¿Puedo apagar las cámaras Eufy cuando estoy en casa?

Fáciles de instalar, libres de dolores de cabeza de suscripción y equipadas con muchas características avanzadas, las cámaras Eufy ciertamente califican como las mejores que ofrece el mercado de sistemas de seguridad para el hogar en este momento. Sin embargo, hay momentos en los que desea quitarse todos los ojos por el bien de la privacidad. A la pregunta: “¿Puedo apagar las cámaras Eufy cuando estoy en casa?”

Sí, puedes desactivar Cámaras Eufy si así lo deseas en cualquier momento en unos sencillos pasos. Sin embargo, las cámaras Eufy no siempre graban en primer lugar; están construidos para responder a activadores de movimiento. Hay modelos que pueden registrar durante un poco más de tiempo que la mayoría de las marcas, pero no lecturas continuas.

Este artículo lo guiará a través de cómo deshabilitar la cámara Eufy, y también descubrirá algunas gemas ocultas de información a medida que exploramos las capacidades de EufyCam. ¡Vamos a sumergirnos!

Una alternativa a apagar la cámara Eufy

Antes de que aprendamos a apagar la cámara, es importante tener en cuenta lo inseguro que puede ser apagar la cámara. Cámaras Eufy actuar sobre disparadores de movimiento en lugar de lecturas continuas para que sean más fáciles de instalar y más baratos de mantener. Por otra parte, es posible que se sienta incómodo si está encendido todo el tiempo cuando está en casa.

Si ese es el caso, podría valer la pena ajustar la sensibilidad de la cámara al modo de movimiento a unos 4 o 5 segundos y ajustar la duración del clip a unos dos minutos. Hacer eso asegura que aún permanezca relativamente protegido mientras descansa en la casa.

Apagar su cámara Eufy

Si aún está decidido a descubrir cómo apagar las cámaras, esta es la sección que estaba esperando. Si quieres deshabilitar Eufy Cameras, solo tienes que:

  • Haga clic en el ícono de Configuración en la aplicación
  • Marque la casilla “Cámara encendida” en la configuración de la cámara de la aplicación. También puede volver a encender la cámara desde la configuración de la aplicación.
  • También puede apagar la fuente de alimentación de la cámara para apagar la cámara. La cámara se reiniciará automáticamente una vez que se restablezca la energía.
  • Para reiniciar la cámara, vaya a la configuración de la cámara
  • Haga clic en Reiniciar dispositivo para reiniciar la cámara.

Si desea obtener más información sobre su cámara Eufy y sus capacidades, haga clic aquí. Ahora, veamos otra forma de encender sus cámaras Eufy.

Uso de las aplicaciones de seguridad HomeKit y Eufy

También puede apagar las cámaras con la aplicación HomeKit. Sin embargo, debido a que la aplicación Eufy no controla la configuración de HomeKit, apagar la cámara solo en la aplicación Eufy Security no afectará el uso de la aplicación Home.

La aplicación Home todavía controla la transmisión, las grabaciones y las detecciones de movimiento de la cámara, por lo que si la apaga solo en la aplicación Eufy, cada vez que se reinicie, mostrará el estado establecido en la aplicación Home.

Entonces, si desea apagar la cámara por completo, debe apagarla tanto en la aplicación Eufy como en la aplicación Home.

¿Qué hace que la cámara Eufy sea tan especial?

Estoy seguro de que está ansioso por saber qué hace que este dispositivo sea tan especial y por qué debería obtenerlo para su seguridad interior y exterior. Si ya tiene una cámara Eufy, es posible que no conozca estas características únicas. Échales un vistazo.

Baterías de larga duración

Una de las características más destacadas de todas las cámaras Eufy, EufyCam 2C, EufyCam E, EufyCam 2 y otros modelos, es la asombrosa duración de la batería. Él Cámaras Eufy jactarse de durar la friolera de 365 días después de una carga con una funcionalidad moderada.

Esto significa que no tiene que pasar por el estrés de bajar toda la cámara para cargarla a intervalos cuando está baja. Su Litio alimentado baterías están incorporados y pueden durar hasta un año antes de necesitar otra carga.

Cámaras de interior con resolución 2K

Los modelos para interiores de Eufy están equipados con una impresionante resolución de video 2K que le permite ver las caras de las personas y detectar movimientos dentro de los 30 pies. Esto facilita la localización de rostros y objetos que pasan a través de sus lentes y aumenta la seguridad general del hogar.

Otras características únicas de las cámaras Eufy

Estos son algunos ejemplos de otras características únicas que puede encontrar que tienen sus cámaras Eufy:

  • Audio bidireccional
  • Configuración sin cables
  • Detección de movimiento
  • Integraciones de Amazon Alexa, Asistente de Google y Apple HomeKit
  • Opciones de almacenamiento local y en la nube
  • Zonas de movimiento ajustables
  • Vision nocturna
  • Detección de nivel de ruido
  • Ahora sabe todo lo que hay que saber sobre las cámaras Eufy y cuándo debe apagarlas.

    Conclusión

    A veces, solo desea sentarse en su casa y estar libre de todas las sirenas, alarmas, notificaciones y transmisiones que recibe de las cámaras de seguridad de su hogar, y solo desea apagarlo todo. Con el camaras de seguridad eufypuede decidir hacer exactamente eso o ajustar la configuración de movimiento por el bien de su privacidad.

    Este artículo le brinda toda la información sobre cómo apagar sus cámaras Eufy y las alternativas que puede probar en su lugar.

    Deja un comentario