¿Qué es Google Home Broadcast? (¿Es un intercomunicador?)

Un buen amigo mío tiene un Google Home y quería si Google Home Broadcast es un intercomunicador. Para ayudar a mi amigo, investigué mucho en línea para saber exactamente qué es la función Google Home Broadcast.

¿Qué es Google Home Broadcast? (¿Es un intercomunicador?) Google Home Broadcast funciona de manera similar a un intercomunicador con otros dispositivos de Google Home. La función de transmisión permite a los usuarios enviar mensajes de voz a sus otros dispositivos de Google Home. Los destinatarios pueden responder al remitente original a través de uno de los otros dispositivos.

Hay mucho más que saber sobre Google Home Broadcast y algunos consejos divertidos para usar la función. ¡Conocer los requisitos para transmitir y cómo personalizar es igual de crucial!

Difusión de Google Home

Tradfri y Google

Google Home Broadcast actúa como un intercomunicador al transmitir mensajes de voz a sus otros dispositivos de Google Home. Las transmisiones se envían a todos sus otros dispositivos de Google Home y no se pueden enviar a dispositivos específicos mediante comandos de voz (¡Haga clic aquí para ver más de 200 comandos de voz de Google!).

Los miembros de la familia o del hogar pueden responder por voz al remitente original dentro de los 10 segundos posteriores a la transmisión.

Usando Difusión

Alexa, Google y Philips Hue

Para usar la transmisión, diga “OK Google, transmisión”. También puede decir “gritar”, “decir a todos” o “anunciar”. Luego, diga lo que quiera transmitir a sus otros dispositivos de Google Home.

También puede transmitir mensajes desde su teléfono inteligente o tableta diciendo el comando de transmisión en la aplicación Asistente de Google. Puedes hacer esto desde cualquier lugar; no tienes que estar en casa. También puede escribir el mensaje que desea transmitir.

Para responder a una transmisión, diga “OK Google, responda”. Luego, diga su respuesta y se enviará al dispositivo del que provino el mensaje original. La respuesta no se enviará a ningún otro dispositivo de Google Home. Puede continuar respondiendo de un lado a otro con el remitente original como un intercomunicador o un walkie-talkie del siglo XXI.

Requisitos para transmitir

Mini Chrome de Google Home

Google Home Broadcast solo funciona si tiene más de un dispositivo Google Home. No importa qué dispositivos tengas. Puede ser cualquier combinación de dos o más de los siguientes productos:

  • Página principal de Google
  • Google Home Mini
  • Google Home Max
  • Google Nest Mini
  • Google Nest Hub
  • Google Nest Hub Max

Google Home Broadcast no funciona en los dispositivos Chromecast de Google.

Para que Google Home Broadcast funcione, todos sus dispositivos Google Home compatibles deben estar conectados a la misma red Wi-Fi e iniciar sesión en la misma cuenta de Google.

¡Sin Internet yendo a su dispositivo de Google, no hay mucho que pueda hacer de todos modos!

Personalización de la transmisión

Si su hogar tiene varios dispositivos Google Home, puede elegir a cuáles transmitir o desactivar la función de transmisión en horarios programados con configuraciones específicas. Hay tres maneras de hacer esto:

  • Modo No molestar: en la aplicación Google Home, seleccione el dispositivo al que no desea transmitir. Seleccione “Configuración” y “No molestar”. También puede activar el modo No molestar con comandos de voz diciendo “Establecer todos los dispositivos en No molestar” o “Establecer [device name] para no molestar”.
  • Cuando esté listo para transmitir a ese dispositivo nuevamente, simplemente desactive el modo No molestar.

    Tenga en cuenta que en el modo No molestar, los recordatorios y otras notificaciones estarán deshabilitados. Los temporizadores y las alarmas seguirán funcionando.

  • Modo nocturno: para desactivar la transmisión en horarios programados, seleccione el dispositivo que desee, vaya a “Configuración” y seleccione la opción para habilitar el modo nocturno. Tendrá la opción de elegir días y horas específicos en los que el modo nocturno estará activo. Habilite No molestar en el modo nocturno para desactivar la transmisión durante esos horarios.
  • También puede configurar el volumen del dispositivo cuando el modo nocturno está activo. Si desea que la transmisión funcione en el modo nocturno, pero desea recibir mensajes a un volumen más bajo, asegúrese de que No molestar no esté habilitado en el modo nocturno.

  • Tiempo de inactividad: el tiempo de inactividad es una característica dentro de las herramientas de bienestar digital de Google Home. Solo la persona que configuró el dispositivo puede configurar el tiempo de inactividad. Cuando el tiempo de inactividad está habilitado, la transmisión no funcionará. El dispositivo tampoco recibirá recordatorios ni otras notificaciones, y no responderá a la mayoría de los comandos.
  • Para activar el tiempo de inactividad, seleccione “Bienestar digital” en Configuración de un dispositivo. Primero, tendrá la opción de configurar varios filtros en sus dispositivos. Si no desea configurar ningún filtro, seleccione “Omitir” y siga las indicaciones. Al igual que en el modo nocturno, puede configurar un horario personalizado para que el tiempo de inactividad esté activo.

    Divertirse con la transmisión

    Maleta abierta repleta de Google Broadcast en la parte superior

    Google Home Broadcast puede enviar sonidos y anuncios preestablecidos del Asistente de Google. Estos comandos también se transmiten al dispositivo desde el que está transmitiendo. Estas son algunas de estas divertidas transmisiones:

    Comandos Ruido y/o Anuncio “Hora de despertar” Sonido de gallo y “Mañana, hora de levantarse y brillar.” “El desayuno está listo”
    Sonido de campanilla y “Es hora de desayunar, ven a buscarlo”. “Es hora de cenar” Sonido de campana y “Es hora de cenar”. [your name] está en camino.” “Es hora de partir” Sonido de trompeta y “Es hora de irse” “Es hora de la película” Sonido de apertura del cine y “La película está a punto de comenzar”.

    Deja un comentario