¿Puedo usar Google Nest Audio en el exterior?

Todos están afuera durante el verano, los niños corretean alrededor de la piscina, tu tío asa algún tipo de carne a la parrilla, tu tía y tu familia simplemente se sientan a charlar. Todo el mundo ama una buena comida al aire libre, pero ¿qué es una comida al aire libre sin música? Siempre es agradable poder compartir música y tener algo con lo que divertirse o algo que tener como ruido de fondo. Pero, ¿el dispositivo que está utilizando es el más adecuado para la tarea?

Google Nest Audio no debe usarse en el exterior, ya que no es impermeable ni resistente al agua. Es sensible al polvo y, si se deja expuesto a la luz solar directa, se sobrecalienta. Google Nest Audio está diseñado para funcionar en interiores, en un ambiente seco.

Aunque Google Nest Audio no está diseñado para usarse en el exterior, es posible disfrutar de la música con Google Nest Audio si se toman las precauciones adecuadas de antemano para asegurarse de que Google Nest Audio funcione en un entorno que lo mantendrá funcionando durante mucho tiempo.

Fuera y sobre

No es probable que Google Nest Audio lo acompañe en el autobús o en la playa en el corto plazo. El dispositivo se alimenta a través de un cable de alimentación que requiere un enchufe de pared para funcionar. Google Nest Audio carece de batería interna. Por lo tanto, a menos que lleve consigo una batería portátil y un convertidor, estará conectado a una toma de corriente.

La playa tampoco es un buen lugar para Google Nest Audio, ya que es muy sensible a la suciedad, el polvo o la arena. Google Nest Audio está destinado a ser más un altavoz de estantería que un altavoz bluetooth portátil. La tela texturizada del altavoz se ensuciaría y se enarenaría. Sin mencionar que la carcasa del altavoz no está diseñada para proteger contra la suciedad y los desechos.

La luz solar directa es otro problema. La temperatura óptima de funcionamiento, según Guía de seguridad y normativas de Google para Google Nest Audio, está entre 32° y 95° F (0° y 35° C). Por lo tanto, si se deja expuesto a la luz solar directa, su Google Nest Audio podría sobrecalentarse fácilmente y dañarse durante su viaje de un día.

Fiestas más cerca de casa

Aunque Google Nest Audio no es excelente como altavoz portátil, estaría bien usarlo en el exterior de la casa, pero solo temporalmente y siempre que esté lejos de cualquier tipo de agua o posibilidad de mojarse. Los altavoces Google Nest Audio no serían excelentes altavoces exteriores permanentes, ya que serían muy sensibles a la humedad y los cambios de humedad en el aire.

Si solo quisiera tener el Google Nest Audio sentado afuera y estuviera dispuesto a usar un cable de extensión con alimentación para alimentarlo, sería una gran adición a cualquier fiesta. Una excelente característica de Google Nest Audio es que puede conectar dos Google Nest Audio para crear un sonido estéreo.

Con dos Google Nest Audios emparejados, obtienes un perfil de sonido más completo y envolvente. Llenando un espacio pequeño con un gran sonido, especialmente por el precio.

Algunos consejos más al usar su Google Nest Audio en el exterior

Aquí hay algunos consejos si decide que el único dispositivo disponible es Google Nest Audio y solo necesita tener música de fondo en su próxima barbacoa:

  • Manténgalo alejado de la suciedad, la arena y los desechos pequeños.
  • Manténgalo alejado del agua (especialmente si comienza a llover)
  • Manténgalo alejado de la luz solar directa.
  • Si debe tenerlo afuera, manténgalo debajo un paraguas o en la sombra
  • Coloque su mano periódicamente sobre Google Nest Audio para verificar si se está sobrecalentando y, de ser así, desenchúfelo y llévelo a un ambiente más fresco de inmediato.

Pensamientos finales

Hay numerosos altavoces bluetooth a prueba de agua en el mercado a los que les iría mejor que Google Nest Audio. No muchos tendrán la misma fidelidad de sonido en el mismo rango de precios que Google Nest Audio, pero el lugar principal de Google Nest Audio no es el audio exterior sino el interior en una estantería o mostrador.

El altavoz Google Nest Audio actualizado ahora es direccional, mientras que las versiones anteriores eran omnidireccionales. Esto permite que el altavoz dirija el sonido mejor que sus predecesores, especialmente cuando se combinan dos Google Nest Audios para obtener un efecto estéreo.

El tamaño reducido, la capacidad de emparejar dos, todo sin la necesidad de un amplificador costoso o grande, y la capacidad de conectarse de forma inalámbrica a un teléfono y una red wifi lo convierten en una opción fácil para el audio en interiores. Tal vez encuentre un altavoz bluetooth más portátil y amigable para su próxima reunión al aire libre.

Deja un comentario