¿Puedo poner mi pelotón en la alfombra?

Las bicicletas estáticas Peloton han revolucionado los entrenamientos en casa. A muchos usuarios de Peloton les encanta tener la experiencia de tomar una clase de ciclismo con un entrenador en sus propios hogares en lugar de ir a un gimnasio. Dado que las bicicletas Peloton se usan en casa, es posible que sienta la tentación de colocarlas en cualquier lugar de la casa, pero ¿está bien colocar su Peloton sobre una alfombra?

Puedes poner tu Peloton en la alfombra. Aún así, hay precauciones adicionales que debe tomar si va a instalar su Peloton en la alfombra por su seguridad. Los pelotones también pueden dañar una alfombra si no se toman precauciones adicionales.

Tener un Peloton es una excelente manera de mantenerse en forma en cualquier parte de su hogar sin tener que salir. Es esencial asegurarse de que su Peloton esté en una habitación segura y cómoda para hacer ejercicio. Asegurarse de que su Peloton esté sobre un buen piso es el primer paso para asegurarse de que está usando su Peloton de manera correcta y segura.

Instalación de un pelotón en la alfombra

Si no tienes muchas opciones en tu hogar para colocar tu pelotón, aún puede colocarlo en una habitación alfombrada. Si elige instalar su Peloton en la alfombra, debe asegurarse de tomar precauciones adicionales. Instalar un Peloton en una alfombra puede causar que sucedan algunas cosas:

  • Es más probable que el Pelotón se mueva y se deslice mientras está en uso.
  • Causará huellas en la alfombra.
  • Si el Peloton se mueve y se desliza, puede dañar la alfombra.
  • El Pelotón no estará bien nivelado, especialmente si se trata de una alfombra más alta.
  • El Peloton se balanceará mientras lo usas.
  • Humedad añadida a las alfombras por el sudor y el agua derramada.

No está prohibido poner un Peloton en la alfombra, y hay algunas cosas que puede hacer para que usar su Peloton en la alfombra sea más seguro y menos probable que dañe su alfombra.

Poner su pelotón en una superficie plana con una alfombra

Una forma de hacer más segura la instalación de un Peloton sobre una alfombra es colocarlo sobre una superficie plana. Hay varias superficies planas que son adecuadas para esto.

  • Colchonetas de ejercicio, como la Tonito colchoneta de equipo de ejercicio.
  • Una hoja de madera contrachapada lo suficientemente grande como para que quepa la bicicleta Peloton con algo de espacio adicional para que pueda subir y bajar de la bicicleta.
  • Alfombrilla de entrenador de bicicleta, como la Formulario de saldo Colchoneta Go Fit de alta densidad.
  • Alfombrilla para bicicleta Pelotonque forma parte del paquete de accesorios Peloton.

Si tiene una alfombra de pelo grueso, como una alfombra de pelo largo, se recomienda usar una lámina de madera contrachapada y una colchoneta de ejercicios. También puede usar múltiples métodos para lograr la mejor estabilidad y protección del piso.

Incluso si no está colocando su Peloton sobre una alfombra y lo está colocando sobre un piso de baldosas o de madera dura, considere agregar una colchoneta de ejercicios o de entrenamiento para bicicletas debajo para mayor seguridad y protección del piso. El piso puede volverse resbaladizo si suda mucho o derrama agua mientras usa su Peloton. Incluso si su Peloton está sobre un piso plano y duro, aún existe la posibilidad de dañar los pisos.

Nivelando tu pelotón

Cuando compras un Peloton, alguien viene a tu casa para instalarlo o dejan el Peloton instalado fuera de tu casa. Esto podría causar problemas con el uso de un Peloton nivelado correctamente, especialmente si su casa está inclinada o alfombrada.

La mejor manera de nivelar su Peloton sobre la alfombra es asegurarse de que los tres estabilizadores en la parte inferior de la bicicleta estén firmemente contra el suelo. Si no quiere dañar su alfombra, debe usar una colchoneta de ejercicios o una tabla de madera debajo de la bicicleta.

No solo tiene que nivelar su Peloton cuando lo instala por primera vez. Tendrá que nivelarlo y estabilizarlo cada pocos meses para una seguridad óptima. aquí hay un rápido video mostrando cómo estabilizar y ajustar los estabilizadores en su Peloton.

Otras consideraciones de habitación para su Peloton

Elegir el lugar correcto para colocar su Peloton probablemente sea una de las cosas más importantes que haga para obtener los mejores entrenamientos.

No solo desea colocarlo en un lugar donde quepa, sino que también desea colocarlo en un lugar que sea fácilmente accesible y tenga algunas otras características importantes. Algunas otras cosas a considerar donde vas a colocar tu Pelotón son:

  • Qué tan fuerte es la conexión WiFi
  • Al menos un espacio de cuatro pies por dos pies con un techo de ocho pies de alto
  • Cerca de una toma de corriente de tres clavijas

Conclusión

Si bien no es completamente recomendable, puedes poner tu bicicleta Peloton sobre la alfombra. Si lo hace, puede hacer que sus paseos sean más peligrosos. Para una seguridad y protección óptimas para su alfombra, se recomienda instalar su Peloton en una colchoneta de ejercicios con una hoja de madera contrachapada para una mejor estabilización en un piso alfombrado.

Deja un comentario