¿Qué es Super Smoke en una parrilla Traeger?

Hay muchas razones para amar Parrillas Traeger. Se ven increíbles, le dan a su comida un maravilloso sabor ahumado y vienen en tantos tamaños diferentes que puede encontrar uno para patios o espacios al aire libre de cualquier tamaño. Sin embargo, a pesar de que las parrillas Traeger son conocidas por su construcción de alta calidad y facilidad de uso, surge una gran pregunta sobre ellas: ¿qué significa exactamente Super Smoke?

El modo Super Smoke de Traeger le permite infundir su comida con 100% humo de madera dura, que gira en torno al control de precisión del ventilador que se puede usar a temperaturas de 165 a 225 grados Fahrenheit. Esta es una de las configuraciones personalizables de Traeger en su marca de parrillas y es una de las tres características de diseño agrupadas bajo su sistema patentado llamado Smoke Science.

Ahora que sabemos qué es la configuración Super Smoke, qué modelos tienen esta configuración y qué otras configuraciones podemos usar en nuestra parrilla para llevar nuestra cocina al siguiente nivel. ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Qué parrillas Traeger tienen la configuración Super Smoke?

Es posible que lo haya visto en la pantalla cuando encendió la parrilla por primera vez o que lo haya notado en algunas recetas, pero no sabe por qué es importante. Cuando se trata de un electrodoméstico grande y costoso como su parrilla al aire libre, ¡es crucial aprovechar al máximo su nueva compra!

Traeger ofrece una amplia variedad de parrillas, pero no todas tienen la configuración Super Smoke. En esta sección, le proporcionamos una lista de los modelos Traeger ofrece que cuentan con esta configuración, junto con las dimensiones básicas de cada modelo a continuación:

  • Él Linarbórea Serie: esta serie de parrillas viene en dos tamaños, la 850, que tiene un área de cocción de 869 pulgadas cuadradas, y la 1300, que tiene un área de cocción de 1343 pulgadas cuadradas.
  • La serie Ironwood: esta serie de parrillas viene en la 650, que tiene 649 pulgadas cuadradas de espacio para cocinar, y la 885, que tiene un espacio para cocinar de 885 pulgadas cuadradas.
  • El Silverton 650 (solo disponible en Costco): este modelo cuenta con un gabinete adjunto debajo de la parrilla y tiene un espacio para cocinar de 650 pulgadas cuadradas.
  • La serie Pro: esta serie viene en dos tamaños, el 575, con 572 pulgadas cuadradas de área de cocción, y el 780, con 780 pulgadas cuadradas de área de cocción.

¿Qué es la ciencia del humo?

ciencia del humo es un término utilizado por Traeger para su diseño de tres partes para sus parrillas para hacer que fumar sea un proceso más fácil y preciso. Traeger ha desarrollado este sistema específico durante 30 años de fabricación de sus parrillas, y este modelo de diseño de tres puntas es exclusivo de sus productos.

Este sistema consta de tres partes, que hemos esbozado aquí:

  • Tru Convection: esta función utiliza la convección para generar un flujo uniforme y potente de calor y humo para cocinar los alimentos de manera más rápida y uniforme.
  • Escape de tiro descendente: esta característica de diseño empuja el humo viejo hacia abajo y sopla donde se cocina la comida, lo que hace que el nuevo sabor del humo penetre en la comida en lugar del humo rancio, además de permitir un control preciso.
  • Súper Humo: Esta característica le permite hacer estallar su comida con humo concentrado para realzar el sabor.

Más configuraciones de parrilla Traeger para mejorar el sabor

Ahora que conocemos la configuración Super Smoke, ¿qué otras configuraciones se pueden usar en la parrilla Traeger para mejorar el sabor y ayudarnos a preparar los mejores platos posibles con este producto? Hemos proporcionado una lista de características específicas para preparar sus alimentos que se incluyen en la línea de parrillas Traeger, agrupadas por cada tipo de parrilla que ofrece Traeger a continuación:

CaracterísticasSilverton 650TimberlineIronwoodPro Versatilidad 6 en 1SíSíSíSíSonda digital para carneNoSíSíSíSuperhumoSíSíSíSíWifire con aplicación TraegerSíSíSíSíRejilla inferior ahumada/dorada de doble posiciónNoSíSíNoD2® Direct DriveNoSíSíNoRevestimiento de porcelana parrillas NoSíSíSí3 niveles de rejillas de acero inoxidableNoSíNoNoTabla de cortar de bambú y estante frontal de acero inoxidableNoSíNoNoTemperatura turboNoNoNoSí

Conclusión

Súper Humo en un Parrilla Traeger es el complemento perfecto para sus necesidades de parrilla. ¡No solo agrega una capa adicional de sabor, sino que también puede mejorar la textura y la humedad! La mejor parte de esta tecnología es que funciona con la mayoría de los tipos de carne, pero también con verduras, lo que significa que podrá preparar deliciosas guarniciones junto con el plato principal.

En este artículo, hemos respondido nuestra pregunta inicial sobre lo que puede hacer la configuración Super Smoke en su parrilla Traeger, así como algunas otras configuraciones excelentes que pueden ayudarlo a llevar su asado al siguiente nivel.

Deja un comentario