¿Puedo revertir el firmware en Ring Doorbell?

A pesar de varias fases de prueba, junto con las versiones Alpha y Beta, el nuevo firmware a menudo viene con errores o fallas menores. Ring trabaja constantemente para mejorar su Ring Doorbell, pero nada es perfecto, especialmente cuando se trata de software nuevo. Ocasionalmente, una nueva actualización de firmware puede casi bloquear su dispositivo, y puede parecer que no hay solución más que intentar revertirlo.

Ni la aplicación de Ring ni ningún método de terceros (aparte de piratear su dispositivo o restablecerlo por completo) le permitirán revertir el firmware de Ring Doorbell. Es posible ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y pedirle a un profesional que lo haga por usted, pero Ring no anuncia esta opción y ninguna fuente confirma que puedan hacerlo.

Los dispositivos Ring se actualizan automáticamente, siempre que estén constantemente conectados a Internet. Cuando Ring publique un nuevo firmware, su Ring Doorbell se actualizará automáticamente. Y, si la nueva actualización tiene errores, tiene algunas opciones.

Uso de un restablecimiento completo para deshacer las instalaciones de firmware

Nadie quiere hacer un restablecimiento completo en sus dispositivos. Básicamente, se trata de volver a empezar desde el principio y perderá todo en el proceso a menos que haga una copia de seguridad adecuada. Si no tienes un Suscripción de anilloes probable que pierda cualquier video grabado.

Sin embargo, revierte su firmware. Es decir, lo retrotrae a lo que salió de la caja. Todos los timbres Ring tienen un método similar para hacer un restablecimiento completo. Por ejemplo:

  • Ring Video Doorbell (2020): Mantenga presionado el botón naranja en la parte posterior durante 20 segundos. Cuando lo suelte, la luz delantera parpadeará durante unos segundos mientras se reinicia.
  • Timbre de vídeo de timbre 2: Mantenga presionado el botón negro en el frente durante quince segundos. Después de soltar, la luz delantera parpadeará durante unos segundos mientras se reinicia.
  • Timbre de vídeo de timbre 3: Las mismas instrucciones que Ring Video Doorbell (2020), excepto que solo mantendrá presionado el botón naranja durante quince segundos.

Esos son solo tres ejemplos, pero el proceso es similar en todos los dispositivos. Desafortunadamente, después de un restablecimiento completo, deberá volver a conectar su Ring Doorbell a su red y ejecutar el proceso de configuración nuevamente.

Tenga en cuenta que una vez que vuelva a conectar su Ring Video Doorbell a Internet, simplemente descargará e instalará el software más nuevo disponible nuevamente.

Forzar la actualización de su firmware

A veces, es exactamente lo contrario de una nueva actualización de firmware con fallas que es la fuente del problema. Si su Ring Video Doorbell no se actualizó después del lanzamiento, puede acceder a la aplicación y completar el proceso manualmente.

Comience por verificar si su firmware está actualizado. En la aplicación Ring, seleccione el símbolo pequeño con tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda. Selecciona Dispositivo Ring > Estado del dispositivo > Detalles del dispositivo > Firmware.

Si su firmware está actualizado, dirá “actualizado”. Si no, mostrará el número de versión actual. Los dispositivos Ring están diseñados para actualizarse automáticamente. Por lo general, esto sucederá después de que se active un evento, como la detección de movimiento o la visualización en vivo. Ring Doorbells normalmente parpadeará con una luz blanca/anillo donde se presiona el botón durante una actualización.

Si no se ha actualizado, intente ver imágenes en vivo o active la detección de movimiento para activar el dispositivo. Si sigue sin actualizarse, tendrás que llamar al servicio de atención al cliente, y desde allí, reiniciarán tu timbre.

En una nota final

Las actualizaciones de firmware tienen sus aspectos positivos y negativos. La mayoría de las veces, si hay errores o fallas, serán tan pequeños que ni siquiera los notará. Ring siempre está mejorando su software mientras intenta impulsar el servicio al cliente y la experiencia general. Ocasionalmente, un contratiempo afectará su dispositivo y potencialmente reducirá su capacidad.

Si bien Ring actualmente no ofrece una opción para revertir la actualización de su firmware, aún tiene la opción de restablecer por completo su Timbre de timbre y potencialmente eliminar el problema. En última instancia, es posible que deba ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para revertir el firmware desde su extremo, si es posible, o trabajar con usted para que su Ring Doorbell vuelva a funcionar correctamente.

Deja un comentario