¿Qué cámara exterior Eufy es la mejor?

Ya sea que necesite una cámara de seguridad exterior para monitorear el exterior de su hogar y prevenir posibles intrusos, la respetada marca Eufy tiene productos duraderos para usted. Están bien construidos para soportar condiciones climáticas adversas y son bastante baratos.

La Eufy Solocam E40 es la mejor cámara para exteriores. Esta cámara es fácil de configurar y se puede usar nada más sacarla de la caja. Además, su diseño resistente a la intemperie significa que puede estar tranquilo sabiendo que su cámara seguirá funcionando incluso con mal tiempo.

Puede optar por instalar una cámara inalámbrica en un lugar conveniente en su patio trasero o una cámara de giro e inclinación para vigilar a su mascota. Eufy siempre tiene algo nuevo que ofrecer, y este artículo detalla lo mejor de sus cámaras para exteriores.

La mejor cámara exterior Eufy

Las cámaras de seguridad para exteriores Eufy tienen algunas características comunes, lo que hace que sea más difícil determinar cuál es la mejor para usted. Sin embargo, características como la integración con otros dispositivos y la durabilidad diferencian a algunos modelos de otros.

Eufy SoloCam E40

La cámara exterior Eufy SoloCam E40 funciona con batería y se conecta a la red Wi-Fi doméstica directamente en lugar de a través del concentrador HomeBase. Además, la conexión Wi-Fi consume mucha energía, lo que limita la duración de la batería de la cámara a solo cuatro meses.

Solo tiene 8 GB de almacenamiento interno y no hay forma de expandirlo. En el lado positivo, apreciarás la facilidad de uso de esta cámara así como su bajo precio, inferior al de otras cámaras 2K. ¡La función de visión nocturna de la cámara garantiza que capture claramente objetos a una distancia de hasta 6 metros!

  • No se necesita concentrador
  • Conexión sin problemas
  • Cámara de bajo consumo con batería de larga duración

EufyCam 2C

Él EufyCam 2C es una de las cámaras Eufy líderes y también tiene un precio razonable. Se pueden comprar paquetes múltiples de hasta cuatro cámaras, lo que reduce el precio por cámara a tan solo $105. De hecho, el paquete múltiple supera a otros de otras marcas, como Arloen términos de precios.

La cámara EufyCam 2C está equipada con la estación base HomeBase 2, que maneja Internet, almacenamiento y algunos protocolos de hogar inteligente. La duración de la batería de la EufyCam 2C puede ser de unos seis meses debido a la inclusión del concentrador HomeBase en lugar de Wi-Fi.

Aparte de los descuentos de la cámara, su foco luminoso proporciona videos coloridos por la noche en lugar de los monótonos suaves de la visión nocturna infrarroja estándar.

Si bien tendría que actualizar la estación base, lo cual es una clara desventaja de la cámara, el costo es pequeño en comparación con el costo total de la cámara. Le gustaría la cámara de 1080p porque no requiere una suscripción de almacenamiento en la nube, a diferencia de su competidor más cercano, el Arlo Foco esencial.

  • Ahorre cientos de dólares comprando la cámara EufyCam 2C en un paquete de cuatro
  • Con las luces LED, nunca más tendrá que preocuparse por la grabación nocturna.
  • Amplíe sus horizontes con varias funciones, como una lente gran angular HD y una ranura para tarjeta micro SD

Eufy Floodlight Cámara 2

Eufy Floodlight Cam 2 es una buena opción para el monitoreo en exteriores. Tiene luces LED duales que producen unos impresionantes 2500 lúmenes, lo que la convierte en una buena cámara de seguridad incluso en condiciones de poca luz. La cámara, que funciona con una batería, puede iluminar y monitorear reuniones. Cuando se combina la iluminación nocturna, la grabación de video es clara. Esta cámara supera a otros productos similares de la marca, que solo producen iluminación temporal.

Antes de comprar Eufy floodlight cam 2, debe familiarizarse con la instalación de un dispositivo como una cámara de seguridad para exteriores o la instalación de una lámpara. Debido a que el cableado puede ser difícil para algunos, se recomienda que lo realice un ingeniero acreditado.

En general, hay otras alternativas en el mercado que ofrecen algunas características mejoradas, pero la resolución de video 2K que ofrece este modelo es difícil de igualar.

  • Iluminar y monitorear reuniones
  • Baterías de larga duración para una fácil instalación.
  • Capture video claro en sus luces LED de 2500 lúmenes
  • Funciona en condiciones de poca luz.

Videoportero Eufy 2K

Eufy Video Doorbell 2K es una cámara Eufy para exteriores a tener en cuenta si desea ahorrar dinero sin comprometer la calidad. Está disponible por menos de $200, un precio al que solo se pueden comprar unas pocas cámaras 2K de calidad comparable.

Es raro encontrar una cámara de timbre con una resolución de video de 2K, pero esta marca la tiene, junto con otras características interesantes. En realidad, es la primera cámara de timbre que tiene la función de resolución 2K.

También hay almacenamiento local a través de HomeBase 2, que es poco común entre las cámaras exteriores con timbre. Además, a diferencia de la competencia, esta cámara no requiere suscripciones para almacenar imágenes.

Además de ser menos costoso de mantener, la energía de la batería con la que viene permite instalarlo en casi cualquier lugar. En general, la cámara para exteriores es una buena compra en términos de almacenamiento, resolución de video y precio.

  • No sacrifica la calidad de imagen por la asequibilidad
  • Ofrece la mejor resolución de video de cualquier cámara de timbre
  • El almacenamiento local está disponible a través de HomeBase2

Conclusión

Las cámaras exteriores Eufy suelen ser fiables y compatibles con los hogares inteligentes. Sin embargo, puede ser difícil encontrar uno que sea apropiado para su hogar y sus alrededores. Y, a pesar de sus buenas cualidades, no son la primera opción de muchas personas. No obstante, todo lo que tienes que hacer es elegir el que mejor se adapte a tus requisitos, y te lo hemos facilitado enumerando los mejores arriba.

Deja un comentario