¿Qué hace Google Nest Audio?

Cuando se trata de altavoces domésticos inteligentes, Google Nest Audio es sin duda conocido como uno de los mejores. Pero si desea obtener más información sobre lo que realmente hace este práctico dispositivo, ¡ha encontrado el artículo que estaba buscando! Entonces, averigüemos qué hace Google Nest Audio.

Google Nest Audio es un centro de hogar inteligente que no solo puede controlar los muchos dispositivos tecnológicos en su hogar, sino que también puede brindarle actualizaciones de noticias y deportes, reproducir su música, podcasts y audiolibros favoritos, y mucho más.

En este artículo, repasaremos todo lo que necesita saber sobre Google Nest Audio, incluidas las funciones que ofrece, cómo usarlo, cómo se compara con otros altavoces domésticos inteligentes e incluso las desventajas de este producto en particular. ¡Será un experto en Google Nest Audio en muy poco tiempo!

¿Qué hace Google Nest Audio?

Lo primero es lo primero, aprendamos qué puede hacer Google Nest Audio porque este pequeño altavoz puede hacer mucho.

  • Puede controlar sus diversos dispositivos inteligentes, como su televisión, sistema de seguridad, iluminación e incluso tu termostato.
  • El Asistente interno de Google puede responder sus preguntas a Google, leer recetas, actualizarlo sobre el clima, las noticias actuales, los resultados deportivos y cualquier otra cosa que necesite saber.
  • Puede reproducir música, podcasts, audiolibros y cualquier otro entretenimiento de audio de su elección a través de una variedad de aplicaciones.
  • Produce un sonido fuerte que llena la habitación.
  • Todas estas características son controlables solo con su voz.
  • Puede conectarse a su teléfono móvil o tableta y transmitir a través de Bluetooth.
  • Tiene Chromecast incorporado.
  • El nuevo diseño es más elegante y estéticamente más agradable, e incluso viene en una variedad de colores.
  • Incluye tres micrófonos de campo lejano que pueden captar sus comandos desde cualquier lugar de la habitación.
  • El altavoz se puede conectar a través de Bluetooth a un altavoz más potente para obtener un sonido aún mejor.

Esencialmente, Google Nest Audio puede hacer todo lo que cualquier otro altavoz doméstico inteligente puede hacer, e incluso un poco más. Sin embargo, aunque esta lista es increíblemente extensa, hay algunas cosas que esta pequeña máquina no puede hacer.

¿Qué no puede hacer Google Nest Audio?

Si bien son mínimos, hay algunas desventajas en Google Nest Audio que debe conocer.

  • A pesar de que la calidad de los altavoces ha mejorado mucho con respecto al producto anterior, Google Home, todavía no es tan ruidoso como otros centros domésticos inteligentes como Amazon Echo o los altavoces de Sonos.
  • No es un dispositivo portátil. No hay batería interna y, por lo tanto, necesita estar constantemente conectado a una fuente de alimentación.
  • No hay un conector de salida de audio, por lo que para conectarlo a otro altavoz, deberá usar la opción Bluetooth.

Estas desventajas pueden o no afectar su decisión cuando se trata de comprar Google Nest Audio para su hogar. Pero antes de pagar $ 100 por un sistema de altavoces inteligente para el hogar, es posible que desee saber cómo se compara este dispositivo con las otras opciones en el mercado.

¿Cómo se compara Google Nest Audio con otros altavoces domésticos inteligentes?

En una comparación lado a lado, Google Nest Audio funciona bastante bien; aquí está todo lo que necesitas saber.

CaracterísticasNest AudioAmazon EchoSonos OneApple HomePod MiniSmart AssistantGoogle AssistantAlexaGoogle Assistant o AlexaSiriProcesadorProcesador Quad-core ARM Cortex-A53: 1,8 GHzAZ1 Neural EdgeMediatek MT8163V: 1,8 GHzApple A8Altavoz1 woofer de 75 mm, 1 tweeter de 1 9 mm1 woofer de 3 pulgadas, 2 tweeter de 0,8 pulgadas2 x clase -D Amplificadores digitales, 1 x Mid-Woofer, 1 x TweeterUn controlador de rango completo con sonido de 360 ​​grados

Siendo realistas, cada uno de estos dispositivos ofrece las mismas funciones con algunas diferencias sutiles en su tamaño, diseño y sonido. Entonces, cuando se trata de averiguar qué opción es la mejor para su hogar, primero debe decidir qué factores son importantes para usted.

¿Es Google Nest Audio adecuado para usted?

Cuando lo desglosamos, Google Nest Audio puede hacer casi todo lo que hacen los dispositivos domésticos inteligentes de la competencia, e incluso tiene algunas funciones que los demás no tienen.

Los consumidores elogian al Asistente de Google como la mejor opción en todos los ámbitos, lo que, por supuesto, tiene Nest Audio.

La investigación también ha demostrado que, si bien el altavoz no es tan impresionante como el Sonos One, ciertamente hará el trabajo y llenará su habitación con un sonido de calidad.

Otro factor importante a considerar es que Google Nest Audio tiene un precio más bajo que algunas de las otras opciones.

Realmente creemos que considerando todo lo que tiene para ofrecer, Google Nest Audio puede ser la principal opción disponible en la actualidad.

Deja un comentario