and Decker, el Mr. Coffee 12 Cup es otra excelente opción para usar con su enchufe inteligente. El botón en la parte delantera señala fácilmente si el dispositivo está encendido o apagado y tiene capacidad para 12 tazas de café para aquellos que deseen preparar una gran cantidad de una sola vez.
- Sistema Ninja de preparación en frío y en caliente, Auto-IQ: Ninja ofrece electrodomésticos de primera calidad para cualquier lugar de su cocina, y esta cafetera cumple con ese estándar. El uso de un enchufe inteligente con el dispositivo no le permitirá iniciar una infusión, pero puede ayudarlo a ahorrar energía encendiéndolo solo cuando necesite usarlo, sin la necesidad de desconectarlo cuando haya terminado.
Es crucial dejar el botón de encendido del dispositivo en la posición de encendido con estas cafeteras tradicionales. Esto permitirá que su Alexa o asistente doméstico similar encienda la cafetera con un comando de voz.
Además de la conveniencia, dejar la cafetera apagada con su enchufe inteligente reducirá la electricidad que usará el dispositivo en comparación con dejarlo enchufado a la pared.
¿Existen las Cafeteras Inteligentes?
Si su objetivo es automatizar el proceso de preparación de café o té, ¡considere invertir en una cafetera inteligente! Desde opciones programables hasta dispositivos inteligentes integrados en el hogar, aquí hay algunas cafeteras que van más allá:
- Cafetera programable inteligente Hamilton Beach: Hamilton Beach es una de las únicas empresas que ha puesto la compatibilidad con Alexa en la máquina real. Con el control por voz, puede configurar la fuerza de preparación o el tamaño de la taza sin siquiera tener que caminar a la cocina.
- Cafetera Inteligente Atomi: La opción de Atomi para una cafetera inteligente integra la tecnología de Alexa y Google Assistant para crear el dispositivo más compatible del mercado. También cuentan con una aplicación especializada que permite al usuario establecer horarios de preparación semanales o diarios especializados.
- Cafetera Keurig K-Duo: Keurig aún tiene que ofrecer una cafetera que tenga tecnología de hogar inteligente conectado, pero este K-Duo tiene una función programable en la unidad misma. Con una configuración de inicio diferido, usted programa la cafetera para preparar café a primera hora de la mañana o al final de la tarde para un refrigerio. Si está buscando una cafetera de bebidas que no solo haga café sino también té, chocolate caliente y espresso, una Keurig es el camino a seguir.
- Molido y preparación Cuisinart DBG 900-BC: Para aquellos que recién molido el café sin la molestia de molerlo usted mismo, esta es la cafetera número uno para usted. Con casi todos los ajustes para elegir, podrá tener una taza perfecta en el momento que elija.
Pensamientos finales
Dependiendo de la funcionalidad que necesite, hay una variedad de cafeteras para elegir. Si quieres algo que funcione con el nuevo enchufe inteligente que acabas de recibir, las cafeteras tradicionales son tu mejor opción. Sin embargo, si desea una unidad donde pueda tener comandos de voz o programación adicional, optar por una cafetera inteligente es, en última instancia, una mejor opción.
¿Tiene curiosidad por saber si su enchufe inteligente funciona con otros dispositivos domésticos comunes, como su televisor? ¡Mira este artículo!