¿Puedo agregar almacenamiento a mi sistema Eufy?

Eufy ofrece muchas opciones diferentes para cámaras de seguridad domésticas. Presentan muchas de las mismas capacidades que otros dispositivos inteligentes. sistemas de seguridad, pero sin las cuotas mensuales. Con el almacenamiento local como un gran punto de venta, muchas personas se preguntan si hay alguna forma de agregar más almacenamiento de video al sistema.

Actualmente, solo puede comprar almacenamiento adicional para la EufyCam E. Eufy está trabajando para lanzar un dongle USB para aumentar el almacenamiento local de la EufyCam 2, pero aún no está disponible. Si bien las opciones de almacenamiento local son limitadas en este momento, puede almacenar más imágenes de su cámara mediante NAS o almacenamiento en la nube.

A continuación, discutiremos más detalles sobre cómo aumentar las capacidades de almacenamiento de su EufySystem. ¡Sigue leyendo para aprender todo lo que necesitas saber!

¿Qué es un sistema Eufy?

Eufy es una línea de sistemas de seguridad para el hogar para interiores y exteriores. Al igual que otros sistemas de seguridad para el hogar, cuenta con sensores de movimiento básicos y se puede controlar desde una aplicación móvil. Eufy no requiere tarifas mensuales, el metraje se almacena localmente en lugar de en una nube, y el sistema se autosupervisa por completo.

Dado que las imágenes se almacenan localmente, la seguridad es imprescindible. Eufy utiliza encriptación de grado militar para proteger su privacidad y los videos se eliminan automáticamente una vez que el almacenamiento está lleno. Se almacenarán hasta tres meses de grabaciones de video, dependiendo de cuántas cámaras tenga en su sistema.

¿Se puede agregar almacenamiento a un sistema Eufy?

Las secuencias de video recopiladas de su EufyCam generalmente se almacenan en un eMMC de 16 GB. La única excepción es la EufyCam E, que utiliza una memoria de 16 GB. tarjeta SD para almacenar metraje en su lugar. Si tiene esta cámara, puede comprar una tarjeta SD de hasta 128 GB para guardar más imágenes localmente.

Eufy está trabajando actualmente en el lanzamiento de un dongle de almacenamiento USB, que le permitirá almacenar imágenes adicionales en el popular EufyCam 2. Sin embargo, hasta que esté disponible, tendrá que recurrir a otros métodos de almacenamiento.

Cómo aumentar el almacenamiento en su sistema Eufy

De forma predeterminada, las imágenes de sus EufyCams se almacenan localmente en EufyHomeBase. Una vez que su almacenamiento esté lleno, los clips más antiguos se eliminarán. Sin embargo, con solo 16 GB disponibles, es probable que necesite más almacenamiento si tiene varias cámaras.

Afortunadamente, hay un par de formas alternativas de almacenar imágenes de su EufyCam. Estos incluyen NAS y almacenamiento en la nube.

Uso de almacenamiento NAS/RTSP

Si tiene un sistema NAS (almacenamiento conectado a la red) compatible con Eufy, puede habilitar RTSP, o protocolo de transmisión en tiempo real, para almacenar imágenes de sus cámaras en la red. La mayoría de los sistemas NAS le permiten agregar hasta dos cámaras Eufy sin costo alguno. Si tiene más que eso, es posible que deba pagar una tarifa a su host NAS.

Para comenzar a usar su EufyCam con un sistema NAS, siga los pasos a continuación:

  • Abra la página de administración de su NAS, luego navegue hasta el Centro de paquetes.
  • Busque “Surveillance Station” e instálela en su NAS. Una vez que se instala, debería verlo en su pantalla principal.
  • Ahora, abra su aplicación EufySecurity. Seleccione la cámara que desea transmitir a su NAS, luego presione “Configuración de la cámara”, “Almacenamiento” y “NAS (RTSP Stream)”.
  • Abra su Surveillance Station, luego busque y seleccione el botón “Cámara IP” en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Vaya a “Agregar”, “Agregar cámara” y finalmente “Configuración rápida”.
  • Asigne un nombre a su cámara y, en la sección Nombre de la marca, elija “Definido por el usuario”. Para el Tipo, elija “Streaming – RTSP”. Finalmente, para Ruta, ingrese el enlace RTSP que ve en su aplicación.
  • Ahora tendrás que activar tu cámara para probar la conexión. Muévase frente a la cámara para activarla y enviar la transmisión a su NAS. Debería pasar la prueba de conexión en este punto. Si no es así, active la cámara de nuevo.
  • Una vez que termine de configurar la cámara, encontrará las imágenes capturadas en las grabaciones de Surveillance Station.
  • Una cosa a tener en cuenta aquí es que si almacena sus videos a través de NAS, no podrá ver las grabaciones a través de la aplicación Eufy Security. En su lugar, tendrá que iniciar sesión en su Surveillance Station.

    Uso de almacenamiento en la nube

    Si no tiene un NAS compatible, almacenar sus videos en la nube es una excelente opción. ¡También es mucho más fácil de configurar! Sin embargo, deberá pagar una tarifa mensual de suscripción a la nube para almacenar su metraje de esta manera.

    El almacenamiento de video en la nube le permitirá ver y descargar imágenes de su Eufycamera en su computadora. El proceso de configuración es ligeramente diferente para los usuarios de Android e iOS, por lo que destacaremos ambos procesos a continuación.

    Para configurar el almacenamiento en la nube en un dispositivo Android, siga los pasos a continuación.

  • Abra la aplicación Eufy Security, luego deslice para ver el menú lateral.
  • En el menú lateral, elija “Servicio adicional”, luego “Almacenamiento en la nube”.
  • Una vez que esté en la página de almacenamiento en la nube, elija su plan de suscripción preferido para comenzar a transmitir video a la nube.
  • Si actualmente usa un dispositivo iOS para ver videos grabados, siga estos pasos para comenzar a usar el almacenamiento en la nube:

  • Utilice su computadora para iniciar sesión en el portal web de EufySecurity.
  • Después de iniciar sesión, vaya a “Suscripción”, “Servicio adicional”, “Centro de servicio” y, finalmente, “Almacenamiento en la nube”.
  • En la página de almacenamiento en la nube, elija su plan de suscripción.
  • Eufy actualmente ofrece dos planes de suscripción en la nube. Ambos se pueden facturar de forma mensual o anual, según sus necesidades. El plan Básico se cobra por cámara y almacenará 30 días de historial de video descargable, mientras que el plan Premier le permite alojar hasta 10 cámaras con la misma cantidad de historial de video descargable.

    Pensamientos finales

    Mientras esperamos que Eufyto lance más opciones de almacenamiento local, NAS o el almacenamiento en la nube son las mejores opciones para guardar o descargar imágenes adicionales. Si bien el almacenamiento en la nube es más fácil de configurar, NAS le permitirá configurar dos cámaras diferentes sin costo alguno.

    Deja un comentario