¿Qué es Samsung TV Multivista?

Los teléfonos inteligentes facilitan la comunicación y las tareas diarias, convirtiéndolos en una parte esencial de nuestra vida diaria, y a menudo nos encontramos prestándoles atención incluso cuando miramos TELEVISOR. Los televisores inteligentes Samsung tienen una función Multiview que le permite ver múltiples contenidos en la pantalla de su televisor para resolver este problema.

La vista múltiple de Samsung es una función que le permite ver varias cosas que se transmiten simultáneamente. Puede dividir la pantalla del televisor y ver contenido de diferentes fuentes, incluidos Blu-ray, sintonizador de TV, aplicación, teléfono inteligente, consola de juegos y transmisión en vivo.

La función Multiview es útil cuando mira varios eventos o refleja su teléfono para evitar distracciones. Si quieres disfrutar al máximo de tu televisor inteligente Samsungsiga leyendo para descubrir cómo configurar Multiview y duplicar su teléfono usando tap.

¿Cómo configuro Multiview en mi televisor Samsung?

Puede configurar fácilmente y comenzar a usar la función Multiview en su televisor inteligente Samsung. Simplemente siga los siguientes pasos:

  • Seleccione el botón Inicio en el control remoto de su televisor y presione el botón Multivista. Alternativamente, puede presionar el botón Multiview en el control remoto.
  • Elija la Fuente del contenido. Si elige un dispositivo externo, vaya al menú Fuente, desplácese hasta Guía de conexión y seleccione el dispositivo.
  • Cuando aparezca la pantalla dividida, una pantalla transmitirá el contenido elegido y deberá configurar la segunda pantalla.
  • Seleccione la segunda Fuente para configurar la segunda pantalla en el Menú.
  • Puede ajustar el tamaño de las ventanas de su televisor según sus preferencias o mantener una vista de pantalla dividida para mantenerlas iguales. La posición Picture in Picture (PIP) le permite colocar la pantalla más pequeña en las esquinas superior o inferior derecha o izquierda de la pantalla principal.

    Si desea obtener más información sobre Samsung, eche un vistazo a este artículo.

    ¿Cómo elijo la salida de sonido en el televisor Samsung Multiview?

    Puede elegir si el audio del televisor es de la pantalla principal o de la pantalla más pequeña. Si ha conectado un dispositivo externo a su televisor, el audio cambiará de los altavoces del televisor al altavoz del dispositivo cuando cambie la salida.

    Además, puede usar Bluetooth para emparejar dispositivos y ayudarlo a escuchar audio desde varias pantallas. Puedes hacerlo en los siguientes pasos:

  • Asegúrese de que su dispositivo Bluetooth esté listo para emparejarse
  • Mientras su pantalla Multiview está funcionando, presione el botón Multiview en el control remoto
  • Seleccione Configuración en el menú
  • Seleccione la opción de Bluetooth de la lista
  • Termina de emparejar tu dispositivo
  • Por otro lado, puedes elegir la opción de distribución de sonido para escuchar el audio de ambas pantallas simultáneamente. Simplemente seleccione el botón de pantalla cuando se esté ejecutando el enlace múltiple y elija la configuración de los altavoces para elegir la salida para cada pantalla. Si elige esta opción, tanto el televisor como los altavoces del dispositivo externo darán salida de audio simultáneamente.

    Cómo duplicar su teléfono en Samsung Multiview TV

    Tu televisor inteligente Samsung le permite usar Tap View para transferir sus fotos, videos o transmitir videos en la pantalla más grande. Además, puede usar las teclas de volumen de su teléfono para controlar el volumen de su televisor.

    Para configurar Tap View, necesita la versión 1.7.45 o superior de la aplicación SmartThings. Siga los siguientes pasos para configurar Tap View en su teléfono y TV:

  • Abra la aplicación SmartThings en su teléfono y seleccione Menú
  • Seleccione Configuración
  • Seleccione Toque Ver
  • Haga clic en el interruptor para activar la vista Tap
  • Una vez que haya activado Tap View, toque suavemente la parte posterior de su teléfono contra su televisor para comenzar a duplicar. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de tocar en la parte superior o lateral de la pantalla. Además, evita tocar tu teléfono en la parte inferior del televisor o directamente en la pantalla para evitar dañarlo.

    Recibirá un mensaje en su teléfono para confirmar si desea compartir la pantalla después de una conexión exitosa. Si ha usado Tap View antes en su 2021 Televisor Samsung, puede usarlo para activar su televisor si está encendido. Puede dejar de duplicar simplemente seleccionando desconectar en la pantalla de su teléfono.

    ¿Qué dispositivos son compatibles con Samsung Multiview TV?

    La mayoría de los televisores inteligentes Samsung 2020 y 2021 tienen la función Multiview. Sin embargo, la combinación de pantalla y la versión Multiview varían según el modelo de TV. Puede duplicar todos los teléfonos inteligentes Android que admitan duplicación de pantalla y dispositivos compatibles con airplay 2, como iPad, iPhone y MacBook.

    Además, también puede duplicar una cámara web conectada o una cámara SmartThings. Las cámaras compatibles incluyen:

    • Cámara web Logitech HD Pro C920 y C920S
    • Cámara web Logitech C922 PRO y C922X Pro Stream
    • Logitech C925E
    • Logitech C930E

    También puede reproducir contenido de otros dispositivos, como dispositivos USB, aplicaciones de TV, dispositivos conectados mediante cables HDMI, cable y antena.

    Conclusión

    Tu televisor inteligente samsung le permite ver dos transmisiones simultáneamente a través de la función Multiview. Puede duplicar fácilmente su teléfono usando Tap view y usar su teléfono mientras disfruta de sus deportes o programas de TV favoritos.

    Además, conectar un dispositivo Bluetooth o seleccionar la distribución de sonido te permite disfrutar del audio desde ambas pantallas. Para disfrutar de Samsung Multiview, asegúrese de que sus dispositivos sean compatibles y admitan la duplicación de pantalla.

    Deja un comentario