¿Puedo ver varios canales al mismo tiempo en un televisor Samsung?

Ya sea que se trate de la temporada de fútbol, ​​la temporada de fútbol o simplemente le gusta ver varios programas simultáneamente, es bueno poder ver varios canales a la vez en su televisor. Así que si tienes un Televisor inteligente Samsung, ¿ofrece la función de ver varios programas a la vez? Esta es una característica importante a tener en cuenta antes o incluso después de comprar el Samsung Smart TV.

Es posible ver varios canales al mismo tiempo en el televisor Samsung. Para hacer esto, debe usar la función de enlace múltiple en su televisor Samsung. Esta función le permite dividir la pantalla y ver varios programas a la vez para su placer visual.

Ahora que sabe que puede ver varios canales en su Televisor samsung, es hora de aprender exactamente cómo hacerlo realidad. Para conocer los pasos que debe seguir para ver varios canales a la vez en su televisor Samsung y más, siga leyendo.

¿Cómo veo varios canales a la vez en mi televisor Samsung?

Para usar la función de pantalla dividida en su televisor Samsung, siga los siguientes pasos:

Después de completar estos pasos, la función de pantalla múltiple ahora estará activada y lista para usar. Tenga en cuenta estos pasos, y ciertas pantallas pueden verse ligeramente diferentes según el televisor Samsung que tenga. Consulte la guía del modelo específico o el soporte de Samsung si tiene preguntas específicas.

¿Cuántas pantallas o canales puedo ver a la vez?

Solo puede ver hasta dos pantallas con la función de pantalla dividida de Samsung TV. Esto le permite ver dos canales o programas a la vez. Más de dos pantallas para ver no están disponibles en este momento.

¿Necesito un teléfono Samsung para reflejar mi teléfono en mi televisor Samsung?

No necesita tener un dispositivo móvil Samsung para transmitir o reflejar en su televisor Samsung. Puede usar muchos tipos diferentes de dispositivos celulares para transmitir, incluidos dispositivos Samsung, dispositivos móviles Android, iPhonesy más.

El componente más importante es que el teléfono que tiene tiene capacidades de duplicación de TV que la mayoría de los teléfonos inteligentes ahora tienen esta capacidad.

¿Cómo puedo duplicar mi teléfono en mi televisor Samsung?

Es una opción para que su televisor refleje su teléfono, incluso en vista múltiple. Esto significa que puede transmitir juegos, aplicaciones, películas y canales en su teléfono y reflejarlos en el televisor. Tenga en cuenta que esto significa que cualquier cosa que se muestre en la pantalla de su teléfono también se mostrará en su televisor.

Para duplicar su teléfono en su televisor Samsung, use la opción Smart View / Screen Mirror en un dispositivo Android o la opción Airplay en un dispositivo Apple para transmitir en la pantalla del televisor.

También es una opción para reflejar la pantalla de una computadora portátil o de una computadora en su dispositivo Samsung TV. Para hacerlo, haga clic en la función “Proyectar en una pantalla” en su computadora portátil o dispositivo de computadora. Tenga en cuenta que la computadora debe admitir las opciones de duplicación y proyección para que esto funcione. Consulte con el fabricante de su dispositivo individual para ver si esta es una opción.

¿Qué dispositivos puedo usar para transmitir para vista múltiple?

Múltiples dispositivos pueden transmitir en su televisor para ver múltiples programas y programas a la vez. Además de duplicar su teléfono o computadora, también puede transmitir programas y canales desde su teléfono y dispositivos de computadora.

Puede usar su teléfono inteligente, computadora, tableta y muchos otros servicios como Samsung TV Plus, otras aplicaciones de TV, etc. Incluso puede conectar dispositivos a su televisor a través del puerto y cable HDMI, puede usar un dispositivo de antena y puede conectarse a través de dispositivos USB.

¿Qué es Samsung SmartThings?

Samsung SmartThings es una nueva función que hace que hacer las cosas en tu casa sea mucho más fácil. Con Samsung SmartThings, puede apagar las luces e incluso bloquear y desbloquear la puerta desde el sofá. Esto hace que realizar tareas simples sea mucho más fácil para que no tenga que levantarse para encender o apagar las luces o desbloquear o bloquear las puertas.

Esto se puede configurar a través de una aplicación móvil en su teléfono e instalarse para que pueda controlar las luces y las puertas desde su teléfono. Descarga la aplicación Samsung SmartThings y configura los dispositivos en consecuencia. Para hacer esto, debe comprar un Samsung SmartThings Wifi Hub y comprar los accesorios necesarios que vende Samsung. Estos se pueden comprar en BestBuy e incluso en Amazon Prime.

Pensamientos finales

Es oficial y ahora está listo para maximizar sus habilidades de visualización en su televisor Samsung. Tal vez hay dos grandes juegos al mismo tiempo, o tal vez simplemente no te apetece ser un adulto y tomar una decisión. De cualquier manera, si tiene un televisor Samsung, no tiene que elegir solo un canal. Con la información descrita anteriormente, está equipado para ver varios canales al mismo tiempo en su televisor Samsung.

Deja un comentario