¿Puedes ver la televisión en la pantalla Peloton?

Si disfruta de los entrenamientos en su bicicleta Peloton, es posible que se pregunte si es posible ponerse al día con sus programas favoritos de Netflix o Hulu al mismo tiempo. La transmisión de TV es una de las distracciones favoritas de las personas que usan equipos de ejercicio, y Peloton tiene una tecnología de pantalla avanzada que, en teoría, debería permitir que las personas vean TV y usen Peloton al mismo tiempo.

Es posible ver televisión en Peloton, pero las aplicaciones de transmisión de televisión como Netflix no están disponibles en la bicicleta. La única forma de ver televisión en la bicicleta Peloton es usar el navegador web de Peloton para acceder a los sitios web de televisión. Sin embargo, esto puede provocar fallas en el software de la pantalla del Peloton.

Si quieres conseguir tu netflix encendido y tu pelotón entrenamiento en bicicleta al mismo tiempo, deberá usar una laguna técnica para obtener acceso a él y a otros servicios de transmisión de TV. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo ver la televisión en la pantalla Peloton y cómo administrarla.

Las aplicaciones de TV no están disponibles en Peloton

Si bien a todos les encanta un buen atracón de televisión mientras están en una cinta de correr o en una bicicleta estática, una de las pocas desventajas de Peloton es que no tiene compatibilidad nativa con aplicaciones de transmisión de televisión como Netflix, Hulu y Amazon Prime. (Fuente: pelotón) La compañía planea brindar más compatibilidad con redes como esta en el futuro, pero aún está en proceso.

Además, Peloton hace todo lo posible para disuadir a los usuarios de modificar o piratear sus bicicletas de cualquier manera, ya que se incluye en la sección de “uso indebido” del acuerdo de usuario de Peloton. (Fuente: el borde)

Sin embargo, esta sección vagamente redactada del acuerdo de usuario de Peloton no ha impedido que los usuarios de Peloton personalicen sus bicicletas con una variedad de accesorios de terceros, como pantalla giratoriay tampoco les ha impedido intentar acceder a sus programas favoritos a través de la pantalla de Peloton.

¿Por qué Peloton no permite los servicios de transmisión de TV?

Cabe señalar que Peloton tiene motivaciones financieras para no permitir que los usuarios transmitan otros servicios de entretenimiento en la pantalla de Peloton. Sin acceso a entretenimiento alternativo durante sus viajes, los usuarios de Peloton se ven obligados a pagar una suscripción de cuarenta dólares al mes para ver videos de fitness respaldados por Peloton. (Fuente: Business Insider)

Peloton sabe que si a los usuarios se les da a elegir entre pagar una suscripción mensual para que los entrenadores personales les griten y usar su cuenta de Netflix que ya pagaron para entretenerse mientras conducen, muchos usuarios se darán un atracón de televisión. Así que no se sorprenda si no ve que la compatibilidad nativa de Netflix llegue a Peloton en el corto plazo.

Uso del navegador web Peloton para ver la televisión

Para aquellos pasajeros de Peloton que prefieren ponerse al día con su programa de televisión favorito que aguantar a un entrenador personal, afortunadamente hay formas de sortear el embargo de transmisión de TV de Peloton. La más fácil es usar el navegador web integrado de Peloton para acceder a los servicios de transmisión de TV directamente a través del motor de búsqueda del sitio web en lugar de presionar el botón de una aplicación.

Riesgos de ver televisión en Peloton

Usar el navegador web para ver Netflix o Hulu en Peloton parece una solución rápida. Sin embargo, obligar a la pantalla Peloton a ejecutar una transmisión de video para la que no fue diseñada es arriesgado. En algunos casos, intentar transmitir televisión en tu Peloton puede hacer que la pantalla falle.

La buena noticia es que incluso si su pantalla presenta un problema técnico debido al uso de la laguna del navegador web de transmisión de TV, la mayoría de los problemas se pueden resolver haciendo un restablecimiento rápido de fábrica en su pantalla Peloton. Esto devolverá la pantalla a la configuración predeterminada y debería solucionar cualquier falla gráfica.

Tiene la ventaja adicional de no afectar su cuenta de Peloton. Todo lo que tiene que hacer es volver a iniciar sesión una vez que la pantalla de su Peloton vuelva a funcionar.

Aquí se explica cómo realizar un restablecimiento de fábrica en su bicicleta Peloton si al intentar acceder a los servicios de transmisión de TV en ella se produce una falla gráfica en la pantalla (Fuente: Soporte de pelotón):

  • Apague la pantalla. Apague la pantalla Peloton manteniendo presionado el botón de Encendido en la parte superior de la pantalla y seleccionando la opción Apagar cuando aparezca en la pantalla.
  • Para realizar un reinicio, presione hacia abajo el botón para subir el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Peloton en la pantalla, luego suelte los botones. Esto iniciará el modo de recuperación de Peloton.
  • Usando los botones de volumen para alternar hacia arriba y hacia abajo en el menú del modo de recuperación, seleccione Wipe Data/Factory Reset y selecciónelo con el botón de encendido.
  • Confirme su elección de eliminar sus datos de usuario y reinicie el sistema. En este punto, el Peloton se puede reiniciar como nuevo de fábrica.
  • Para volver a agregar sus datos de usuario a Peloton, inicie sesión en su cuenta de Peloton. Todos sus datos de usuario relevantes deben volver a cargarse automáticamente en su pantalla de Peloton.

Este restablecimiento de fábrica es la solución más grande que probablemente se verá obligado a probar cuando trabaje con la falta de compatibilidad de transmisión de TV de Peloton.

Afortunadamente, es bastante fácil resolver cualquier falla gráfica la mayor parte del tiempo sin perder ninguno de sus datos de usuario o causar problemas de software permanentes.

Ver televisión en Peloton requiere una escapatoria

Aunque Peloton no admite oficialmente los servicios de transmisión de TV para ver mientras conduce, aún puede obtener acceso a sus programas favoritos si está dispuesto a ir en contra de las instrucciones de Peloton sobre cómo realizar modificaciones técnicas en la bicicleta para las que no fue diseñado. encargarse de.

Si está fuera del alcance de su garantía, es posible que desee tener cuidado cuando se trata de piratear los sistemas de Peloton. Lo más probable es que este truco no cause ningún problema con su Peloton que no se solucione con un reinicio rápido de la pantalla.

Deja un comentario