¿Puedes ver Netflix en NordicTrack?

Ver la televisión en streaming es el pasatiempo favorito de muchas personas cuando utilizan su bicicleta estática o cinta de correr. Es posible ver Netflix en NordicTrack, pero existen algunos desafíos para acceder directamente a través del equipo de ejercicio.

Netflix se puede ver en NordicTrack desde un televisor, tableta o teléfono inteligente montado, pero no se puede ver en la tableta iFit que viene con el sistema NordicTrack. Netflix no funciona en iFit porque no se puede acceder directamente al sistema operativo Android a través de la interfaz de usuario.

Aunque no puede ver Netflix directamente en la bicicleta o cinta de correr NordicTrack, eso no significa que no pueda ver Netflix mientras usa su NordicTrack. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo ver Netflix en su sistema NordicTrack.

Netflix no funcionará en la tableta NordicTrack iFit

si tienes un Bicicleta de pista nórdica o caminadora con la expectativa de que podrá ver Netflix y otros servicios de transmisión, se sentirá un poco decepcionado. Si bien los usuarios inicialmente pasaron por alto el programa iFit para acceder directamente al sistema operativo Android, lo que les permitió acceder a los servicios de transmisión, esta función se eliminó gradualmente a través de las actualizaciones de iFit.

Hay algunas razones diferentes por las que Netflix no funciona en la tableta iFit:

  • Memoria de ejecución: la tableta utilizada para ejecutar el programa iFit está diseñada específicamente para el sistema iFit. Esto significa que no tiene mucha memoria de ejecución adicional para ejecutar programas que consumen muchos recursos como Netflix y Hulu, por lo que incluso cuando los usuarios podían acceder a estos programas, a menudo se congelaban o funcionaban mal.
  • Restricciones de diseño: nos guste o no, la tableta iFit es un hardware hecho a la medida que puede tener un sistema operativo Android, pero se basa en el software iFit. Esto significa que NordicTrack hace que sea más difícil para los usuarios acceder a programas que no son iFit para alentar a las personas a usar el sistema según lo previsto.
  • Hardware no oficial de Android: aunque iFit tiene un sistema operativo Android, no tiene acceso a Google Play Store como otros dispositivos Android. Desde que se eliminó el Modo Privilegio, los usuarios ya no pueden descargar Netflix u otros servicios de transmisión en sus sistemas NordicTrack.

Al final del día, no podrá usar Netflix en su tableta NordicTrack debido a restricciones de software. Pero eso no significa que no puedas ver Netflix mientras usas tu NordicTrack. Hay algunos otros métodos que puede usar para sintonizar sin usar el monitor NordicTrack.

¿Se puede descargar Netflix en el iFit?

Solía ​​haber formas para que los usuarios eludieran la programación iFit para descargar aplicaciones compatibles con Android como Netflix en NordicTrack. Sin embargo, desde entonces la compañía ha excluido a los usuarios de esta función con una actualización. La razón que dieron para esta decisión fue la preocupación por la conexión de aplicaciones y software de terceros a la máquina.

Dado que NordicTrack también impulsa su programación iFit de servicio de suscripción a través del monitor adjunto en su equipo, tampoco tienen ningún incentivo para permitir que los usuarios accedan a servicios de medios alternativos.

Si bien algunos usuarios no estaban contentos con este cambio en el sistema de NordicTrack, NordicTrack respondió que los intentos de piratear el monitor iFit en su equipo podrían provocar la anulación de las garantías de sus máquinas.

Cómo ver Netflix mientras usa NordicTrack

Aunque no puede ver Netflix directamente en su NordicTrack, hay otras dos formas de verlo:

  • Conecte una tableta o teléfono inteligente secundario: esto requiere tener un teléfono inteligente y una tableta y un soporte de terceros que instale en o cerca de su equipo NordicTrack. Sin embargo, esto le permite usar el programa iFit y ver Netflix al mismo tiempo.
    Mire Netflix en un monitor de TV montado: otra forma de ver Netflix mientras usa una bicicleta o cinta de correr NordicTrack es montar un televisor en la pared sobre su máquina. Al conectar el televisor a los servicios de transmisión a través de un software como Roku o Amazon Fire, puede ver Netflix mientras usa Nordictrack.

Dado que muchas personas ya tienen una tableta en su hogar o un televisor, mirar Netflix en Nordictrack es solo una cuestión de encontrar la ubicación adecuada para su equipo NordicTrack en el hogar donde puede ver Netflix en un televisor que ya está colocado en el habitación. También puede comprar un soporte para tableta/teléfono para su máquina.

¿Debería ver Netflix en un televisor o tableta mientras usa NordicTrack?

Si tiene la opción, ver Netflix en un monitor de TV probablemente le proporcione la mejor calidad de imagen. Al conectar una tableta o un teléfono inteligente a su NordicTrack, terminará teniendo que lidiar con las vibraciones de la máquina que se traducen al monitor que está viendo. Para algunas personas, esto puede causar mareos.

Si no desea ver sus favoritos de Netflix a través de un borrón de vibraciones, puede considerar invertir en un soporte de trípode para tableta. Esto le permite ver Netflix mientras hace ejercicio y ofrece las mismas ventajas que mirar un televisor montado, pero a un precio mucho más asequible que invertir en un nuevo monitor de TV.

Se necesita un segundo monitor para ver Netflix en NordicTrack

Si está decidido a ver Netflix mientras usa su equipo NordicTrack, su mejor solución es configurar un segundo monitor. Si bien esto puede requerir invertir en algunos dispositivos electrónicos adicionales y cuotas para que las cosas funcionen, es una opción más segura y fácil que intentar piratear el sistema iFit de NordicTrack.

Deja un comentario