¿Qué significa el símbolo amarillo en el termostato Nest?

La tecnología avanza cada día hasta el punto de que ahora puedes hacer de tu hogar un hogar inteligente con dispositivos simples y fáciles de usar. El termostato Google Nest es uno de estos dispositivos que lo ayudan a controlar el ambiente de su hogar, pero a veces surgen problemas.

Hay algunas cosas que podría significar si ve un símbolo amarillo en su termostato. Podría ser algo tan simple como las pilas o que tu Termostato Nest ya no funcione.

Aunque puede haber una serie de problemas, puede realizar algunas pruebas y descubrir la causa con bastante facilidad. Aprenderá cuál es el problema y qué solución debe tomar para solucionarlo.

¿Qué significa el símbolo amarillo en el termostato Nest?

Luz amarilla o luz amarilla intermitente en su Termostato Google Nest no significa que sea el final de su dispositivo. La mayoría de las veces, lo más probable es que la batería sea el problema que puede solucionar fácilmente, pero aquí está todo lo que posiblemente sea el problema. porque:

  • Baterías bajas
  • Problemas de sensores
  • El termostato ha fallado

Si son las baterías, simplemente puede cargar su termostato y reiniciarlo. Su termostato debería estar funcionando correctamente después de este procedimiento. De lo contrario, siempre puede solucionarlo para encontrar el problema.

Cómo solucionar problemas de su termostato Nest

Puedes solucionar los problemas de tu termostato Nest para descubrir cuál es el problema. Esto incluso puede resolver un problema que no se notifica con una luz amarilla. Aquí están los pasos a seguir que le ayudará a averiguar lo que está mal:

  • Retire la pantalla del termostato de la base.
  • Cargue el dispositivo.
  • Asegúrese de utilizar un cable USB de alimentación y no un cable USB de computadora.
  • Deje que se encienda por completo antes de quitarlo del cable de carga.
  • Inicie la pantalla.
  • Un mensaje le pedirá que vuelva a conectarse a la base.
  • Vuelva a colocar en la base.
  • Empuje la pantalla hasta que escuche un clic.
  • El dispositivo debería reiniciarse.

Este procedimiento debería solucionar el problema por usted. De lo contrario, es posible que haya algún otro problema o que el dispositivo no funcione correctamente. Antes de tirarlo o cancelarlo, comuníquese con el Soporte de Google para obtener ayuda. Ellos pueden ayudarlo a resolver el problema.

Si dicen que su dispositivo ha fallado, verifique su garantía. Muchos de estos dispositivos tienen garantía, o es posible que haya comprado la garantía. Puede reemplazar el artículo y, a veces, incluso obtener uno más nuevo si el anterior está descontinuado.

El significado detrás de cada color de luz

Hay muchas formas en que su termostato Google Nest intentará comunicarse con usted con sus diferentes luces y patrones. Aquí están todos los tipos de luces que encontrará cuando se trata de este dispositivo:

  • Una luz roja parpadeante.
  • Luz amarilla o luz amarilla intermitente.
  • Una luz blanca parpadeante.
  • Una luz verde parpadeante.

Cada color tiene su significado y mensaje. Saber esto lo ayudará a resolver el problema más rápidamente y comprender lo que está haciendo el dispositivo.

Una luz roja parpadeante

Una luz roja intermitente no es nada demasiado grave. Su dispositivo no se está muriendo y no funciona mal. Lo más probable es que su batería esté casi completamente descargada. Todo lo que necesita hacer es cargar su termostato y estará listo para comenzar.

Una luz blanca parpadeante

Una luz blanca parpadeante tampoco es nada que temer. Por lo general, cuando ve este color, su termostato simplemente se está reiniciando. Encontrará que el reinicio es la causa de una actualización reciente. No tienes que preocuparte demasiado por eso.

Si ve que su dispositivo aún parpadea, puede significar que su dispositivo tiene problemas para conectarse al enrutador. No tiene acceso a Internet y no podrá usarlo para lo que está diseñado.

A veces, cuando no se puede conectar al enrutador, el termostato no está bien instalado en la base. Retire la pantalla y luego vuelva a colocarla en la base correctamente para asegurarse de que los cables de calefacción y refrigeración estén conectados. Esto puede solucionarlo, pero si no, simplemente reinícielo.

Una luz verde parpadeante

Cuando su termostato comienza a parpadear con una luz verde, el dispositivo simplemente le notifica que se está actualizando. Solo debe parpadear durante unos minutos y luego detenerse. Si continúa más tiempo que eso, es posible que tarde un poco más en descargar la actualización.

Si la luz no parpadea o el parpadeo continúa durante más de cinco o diez minutos, es posible que su dispositivo esté congelado. Restablezca su termostato y vea si el restablecimiento permite que su dispositivo reinicie la actualización.

Para restablecer el dispositivo, siga estos pasos:

  • Retire el dispositivo de la base.
  • Vuelva a colocarlo en su lugar hasta que escuche el clic.
  • Esto debería reiniciar el dispositivo.
  • Si no se reinicia, presione la pantalla hacia abajo durante diez segundos y luego suéltela.
  • Sea cuidadoso al presionar el botón.

final

Un termostato Google Nest es un excelente dispositivo para agregar a su hogar y hacer que su entorno sea más cómodo. A veces, los dispositivos tienen errores y solo necesitan un reinicio rápido o se cargan por completo. En total, encontrará que estas notificaciones son soluciones simples.

Deja un comentario