¿Qué significan las luces azules en Google Nest Audio?

Google Nest Audio es un altavoz inteligente que utiliza comandos de conversación al hablar con el Asistente de Google. Este altavoz tiene un diseño elegante y todas las configuraciones se configuran a través de la aplicación Google Home en su teléfono. La única parte del parlante que se ilumina es la serie de puntos en la parte frontal del parlante.

Cuando Google Nest Audio parpadea 4 luces azules fijas, usted debe verificar el altavoz. Estas luces azules solo deberían aparecer durante el proceso de configuración inicial de tu Nest Audio. Use la aplicación Google Home para verificar el altavoz con su cuenta de Google y continúe con la configuración. Estas luces también pueden volver a aparecer si realiza un restablecimiento de fábrica del altavoz.

El Nest Audio se comunicaba a través de una serie de puntos diferentes en diferentes colores. Las luces azules son más una luz poco común que se ve iluminada en la parte frontal de su altavoz. A continuación, encontrará algunas respuestas más a las preguntas que pueda tener sobre el significado de las luces azules y cómo navegar a través de ellas.

¿Qué significan las luces azules?

Las luces azules que aparecen en Google Nest Audio lo ayudan a comprender en qué parte del proceso de configuración se encuentra el dispositivo. Cuando configure Google Nest Audio por primera vez, se le presentará con un timbre de bienvenida cuando el dispositivo esté enchufado a la corriente. Este es el comienzo del proceso de configuración del altavoz.

¿Por qué no se encienden las luces azules?

Las luces azules solo se mostrarán si tiene que verificar su dispositivo con la aplicación Google Home. Continúe con la configuración de forma normal, tocando la opción de su elección. Si Google Nest Audio necesita su verificación, se lo hará saber con los puntos azules y procederá a verificarlo a través de la aplicación Google Home.

Cómo autorizar mi Google Nest Audio

Cuando realice los pasos de configuración inicial cuando Nest Audio se inicie por primera vez, deberá descargar la aplicación Google Home en su teléfono para comenzar. La aplicación requerirá que cree o inicie sesión con su cuenta de Google.

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Google, continúe con el resto del proceso de configuración de Nest Audio. Su altavoz debe estar conectado a una red Wi-Fi para continuar con la verificación. Después de conectarse a su red, finalice el proceso de configuración en el teléfono y el dispositivo ahora estará autorizado en su cuenta de Google.

Si hay algún problema con el proceso de verificación, aparecerán cuatro luces azules en Nest Audio. Dirija su atención a la aplicación Google Home para resolver el problema.

¿Puedo usar My Nest Audio sin Wi-Fi?

Puedes usar tu Nest Audio sin una conexión Wi-Fi. Es posible emparejar Nest Audio con Bluetooth desde otro dispositivo.

Bluetooth está integrado en Nest Audio y se puede usar si no tiene o no quiere usar Wi-Fi. El uso de Bluetooth no le permitirá usar comandos de voz, ya que esta función solo está disponible con una conexión a Internet. Bluetooth puede permitirle emparejar su teléfono con el altavoz para reproducir música desde la aplicación que elija. A continuación se muestra cómo habilitar el modo de emparejamiento en Nest Audio.

Habilitar el modo de emparejamiento de Bluetooth

  • Abra la aplicación Google Home
  • Toca el dispositivo Nest Audio
  • Toca el engranaje de Configuración
  • Toca Audio
  • Toque Dispositivos Bluetooth emparejados
  • Toque Habilitar modo de emparejamiento

Ahora vaya al dispositivo con el que desea conectarse a través de Bluetooth, busque la configuración de Bluetooth y Nest Audio aparecerá allí, listo para conectarse.

¿Puedo verificar Nest Audio sin Wi-Fi?

Aunque Nest Audio tiene capacidades Bluetooth para conectarse a su dispositivo, aún necesitará una conexión Wi-Fi para todo lo demás que ofrece el altavoz. Debe tener una conexión a Internet Wi-Fi para verificar el dispositivo.

Se requiere una conexión Wi-Fi porque la aplicación Google Home debe iniciar sesión en su cuenta de Google para verificar el dispositivo. Una conexión a Internet valida la información de su cuenta y la conecta a su Nest Audio. Una vez que esto se haya verificado y conectado, tendrá acceso a todas las funciones que ofrece el altavoz.

Conclusión

Las luces azules en la parte frontal de su Google Nest Audio le indican que debe verificar su información en la aplicación Google Home. Recuerde que si estas luces azules no aparecen en su dispositivo, no se preocupe, el proceso de verificación fue un éxito y puede continuar con el proceso de configuración y comenzar a usar su altavoz. Si no tiene una conexión Wi-Fi, también puede emparejar su altavoz con su teléfono habilitándolo para emparejar la aplicación Google Home.

Deja un comentario