¿Puedo escuchar audiolibros en Google Nest Audio?

Si aún no lo ha notado, los parlantes domésticos inteligentes como Google Nest Audio han conquistado el mundo. De hecho, se estima que para 2025, el 75 % de los hogares funcionarán con estos centros inteligentes que pueden hacer prácticamente cualquier cosa que les pidas. Entonces, si Google Nest realmente puede hacer casi cualquier cosa, es posible que se pregunte, ¿puedo escuchar audiolibros en Google Nest Audio?

Puede escuchar audiolibros en Google Nest a través de Google Play Books, y la buena noticia es que es increíblemente fácil de conectar y usar. Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación Google Play Books, iniciar sesión y configurar un método de pago, elegir un libro y ordenar a su Nest Audio que reproduzca el libro en voz alta.

En este artículo, veremos las instrucciones paso a paso sobre cómo conectar su teléfono inteligente a su Nest Audio para que pueda comenzar a disfrutar escuchando audiolibros en voz alta en los próximos minutos. También discutiremos qué aplicaciones de audiolibros podrá y no podrá usar con su Nest Audio, ¡e incluso cómo controlar el dispositivo para reproducir sus libros favoritos solo con su voz!

Cómo usar Google Play Libros

Antes de continuar y seguir las instrucciones sobre cómo escuchar Google Play Books en su Nest Audio, probablemente querrá saber cómo configurar la aplicación.

En cualquier dispositivo inteligente, como un iPhone, iPad, Android o tableta, solo necesita acceder a la tienda de aplicaciones y descargar la aplicación Google Play Books.

A partir de ahí, te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Google y podrás escanear las opciones de libros para encontrar tu favorito. Por supuesto, también deberá ingresar un método de pago para que se le cobre el libro que elija.

Una vez que haya descargado un audiolibro que le gustaría escuchar, debe conectar Nest Audio al dispositivo inteligente que utilizó para la descarga.

Cómo conectar Google Play Books a Nest Audio

Conectar Nest Audio a su aplicación Google Play Books es increíblemente fácil. De hecho, no necesita hacer nada más que asegurarse de que Nest Audio esté conectado a su dispositivo a través de la aplicación Google Home.

Si aún no ha conectado su dispositivo inteligente y Nest Audio, esto es lo que debe hacer:

  • Primero, asegúrese de que tanto el Nest Audio como el dispositivo inteligente que desea emparejar estén conectados a la misma red inalámbrica.
  • Desde allí, encienda su dispositivo y descargue la aplicación Google Home.
  • Se le pedirá que inicie sesión o se registre.
  • Luego, deberá conectar Nest Audio seleccionando el ícono “+”.
  • Seleccione CONFIGURAR DISPOSITIVO, luego NUEVO DISPOSITIVO.
  • La opción Nest Audio debería aparecer en su pantalla.
  • Selecciónelo y siga las indicaciones restantes.

Su dispositivo ahora podrá controlarse a través de Nest Audio, incluida la capacidad de escuchar audiolibros que haya descargado en la aplicación Google Play Books.

Cómo escuchar audiolibros en Nest Audio

Ahora que está todo listo para escuchar sus audiolibros a través de la aplicación Google Play Books, seguramente querrá saber cómo indicarle a su Nest Audio que los reproduzca.

Al igual que con cualquier comando de Nest Audio, comience diciendo “Ok Google” u “Ok Google”, luego simplemente diga “Leer [my book or title.]”

También puede controlar la velocidad, detener la lectura, saltar secciones, averiguar cuánto tiempo queda, obtener más información sobre el autor, configurar el volumen, moverse por los capítulos y más usando los diversos comandos. Google ha proporcionado.

¿Qué otras aplicaciones de audiolibros están disponibles en Google Nest Audio?

Si no desea utilizar Google Play Books para descargar y escuchar audiolibros en su Google Nest, existen otras opciones.

Aunque Google y Amazon no suelen asociarse, puedes escuchar tus libros favoritos en Audible a través de la operación integrada de Chromecast en Nest Audio.

Otra gran opción es Libriox, que ofrece cientos de cuentos clásicos de forma gratuita. Para escucharlos en su Nest Audio, simplemente descargue la aplicación en su teléfono y luego use el comando de voz “Ok Google, hable con el lector de libros” y proceda a indicar lo que le gustaría escuchar.

Si bien hay varias otras aplicaciones de audiolibros, algunas no funcionarán con el Asistente de Google, por lo que es importante investigar un poco si tiene una empresa específica en mente antes de comprar su audiolibro favorito si tiene la intención de escucharlo en Google Nest. Audio.

Pensamientos finales

La buena noticia es que definitivamente puedes escuchar audiolibros en Google Nest Audio.

Usar Google Play Books es sin duda la forma más fácil de disfrutar horas de tus libros favoritos, ¡ya que todo lo que necesitas es un comando de voz!

Deja un comentario