¿Puedo cambiar el protector de pantalla en mi televisor TCL?

Probablemente haya visto su computadora o computadora portátil entrar en un “Modo de protector de pantalla” antes. Por lo general, es una imagen preestablecida o una rotación de imágenes preestablecidas que aparecen en la pantalla. Probablemente recuerdes las imágenes rebotantes que tienen otras series de televisión para su tiempo libre. Al comprar tu televisor TCL, probablemente nunca pensaste en cambiar la imagen de tu fondo.

Puede cambiar el protector de pantalla en su televisor TCL. El proceso será diferente según el sistema operativo de su televisor. Deberá ingresar a la configuración para encontrar las diferentes opciones de protector de pantalla para cambiar el protector de pantalla.

Cambiar el protector de pantalla es algo maravilloso para las personas que desean usar su televisor TCL como arte mural. Siempre considere tener el equipo adecuado si está montando su televisor para la seguridad de todos. Siga leyendo para aprender cómo cambiar el protector de pantalla en su televisor TCL.

Cambiar el protector de pantalla en un televisor TCL estándar

Comencemos mirando nuestro estándar Televisor TCL. Esto será para la mayoría de los televisores TCL que hay en el mercado.

Al configurar la configuración de su protector de pantalla, primero deberá ir a la configuración. Puede encontrar la configuración presionando el pequeño icono de engranaje. Una vez que esté allí, querrá ir a Preferencias del dispositivo. Esto debería llevarlo directamente a Screensaver.

En Screensaver, puede ver una variedad de opciones. Simplemente presione los íconos hacia arriba y hacia abajo en su control remoto para ver la lista de opciones. Aquí hay algunas cosas que puede cambiar:

  • Deshabilitar el protector de pantalla por completo
  • Cambiar el fondo
  • Cambiar a través de diferentes colores

También puede cambiar la hora en que comienza su tiempo inactivo y comienza el protector de pantalla. Esto ayuda a que sepa que si tiene que pausar su programa favorito para ir a hacer palomitas de maíz, su televisor no lo interrumpirá de inmediato. Sus opciones para eso son las siguientes:

  • 5 minutos
  • 15 minutos
  • 30 minutos
  • 1 hora
  • 2 horas

Salvapantallas personalizado para TCL GoogleTV

Ahora, como sabrá, hay varios tipos de televisores inteligentes TCL. Uno de ellos es el Google TV. Al configurar su protector de pantalla en Google TV, está buscando lo que se llama “Modo ambiente”.

Para encontrar el “Modo ambiente” en su TCL Google TV, tendrá que ir a “Configuración” (en la esquina superior derecha de su pantalla). Luego, desde allí, se desplazará hacia abajo hasta “Sistemas”. Está en Sistemas; encontrará “Modo ambiente”.

Solo podrá acceder a las fotos del protector de pantalla de una colección preestablecida de imágenes o a través de sus fotos de Google. Eso es a menos que decidas descargar una aplicación de protector de pantalla de Google como “Wave”.

Cómo usar fotos como salvapantallas personalizado en tu televisor TCL Roku

El segundo tipo de Televisor inteligente TCL es la marca Roku. Este puede ser un poco complicado, ya que necesitará descargar la aplicación Roku en su teléfono inteligente para personalizarlo realmente con sus fotos de protector de pantalla.

Una vez que haya descargado la aplicación en su teléfono inteligente, solo asegúrese de darle permiso a la aplicación para acceder a las fotos de su teléfono. Para hacerlo, busque el botón “Medios” en la parte inferior de la pantalla y acceda al botón “Protector de pantalla”.

Desde la aplicación en su teléfono inteligente, puede elegir diferentes imágenes y hacer que se “vista previa” en la pantalla de su televisor. También puede cambiar el estilo de su protector de pantalla. Cuando haya terminado, haga clic en “Establecer protector de pantalla” y tendrá su protector de pantalla personalizado para su televisor TCL Roku.

Cambiar el fondo de pantalla de mi TCL Smart TV

La otra cosa que puede hacer si desea personalizar aún más su televisor es personalizar el fondo de pantalla. Para ello, ajuste el tema de su televisor.

Para hacer eso, continúe y en su página de “Inicio”, navegue hasta “Configuración”. En Configuración, debería poder encontrar sus “Temas”. Una vez que esté en Temas, puede navegar para cambiar el color y las imágenes que rodean el tema de su Smart TCL TV.

Conclusión

Entonces, ¿es posible cambiar el protector de pantalla en su televisor TCL? Puedes cambiar tu salvapantallas. Con los televisores TCL, puede cambiar no solo el protector de pantalla, sino también el tiempo antes de que se agote el tiempo de espera. Simplemente ingrese a las Preferencias de su dispositivo y cambie la configuración del protector de pantalla.

También puede cambiar su protector de pantalla en sus marcas TCL Roku, Google y Android TV. Aunque Google y Android lo llaman “modo ambiente”, es lo mismo. Incluso puedes encontrar aplicaciones que te ayuden a personalizar tu fondo de pantalla y protectores de pantalla.

Personalizar su televisor TCL a su gusto puede contribuir en gran medida a mejorar su experiencia de visualización. Así que adelante, encienda ese televisor y configúrelo como le gusta.

Deja un comentario