¿Qué significa la luz verde parpadeante en el termostato Nest?

Los termostatos inteligentes brindan muchos beneficios al consumidor, y uno de los termostatos preferidos es el termostato Nest. Termostatos de nido son termostatos autoprogramables, electrónicos, habilitados para Wi-Fi y fáciles de instalar que lo ayudan a tomar el control total de sus necesidades de temperatura interior desde la palma de su mano. El uso de un termostato Nest en un hogar ahorrará energía y reducirá el costo de energía debido a la optimización de la eficiencia de calefacción y refrigeración.

La luz verde parpadeante en un termostato Nest indica que el software se está actualizando. Si nota que su termostato Nest parpadea en verde, simplemente deje que termine de actualizarse. Sin embargo, si parece durar mucho tiempo o parece congelado, puede ser hora de reiniciar el termostato.

Como cualquier dispositivo electrónico nuevo, los termostatos Nest tendrán una curva de aprendizaje; eso incluye las luces intermitentes y la comprensión de sus significados. Este artículo cubrirá todo lo que hay que saber sobre cuándo un termostato Nest parpadea en verde y qué puedes hacer para ayudar a resolver la luz estroboscópica. Con suerte, al final, te sentirás más seguro con el significado de una luz verde parpadeante en tu dispositivo Nest, lo que a su vez hará que, cuando ocurra, sea menos molesto.

Luz verde parpadeante del termostato Nest

Como la mayoría de los otros dispositivos inteligentes, Termostatos de nido recibir actualizaciones periódicas. El termostato Nest recibe regularmente actualizaciones de software de Google porque quieren asegurarse de que su dispositivo esté en las mejores condiciones de funcionamiento posibles. Una luz verde parpadeante en tu dispositivo Nest está relacionada con estas actualizaciones de software de Google. Si ve una luz verde, es algo bueno; significa que su Nest se está reiniciando, iniciando, actualizando software o instalando una actualización.

Por lo general, una luz verde parpadeante en un termostato Nest debido a actualizaciones no debería durar más de unos minutos. Si la luz dura mucho más, parece ser una luz verde constante o parpadea simultáneamente con otro color, podría indicar un problema menor, pero nada que no se pueda solucionar.

Luz verde fija del termostato Nest

Si siente que su dispositivo Nest ha estado parpadeando en verde durante un período demasiado largo, o si su Nest está atascado en una luz verde constante, puede ser el momento de probar algunos pasos para solucionar el problema. Las luces verdes continuas indican que tu termostato Nest puede estar congelado. El software congelado ocurre con todo tipo de dispositivos electrónicos de vez en cuando durante las actualizaciones; no se preocupe; hay soluciones para descongelar el Nest.

Comprobar instalación

Suponiendo que su dispositivo ha estado funcionando bien antes de este punto, este paso puede ser sencillo para resolver el problema en cuestión. Sin embargo, aún vale la pena solucionar el problema porque, de vez en cuando, sin saberlo, podemos chocar contra el termostato y hacer que se salga de su lugar o se afloje de las clavijas.

Para asegurarse de que su dispositivo Nest esté adecuadamente asegurado, retire la pantalla de la base por completo. Después de quitar la pantalla, vuelva a colocarla en la base. Al colocarlos, asegúrese de alinear los pines y escuche un sonido de clic para indicar la ubicación correcta.

reiniciando

Suponiendo que volver a asegurar el dispositivo no solucionó la luz verde constante, es hora de continuar con el reinicio de su dispositivo Nest. Para reiniciar un Termostato nido, presione hacia abajo en la pantalla durante 10 segundos, luego libere la presión. Si se hace correctamente, su termostato debería comenzar a reiniciarse. Después de que su dispositivo se haya reiniciado, la luz verde debería desaparecer.

Combinación de luz verde y amarilla intermitente del termostato Nest

No es raro ver también luces verdes y amarillas parpadeantes en un Termostato nido. La combinación de colores aún no es motivo de preocupación y es una solución relativamente simple. Cuando un Nest parpadea con luces amarillas y verdes, generalmente significa que el dispositivo debe cargarse o tiene un problema menor de mantenimiento.

Siga estos pasos para resolver la combinación de luces verdes y amarillas parpadeantes:

  • Retire la pantalla Nest de la base adjunta.
  • Localiza el cable de carga de Nest.
  • Cargue su dispositivo Nest durante un mínimo de 3 horas.
  • Después de cargar, vuelva a colocar el dispositivo Nest en la base, escuche el clic para asegurarse de que esté colocado correctamente.
  • Inicie la aplicación Google Nest en su dispositivo móvil, verifique la lectura de potencia del termostato Nest para verificar que esté leyendo al 100 %.

Terminando

Como habrás notado, la mayoría de los pasos de solución de problemas de Nest que se corresponden con luces verdes parpadeantes incluyen quitar la pantalla de la base, cargar el Nest, reemplazar la cara y finalmente reiniciar el dispositivo. En caso de duda, siempre se recomienda comenzar con esos pocos pasos simples para resolver problemas antes de aventurarse en algo más técnico.

Dispositivos Nest están diseñados para ser útiles y simplificar su vida. Con cualquier tecnología, se espera que ocurran contratiempos menores, pero por lo general debería ser relativamente simple para el consumidor promedio.

Deja un comentario