¿Puedo poner mi pelotón en el garaje?

El Peloton es una gran inversión cuando desea hacer ejercicio en la comodidad de su hogar. Al ser una bicicleta con pantalla, puede ser un equipo bastante voluminoso. Si tiene un lugar para guardarlo, genial, pero si la única ubicación es su garaje, debe asegurarse de poder guardarlo allí.

Puede guardar su Peloton en el garaje si lo desea, pero hay muchas consideraciones en las que debe pensar antes de hacerlo. Su pelotón sigue siendo una pieza de tecnología tanto como un equipo de entrenamiento.

Necesitas saber mucho para almacenar correctamente tu pelotón, especialmente cuando eliges tu garaje. Continúe leyendo para obtener más información y consejos.

¿Puedo poner mi pelotón en el garaje?

Sí, puede almacenar su pelotón en su garaje, pero asegúrese de que su garaje no se caliente ni se enfríe demasiado. Si vive en un área que no tiene calor extremo o frío extremo, no hay problema para almacenar su equipo allí.

Pero si tiene rangos extremos de temperaturas exteriores, es posible que desee pensarlo dos veces. Su Peloton no debe alcanzar temperaturas bajo cero y por encima de los 100 grados. Esto sería lo mismo para cualquier tecnología que posea.

Consejos para almacenar mi pelotón

Claro, puede poner su Peloton en su garaje y no hacer nada más por él, pero esto puede causar daños a su equipo que se pueden prevenir fácilmente. Su bicicleta no es el equipo de entrenamiento más barato y desea que dure el mayor tiempo posible. Puede hacer algo de lo siguiente para proteger su bicicleta y reducir las posibilidades de daño o deterioro:

  • Primero limpia la bicicleta.
  • Busca un buen lugar.
  • Establecer un estera.
  • Asegúrese de que la ubicación sea segura.
  • Protege la bicicleta de las inclemencias del tiempo.
  • Consigue una funda.

Limpia la bicicleta primero

Una vez que haya terminado su entrenamiento, asegúrese de limpiar la bicicleta. No quieres nada en la bicicleta como bebida, suciedad y otras partículas que podrían causar daños a tu bicicleta. Simplemente límpielo y luego guárdelo.

Para una limpieza adecuada, límpielo con toallitas húmedas para eliminar cualquier residuo o polvo. Limpie la pantalla táctil con el mismo. Puede aplicar limpiacristales a la pantalla táctil con un paño sintético para limpiarlo.

Busque un buen lugar

Intenta encontrar el lugar perfecto para poner tu bicicleta. No desea colocarlo junto a las herramientas o un lugar donde almacene muchas piezas de automóviles, líquidos y herramientas grandes. Está poniendo su equipo en riesgo de daños futuros.

Limpie un área que esté a salvo de cosas innecesarias. Hágalo perfecto para su rutina de ejercicios y establezca el tono de sus entrenamientos. No querrás sentirte claustrofóbico, como si te arrinconaran. Conviértalo en su espacio para concentrar su cabeza en su entrenamiento.

Coloque una estera

Cuando guarde su Peloton en el garaje, es posible que desee invertir en un tapete. Este tapete puede proteger su bicicleta del piso de cemento que puede rozar su equipo. Hacer esto puede ayudar a reducir la fricción superficial entre su equipo y el suelo.

Asegúrese de que la ubicación sea segura

El garaje no siempre es el lugar más seguro. Asegúrese de que su garaje esté seguro para que nadie pueda entrar y robar su equipo. Los pelotones valen bastante dinero, y no quieres que nadie te lo quite.

Proteja la bicicleta del clima

Trate de proteger su bicicleta de cualquier clima. Si su garaje hace mucho calor en verano y mucho frío en invierno, es posible que no quiera guardarlo en su garaje. También puede asegurarse de que el área esté aislada y protegida del clima exterior.

Además, si su garaje es propenso a mojarse, querrá proteger su equipo del agua. El agua dañará el metal y provocará la oxidación. El agua no entra en ninguno de los cables eléctricos, por lo que trata de evitar que el agua entre en contacto con tu Peloton.

Consigue una funda

Si tiene que lidiar con el polvo o si hay mucho tráfico en su garaje, es posible que desee invertir en una cubierta para su Peloton. Una funda podría marcar una gran diferencia a la hora de proteger tu bicicleta de cualquier daño y mantenerla limpia entre sesiones.

Tu cubierta puede proteger tu bicicleta de cosas como polvo, partículas, salpicaduras de líquidos, insectos y muchas cosas más. No son demasiado caros y pueden prolongar la vida útil de su equipo.

Pensamientos finales

Puede almacenar su Bicicleta pelotón en cualquier lugar que necesite, incluido el garaje. Solo asegúrese de que su bicicleta esté protegida para que pueda disfrutar de la tecnología y las características que este equipo de entrenamiento tiene para ofrecer.

Deja un comentario