¿Puedes ver Netflix en Kindle Oasis?

Con la gran cantidad de opciones de entretenimiento en el mercado y los dispositivos personales compatibles, es probable que uno se sienta abrumado por las opciones. Al buscar un nuevo dispositivo personal, especialmente una tableta como Kindle Oasis, una fuerte sugerencia sería comenzar con un recuento rápido de todas las funcionalidades que está buscando e ir desde allí. Una característica clave que busca la gran mayoría de la comunidad de tecnología personal es la capacidad de transmitir películas y programas.

No, no es posible ver Netflix en un Kindle Oasis de Amazon. Los únicos productos de tabletas de Amazon que permiten ver películas a través de aplicaciones de terceros son el Kindle Fire (HD) y el clásico Amazon Fire (HD).

Si bien esta es una noticia decepcionante para algunos, no es exactamente un impedimento para otros. Siga leyendo para profundizar en los lectores electrónicos, las tabletas y el Kindle Oasis.

Kindle Oasis es el mejor lector electrónico de Amazon

La pantalla de 7 pulgadas de Oasis proporciona un porcentaje sustancial de espacio de pantalla adicional en comparación con sus predecesores. Ha mantenido la pantalla de 300 píxeles por pulgada que ofrece la nitidez y los contrastes a los que los clientes de lectura electrónica de Amazon se han acostumbrado. El Oasis claramente se siente como un dispositivo de lectura electrónica premium.

Si bien muchos todavía argumentarían que Amazon Kindle Paperwhite es la mejor experiencia de lectura de libros en el mercado, las principales críticas de Amazon Kindle E-Reader se derivan de sus capacidades limitadas fuera de su propósito principal: leer libros.

Sin campanas ni silbatos adicionales, se podría decir que Kindle Oasis ha reducido significativamente su base de clientes potenciales. También se podría decir que Amazon realmente se ha concentrado en su nicho de la comunidad de lectura electrónica.

Las características y decepciones con Kindle Oasis

No debería sorprender que la evolución vertiginosa del mundo de la tecnología personal produzca productos que despierten tanto un entusiasmo salvaje como una dura controversia. Amazon ha estado en medio de este acto de equilibrio desde que existe como empresa, y no es diferente con Kindle Oasis.

¿Qué cualidades están impulsando las ventas?

Comencemos con algunas características interesantes.

  • Funciones para discapacitados: para aquellos con capacidades auditivas y visuales limitadas, la compra adicional de un adaptador de audio Kindle habilita VoiceView para Kindle, lo que le permite navegar por su Kindle con texto a voz.
  • Resistente al agua: en respuesta a la base de clientes que desea leer junto al baño, la piscina y la playa, Amazon ahora ha “a prueba de agua” sus tabletas de lectura electrónica.
  • Audiolibros: con Audible integrado, puede escuchar una enorme biblioteca de audiolibros y alternar fácilmente entre leer y escuchar con la tecnología Whispersync.
  • Bluetooth: si bien esta es la única forma de escuchar audiolibros de Kindle a través de su Oasis, los auriculares y parlantes Bluetooth son posiblemente la mejor experiencia en general.

¿De qué se trata la controversia?

Ahora, para la lista posiblemente indulgente de decepciones.

  • Ranura MicroSD faltante: Sin MicroSD significa que aquellos con grandes bibliotecas no tienen forma de aumentar el almacenamiento de su dispositivo y deben actualizar o reducir su colección.
  • Costos adicionales de audiolibros: debe comprar la versión Kindle de un libro y la versión Audible de audiolibros de ese libro para aprovechar la integración de Audible con la tecnología Whispersync y mantener su lugar. La buena noticia es que, a veces, Amazon le dará la opción de comprar un libro con el complemento de Audible por unos pocos dólares más. Sin embargo, esto no es cierto para todos los libros y todavía significa que los lectores tienen un costo adicional para utilizar esta gran característica.
  • Sin aplicaciones: el Kindle Oasis no permite el acceso a ninguna tienda de aplicaciones, lo que significa que los usuarios no pueden ver películas en los servicios de transmisión, jugar o descargar otras aplicaciones deseadas.
  • Web básica: muchos han dicho que el navegador experimental, ahora conocido como Web básica, se siente como navegar por la web cuando se inventó Internet por primera vez. No admite complementos de medios como Flash o Shockwave, y JavaScript debe estar desactivado para una experiencia de navegación de alta calidad.

La principal “contra” a la que se debe prestar atención aquí cuando se hace referencia a la pregunta original es la incapacidad del Kindle Oasis para descargar cualquier tipo de aplicación. Esto significa que los usuarios no podrán ver películas de Netflix, Hulu o cualquier otro servicio de transmisión.

Esto nos lleva a nuestro análisis final.

¿Vale la pena el Kindle Oasis de Amazon?

Necesitamos dar un paso atrás y darnos cuenta de que este dispositivo está destinado esencialmente a una sola cosa: leer libros. Si otras características son importantes para usted, es posible que desee buscar en otra parte.

Si le gusta Amazon, le sugerimos cualquier cosa dentro de la línea de productos Fire. Si no está obligado por la lealtad a la marca Amazon, busque cualquier otra tableta que no esté diseñada para ser un lector electrónico. Estará mejor con una tableta que pueda “hacerlo todo” e invertir en una aplicación de lectura como Amazon Kindle que hace casi todo lo que hace el Kindle Oasis, menos la visualización de pantalla personalizada.

Deja un comentario