¿Qué es el modo Show en Fire HD 8?

¡Alexa ha anunciado recientemente una nueva característica llamada Show Mode para Fire HD 8! Mantenerse al día con Amazon puede ser una gran tarea, ya que siempre están lanzando nuevas tecnologías para el hogar inteligente, ¡y no se quedan atrás cuando se trata de mejorar los dispositivos que ya conoces y amas! Pero, ¿qué es exactamente el Modo Mostrar en Fire HD 8?

Show Mode es una función recientemente introducida que le permite usar su tableta Amazon Fire como una pantalla completamente funcional que puede interactuar con Alexa desde el otro lado de la habitación, así como una serie de otras funciones. Sin embargo, Show Mode no está disponible en todas las tabletas Fire, ya que se necesitan requisitos operativos específicos.

Genial Amazon, nos encanta la idea de usar nuestra tableta Fire de una manera nueva. Pero, ¿podría mejorar? ¿Será compatible con nuestra tableta Fire y cómo la usamos? ¡Vamos a averiguar!

Lo que Alexa puede hacer en las tabletas Fire con el modo Show

En las tabletas compatibles con Amazon Fire, Show Mode le permite usar su tableta para controlar a Alexa desde cualquier lugar de la habitación. Mostrar modo convierte efectivamente su tableta en un Echo completamente funcional dispositivo sin necesidad de un altavoz adicional.

El modo Show se puede activar y desactivar según sea necesario o se puede colocar en una configuración siempre activa. Cuando su tableta Fire está en Modo Mostrar, actúa como una pantalla visual y mostrará notificaciones como el clima, cronómetros, listas de compras o resúmenes de video flash. Cuando el modo Mostrar está desactivado, su tableta funciona como lo haría normalmente, lo que le permite leer o ver contenido de transmisión sin interrupciones.

¿Necesito una estación de acoplamiento para usar el modo Show?

No necesita una estación de acoplamiento para usar el modo Mostrar en su tableta Fire, sin embargo, la función Siempre encendido hará que la vida útil de la batería del dispositivo se agote más rápidamente y deberá conectar su tableta Fire para cargarla con más frecuencia.

¿Funciona el modo Show con otros dispositivos Alexa?

Show Mode está habilitado para Alexa, lo que significa que es compatible con todos los dispositivos conectados a su aplicación Alexa. Esto le permite usar su tableta Fire para comunicarse sin problemas con cualquier dispositivo agregado a su cuenta, incluidos sus parlantes Echo y sus otros dispositivos Fire como su Fire Stick, Cube o Fire TV.

Además, su tableta no tiene que estar agrupada en una habitación específica para usar el modo Mostrar. Como su tableta es un dispositivo móvil, el Modo Mostrar funciona de manera similar a la aplicación de su teléfono móvil Alexa. El panel de dispositivos de su tableta Fire le permite ver y usar los dispositivos conectados a la aplicación Alexa, además del control de manos libres.

Uso del modo Show en su tableta Amazon Fire

Usar Show Mode en su tableta Fire es un proceso sencillo. Sin embargo, primero deberá asegurarse de que su tableta Fire sea compatible y de que el modo Mostrar esté disponible para su dispositivo. En esta sección, explicamos qué modelos de tabletas Fire son compatibles con el Modo Mostrar y cómo habilitar el Modo Mostrar en su tableta Fire.

¿Qué tabletas Amazon Fire son compatibles?

Show Mode está disponible para Fire HD 8 y Fire HD 10, así como para otros modelos de la tableta Fire. Sin embargo, la compatibilidad puede depender de la generación de su tableta y de las especificaciones del sistema operativo. A continuación, proporcionamos una lista de todas las tabletas Amazon Fire que son compatibles con Show Mode.

Tenga en cuenta que, si bien algunos modelos pueden ser compatibles con Show Mode, la base de carga Show Mode solo es actualmente compatible con HD 8 y HD 10 tabletas de fuego.

Tabletas Amazon Fire compatibles con el modo Show:

  • Fire HD 8 (10.ª generación) tabletas versión 7.3.1.4
  • Tabletas Fire HD 8 (7.ª generación) versión 5.6.1.0 o posterior
  • Tabletas Fire HD 8 (10.ª generación) versión 7.3.1.4 o posterior
  • Tabletas Fire HD 10 (7.ª generación) versión 5.5.0.0 o posterior
  • Tabletas Fire HD 10 (9.ª generación) versión 7.3.1.1 o posterior
  • Tabletas Fire HD 10 (11.ª generación) versión 7.3.1.8 o posterior

El modo Show no está disponible en las tabletas Fire 7 de 9.ª y 11.ª generación.

Cómo habilitar el modo Mostrar en su tableta Fire

Para usar el modo Mostrar, deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de inicio y seleccione el botón Mostrar modo en el menú desplegable para activar o desactivar esta función. Alternativamente, puede dar el comando de voz, “Alexa, cambie al modo Mostrar” y “Alexa apague el modo Mostrar” con los comandos de voz de Alexa habilitados en su tableta Fire.

Conclusión

La tecnología del hogar inteligente siempre está evolucionando, pero dar nueva vida a los dispositivos existentes es una opción innovadora y conveniente. Amazon siempre está encontrando formas de sorprendernos, y la respuesta a qué modo Show está en el Fire HD 8 resultó ser impresionante.

Deja un comentario