¿Qué dispositivos Ring funcionan sin suscripción? Todos los dispositivos de anillo

La seguridad del hogar es siempre un tema candente, particularmente en una época en la que el robo en el porche es un lugar común. Ring ofrece a los propietarios soluciones únicas para la seguridad del hogar, que les permite monitorear sus hogares desde lejos. En el siguiente artículo, aprenderá cuánto cuestan estas funciones y cuáles requieren una suscripción.

En todos los modelos de cámaras Ring y timbres de video, el video en vivo y la conversación bidireccional son estándar listos para usar. El número de características estándar varía según el modelo. Sin embargo, si desea ver grabaciones o recibir asistencia profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana, entonces querrá comprar una suscripción.

Le recomendamos que siga leyendo para saber qué funciones son estándar en cada dispositivo Ring y cómo puede desbloquear el acceso a los atributos de seguridad mejorados con una suscripción. Más sobre eso más adelante.

¿Necesita una suscripción para su dispositivo Ring?

No necesita una suscripción para disfrutar de las funciones básicas de su dispositivo de anillo. Esto incluye atributos como detección de movimiento, vista de pájaro y saludos de Alexa, entre otros. Tenga en cuenta que existen diferentes niveles de precios de dispositivos, y la cantidad de funciones diferentes disponibles aumenta con el precio.

Sin embargo, también puede mejorar en gran medida su experiencia suscribiéndose a uno de los planes de suscripción de Ring, que se analizan con más detalle en las secciones a continuación.

Cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad de Ring ofrecen a los clientes la oportunidad de monitorear continuamente sus hogares sin tener que pagar una tarifa de suscripción. Sin embargo, si decide optar por una suscripción, podrá grabar videos.

Consulte la siguiente tabla para conocer las funciones estándar listas para usar de las cámaras de seguridad Ring.

DispositivoCaracterísticas estándarOpcionesCámara interior Enchufe, video en vivo/conversación bidireccional, detección de movimiento/alertas enEnchufarStick Up CamPlug-in Power, batería, energía solar, video en vivo/conversación bidireccional, detección de movimiento/alertas, visión nocturnaBatería, Enchufar, SolarSpotlight CamBatería recargable, enchufable, foco LEDBatería, EnchufarFloodlight CamIgual que la anterior más: Con cable, audio+ conversación bidireccional, detección de movimiento 3D, vista de pájaro (en nivel profesional)Batería, Profesional con cable, Con cable Plus

Videoporteros

Mantenga su porche seguro, incluso cuando no esté en casa, con un timbre de video. También puede comunicarse con quienes tocan el timbre con la función de conversación bidireccional, que es estándar en todos los modelos.

Si desea personalizar qué tipos de notificaciones recibe, querrá registrarse para obtener una suscripción. De lo contrario, esto es lo que obtienes de la caja:

DispositivoCaracterísticas estándarOpcionesTimbre con video (versión 2020)Video en vivo y conversación bidireccional, detección de movimiento y alertas, respuestas rápidas, batería recargableClick aquí.Video Doorbell WiredVideo en vivo y conversación bidireccional, detección de movimiento y alertas, respuestas rápidas, fuente de alimentación cableadaHaga clic en aquí.Video Doorbell 3Igual que Video Doorbell con Wi-Fi mejorado, detección de movimiento mejorada, instalación simplificadaHaga clic en aquí.Video Doorbell Pro Igual que Wired plus: funciona con el timbre existente, Wi-Fi de doble banda, placas frontales intercambiables, Alexa Greetings integradoHaga clic en aquí.Video Doorbell Pro 2Igual que Pro más: Video HD+ de 1536p, Detección de movimiento 3D, Vista de pájaro, VideoClick de pies a cabeza aquí.Video Doorbell ElitePower over Ethernet (con adaptador)Haga clic en aquí.

¿Cuánto cuesta una suscripción de anillo?

Hay tres niveles diferentes de planes de suscripción tanto para cámaras de seguridad como para videoporteros. ¿Qué te ofrece un plan de suscripción? En primer lugar, te da la posibilidad de grabar videos. Esta no es una característica estándar en timbres y cámaras.

Estén atentos para un desglose completo en la tabla a continuación.

BásicoPlusProPrecio$3/mes o $30/año$10/mes o $100/año$20/mes o $200/añoCaracterísticasHistorial de video por 60 días, Guardar/Compartir video, Instantánea, Alertas de personas, Notificaciones enriquecidasIgual que un Básico más: Garantías extendidas y 10% de descuento para productos Ring seleccionados en Amazon Igual que Plus pero con monitoreo profesional las 24 horas, los 7 días de la semana, respaldo de celda de alarma, Alexa Guard, Internet de respaldo (para cortes breves de Wi-Fi, protección de actividad en línea, elegibilidad para descuentos de seguros

En resumen, la suscripción a un plan de protección a través de Ring ciertamente no es obligatoria para que su dispositivo sea efectivo, pero le da acceso a:

  • Grabe y capture: revise, guarde y comparta los momentos que capture en su timbre de video y/o cámara de seguridad.
  • Personalice las alertas para que solo reciba alertas cuando se detecte a una persona.
  • Vistas previas de fotos de lo que activó una notificación sin tener que abrir la aplicación Ring.

Además, la función Alexa Guard le brinda acceso a una línea de ayuda de emergencia, alertas y notificaciones a través de su dispositivo Amazon Alexa. Una cosa buena es el hecho de que puede ahorrar al pagar al agrupar productos Ring y dispositivos elegibles para Alexa, como se discutirá en la sección a continuación.

¿Cómo puede ahorrar dinero en un timbre Ring?

Sin duda, hay tranquilidad que viene con un timbre Ring o una cámara emparejada con una suscripción. A veces, lo que puede no ser tan bueno es el precio, que puede ser bastante elevado si opta por uno de los productos de gama alta. Sin embargo, hay formas de ahorrar dinero en un producto Ring.

Una forma de ahorrar dinero es hacer un intercambio. En las listas de Amazon de productos Ring, verá un enlace que dice: “Ahorre un 20 % con un intercambio”. Este es un buen comienzo, especialmente porque no ve ningún descuento de este tipo si termina desechando su dispositivo anterior. Todos los años se lanzan nuevos dispositivos Ring, lo que también puede afectar el valor de reventa de estos.

Aquí hay algunas otras buenas sugerencias:

Pensamientos finales

No necesita suscribirse a un plan de protección para usar un dispositivo Ring. El video en vivo, la visión nocturna y la conversación bidireccional son características estándar. Sin embargo, si desea grabar y guardar capturas por hasta 60 días, deberá suscribirse a un plan de suscripción de Ring.

Hay 3 niveles diferentes de planes de suscripción, el más asequible de los cuales se puede comprar a una tarifa de $30 por año.

Deja un comentario