¿Puedo transferir la propiedad de una cámara WYZE?

cámaras WYZE son una opción asequible y rica en funciones para proporcionar vigilancia de calidad para su hogar. Ofrecen versatilidad y opciones para grabar, guardar y almacenar videoclips a través de la aplicación y las suscripciones disponibles. Si desea vender su cámara WYZE o transferir la propiedad a una nueva persona, ¿es posible? De ser así, ¿cómo se hace?

WYZE no tiene un procedimiento para transferir la propiedad de una cámara. En este momento, las cuentas de la cámara WYZE solo se pueden configurar en un dispositivo y la propiedad se puede compartir pero no transferir. Sin embargo, ciertas versiones de la cámara pueden realizar un restablecimiento de fábrica, eliminando la información de la cuenta si desea vender su dispositivo.

Siga leyendo para descubrir cómo puede compartir la propiedad de la cámara con otra parte de confianza y mantener sus datos como prioridad.

Restablecer la cámara WYZE para eliminar la información de la cuenta personal

Si tienes el WYZE v1, v2, v3o Sartén cámara, puede realizar un restablecimiento de fábrica para restaurar el dispositivo a su configuración original. Esto le permitirá comenzar de nuevo con una nueva conexión si tiene problemas con la cámara o si le vendió la cámara a otra persona.

A continuación se describen los pasos que debe seguir para realizar este restablecimiento completo para su dispositivo:

  • Retire cualquier tarjeta microSD que tenga en la cámara antes de comenzar.
  • Asegúrese de que la cámara esté enchufada y mantenga presionado el botón de configuración en la parte inferior del dispositivo durante diez segundos. Si tiene una Wyze Cam v1, mantenga presionado el botón durante veinte segundos.
  • Espere al menos treinta segundos para que comience el proceso de reinicio. En algunos casos, este proceso puede tardar hasta cinco minutos.
  • La Wyze Cam v3 mostrará una luz de estado LED roja. Otras versiones cambiarán de un amarillo sólido a un amarillo parpadeante.
  • Cuando finalice el restablecimiento completo, podrá configurar la cámara Wyze en su teléfono inteligente usando la aplicación.
  • La cámara exterior WYZE es una excepción

    Si tienes un Cámara exterior WYZE, hay consideraciones importantes. Mientras que otras cámaras WYZE se pueden restablecer de fábrica, la cámara para exteriores no se puede restablecer en este momento. Esta imposibilidad de realizar un restablecimiento completo se debe a problemas de seguridad.

    Si le roban la cámara por algún motivo, debe tener en cuenta que no se puede restablecer ni desconectar de su cuenta o de una estación base de su propiedad. Solo es posible reiniciar el dispositivo por problemas técnicos, lo que mantiene intacta la información de su cuenta. Si necesita más información sobre este tema o desea enviar una pregunta a WYZE, haga clic aquí.

    Comparta la propiedad de su cámara WYZE con otro usuario de confianza

    Elegir compartir su cámara con otro usuario es fácil con la cámara WYZE. No es necesario compartir ninguno de los detalles de su cuenta al compartir la capacidad de interactuar con la cámara.

    A continuación, verás los pasos necesarios para permitir compartir con otro usuario. Tenga en cuenta que este procedimiento también puede dar acceso a otros productos WYZE que pueda tener en su cuenta:

  • En la aplicación WYZE, abra la pestaña de la cuenta.
  • Seleccione Compartir.
  • En la parte inferior de la página, verá una opción para compartir con un nuevo usuario. Selecciona Esto.
  • Introduzca la dirección de correo electrónico de la persona con la que desea compartir una cámara. Si no tienen una cuenta WYZE, la invitación les pedirá que creen una.
  • Durante la configuración del proceso de uso compartido, podrá seleccionar a qué dispositivos tendrá acceso el usuario, lo que garantiza el control y la privacidad de los dispositivos en su cuenta.
  • Si ha recibido una invitación, una vez que haya creado una cuenta, podrá confirmar su invitación pendiente en la aplicación y ver el nombre de usuario de la persona que extiende la invitación.
  • El usuario compartido solo podrá ver la transmisión de la cámara y ver videos de eventos. No pueden acceder ni cambiar ninguna configuración del dispositivo ni ver archivos microSD.
  • Cómo dejar de compartir su cámara WYZE con un usuario de cuenta compartida

    Si tu situación cambia y necesitas eliminar a un usuario de tu cuenta, el procedimiento es sencillo:

  • Toque el dispositivo al que desea revocar el acceso en el menú Compartir en la pestaña Cuenta.
  • Después de ubicar al usuario que desea eliminar, elija Cancelar para eliminar su acceso.
  • El usuario ya no tendrá acceso a ningún dispositivo compartido previamente con él en su cuenta.
  • Conclusión

    Desafortunadamente, no puede transferir la propiedad de un cámara WYZE, pero al menos puede reiniciar el dispositivo si planea venderlo a un nuevo usuario. Sin embargo, esto no será posible para la cámara exterior WYZE, que actualmente no tiene una función de restablecimiento completo.

    Si simplemente desea que otro usuario en el que confíe pueda acceder al dispositivo, las cámaras WYZE son fáciles de compartir, pero es importante asegurarse de garantizar la privacidad de sus dispositivos siguiendo el paso necesario para mantener el control sobre su cámara. acceder correctamente.

    Deja un comentario