¿Puedes ver Netflix en la bicicleta Echelon?

Suena perfecto: andar en bicicleta y ver Netflix. Ya no tendrás que entrecerrar los ojos para mirar la pantalla de tu teléfono o preocuparte si tienes montantes a la altura de los ojos en la pared cuando estés en tu bicicleta para que puedas montar un televisor allí.

Echelon Bike no es compatible con Netflix, lo que significa que no puede ver Netflix directamente desde su Echelon Bike. Para transmitir Netflix con la bicicleta Echelon, necesitará: un EX3 o EX3S, un dispositivo para conectar a la bicicleta o un cable para conectar los dos.

A pesar del cierre de los gimnasios, 78% de las personas cree que el fitness se ha vuelto más accesible. Los ciclistas profesionales entrenan en interiores para mantener sus cuerpos en óptimas condiciones durante el mal tiempo. Si bien suena increíble poder mantenerse al día con sus objetivos de acondicionamiento físico y ver Netflix, algunas compañías se han negado a permitirle hacer eso. Siga leyendo para obtener más información.

Compatibilidad de Echelon y Netflix

Cuando hace ejercicio, probablemente le gustaría algo para pasar el tiempo, y ¿qué mejor que hacer que transmitir su programa favorito?

La bicicleta Echelon no es compatible con Netflix. No puede descargar o usar Netflix directamente desde su bicicleta Echelon sin pasos adicionales. Si quieres ver Netflix, hemos recopilado algunos trucos para que veas los nuevos Netflix Originals directamente desde tu bicicleta Echelon.

Algunas de las formas de ver Netflix en su bicicleta Echelon son:

  • Use una tableta para transmitir Netflix
  • Omita la configuración en su bicicleta Echelon
  • Conecte un cable HDMI a su tableta (solo modelos de bicicleta EX3 o EX3S)

Usar una tableta para transmitir Netflix

¡Bien, entonces una cosa realmente genial que puedes hacer es conectar tu tableta o teléfono a tu bicicleta Echelon! La mayoría de los modelos de Echelon con los que se encontrará ya vienen con una pantalla, pero no puede transmitir Netflix en esa pantalla porque está limitado solo a las funciones de Echelon.

Debido a que Netflix no funciona con la bicicleta Echelon, considere obtener una soporte para sidecar para su tableta o teléfono. Esta es una forma súper rápida y económica de ver Netflix en tu bicicleta estática. Puede conectar su dispositivo a la parte superior, izquierda o derecha de la pantalla de valores e incluso puede agregar varios dispositivos si lo necesita.

Si no tienes una tableta y no quieres usar tu teléfono como sidecar, aquí tienes una forma más detallada de ver Netflix mientras te relajas.

Omita la configuración en su bicicleta Echelon

Entonces, no al cuidado lateral, no hay problema. Intentemos omitir su configuración. Aquí está el método Launcher3, donde omitiría la interfaz Echelon para permitirle acceder al software Android subyacente.

Lanzador 3 Método

  • Seleccione “aplicaciones”
  • Deshabilite el permiso para modificar la configuración del sistema en ambas aplicaciones de Echelon
  • En la aplicación Echelon Fit principal, haga clic en la configuración de la aplicación de inicio
  • Cambie la configuración de la aplicación de inicio a launcher3
  • Esto restablece su aplicación Echelon a la pantalla de inicio básica de Android. Es posible que ahora pueda transmitir Netflix a través del navegador. Si desea descargar Netflix, puede buscar el APK de Netflix en Google, descargarlo e instalar permisos en la configuración de su bicicleta Echelon.

    Conecte su tableta (solo modelos de bicicleta EX3 o EX3S) con un cable

    También puede conectar su tableta al modelo EX3 o al modelo EX3S conectando un cable entre la bicicleta y la tableta. Solo asegúrese de tener el cable adecuado; echa un vistazo a la entrada en la bicicleta. Si su tableta no tiene la conexión de cable correcta, puede conectarla usando un concentrador usb de la tableta. ¡Es posible que también desee sidecar para este!

    Una alternativa: Echelon Fit

    Netflix es genial. Hay toneladas de programas que puedes disfrutar, y creo que todos podemos estar de acuerdo en que la mayoría de los originales de Netflix son bastante buenos. Pero si Netflix no es lo más importante para usted, puede vivir sin él para su sesión de ciclismo y tenía curiosidad por saber si podía usar Netflix, es posible que le interese lo que la aplicación Echelon Fit tiene para ofrecer:

    Clases en vivoClases a pedidoPaseos panorámicosFitpassInstructores de éliteComunidadDesafíos

    La línea de fondo

    Desafortunadamente, Netflix simplemente no es compatible con la bicicleta Echelon y, hasta el momento, no se ha publicado un anuncio de Netflix sobre las bicicletas Echelon. Solo podemos esperar ver Netflix integrado en la interfaz de bicicleta Echelon en el futuro. Entonces, por ahora, tendrá que comprometerse conectando una tableta o modificando la configuración de su Echelon para transmitir Netflix.

    Deja un comentario