¿Qué significan las luces naranjas en Google Nest Audio?

Google Nest Audio es un potente altavoz inteligente portátil que está funcionando increíblemente bien en el mercado. Viene equipado con cuatro bombillas diminutas para mostrarle el estado de funcionamiento del dispositivo. Sin embargo, algunas personas tienden a confundirse cuando las bombillas se encienden de color naranja y, en su defensa, la luz tiene varios significados.

Las cuatro luces naranjas en Google Nest Audio significan que el micrófono está silenciado y que el Asistente de Google no puede responder a los comandos verbales. Debe girar el interruptor del micrófono para reactivar el micrófono. Sin embargo, las luces naranjas parpadeantes también pueden significar que hay algún problema con el micrófono.

Eso no es todo, ya que aún necesita saber si es posible apagar las luces naranjas. Cómo solucionar problemas de Google Nest Audio si las luces naranjas permanecen encendidas incluso después de activar el micrófono, lo que aprenderá si sigue leyendo.

¿Cuál es el significado de las luces naranjas en Google Nest Audio?

Audio de nido de Google Puede que sea uno de los mejores altavoces portátiles que existen, pero a algunas personas les ha resultado un poco complicado explicar su funcionamiento interno, especialmente cuando se trata de luces LED. Cada luz tiene un significado diferente, y las naranjas tienden a confundir mucho a la gente.

Cuatro luces naranjas fijas significan que el micrófono está silenciado y que el Asistente de Google no puede responder a tus comandos verbales. Sin embargo, aún puede usar el altavoz para reproducir música, pero tendrás que controlarlo manualmente.

Asegúrese de activar el micrófono moviendo el interruptor ubicado en la parte inferior del dispositivo. También puede usar la aplicación Google Home para controlar el micrófono.

Si observa luces naranjas parpadeantes, significa que hay algún problema con el micrófono y debe revisarlo de inmediato.

¿Es posible apagar las luces naranjas en Google Nest Audio?

Desafortunadamente, no existe la opción de apagar las luces naranjas en su Google Nest Audio. Sin embargo, reactivar el micrófono ayudará a resolver este problema, pero luego las luces se volverán blancas. El método alternativo es usar algo opaco para cubrir las luces, pero es mejor que revisen el dispositivo para ver si funciona mal.

Después de un uso prolongado, las luces pueden permanecer de color naranja incluso después de activar el micrófono. Aun así, debe evitar manipular el dispositivo, ya que esto anularía la garantía. Ponte en contacto con el equipo técnico para encontrar una solución al problema.

Cómo solucionar problemas de Google Nest Audio

Si las luces naranjas persisten incluso después de activar el micrófono, es hora de probar algunas ideas de solución de problemas para ayudar a restaurar el dispositivo a la normalidad. Incluyen:

Intente encender y apagar el dispositivo
A veces, todo lo que necesita un dispositivo es un simple reinicio y el problema se resolverá. Intente desenchufar el dispositivo de la fuente de alimentación y déjelo inactivo durante unos minutos antes de volver a enchufarlo. Una falla en el software podría causar el problema, y ​​un reinicio ayudará a resolverlo.

Realizar restablecimiento de fábrica

El restablecimiento de fábrica está destinado a eliminar todas las configuraciones y restaurar el dispositivo a su configuración predeterminada. Esto significa que perderá todos los detalles, como su contraseña WiFi y conexiones Bluetooth.

Realizar un restablecimiento de fábrica es fácil, ya que solo necesita mantener presionado el botón de reproducción/pausa en el dispositivo durante cinco segundos. Esto iniciará el proceso de restablecimiento de fábrica, y debe mantener la posición durante diez segundos más, y escuchará un sonido que confirma que el dispositivo se ha restablecido.

Una vez que el dispositivo complete el proceso de restablecimiento de fábrica, deberá volver a ingresar la contraseña de WiFi y otras configuraciones cruciales.

Actualizar el dispositivo

Aunque Google Nest Audio tiene actualizaciones automáticas como configuración predeterminada, se recomienda buscar nuevas actualizaciones manualmente, especialmente cuando nota que el dispositivo no funciona. Puede usar la aplicación Google Home para buscar nuevas actualizaciones de software. A veces, el problema puede ocurrir después de la actualización y debe ponerse en contacto con el equipo técnico para que analicen el problema.

Compruebe si el interruptor del micrófono está suelto

Dado que las luces naranjas persistentes indican que el audio está silenciado, puede verificar si el interruptor está flojo, lo que podría estar causando el mal funcionamiento. Intente empujarlo lo más que pueda y manténgalo en su lugar. Si nota un cambio en el color de las luces, significa que hay algún problema con el interruptor. Tal vez se dañó cuando movió el dispositivo o cuando lo dejó caer por error.

final

Las luces naranjas en Google Nest Audio indican que el micrófono está silenciado y es imposible operarlo con comandos verbales. Las luces naranjas parpadeantes significan que hay algún problema con el micrófono. Desafortunadamente, no puedes apagar estas luces. Puede reiniciar el dispositivo, restablecerlo, actualizarlo o comprobar el estado del interruptor del micrófono para solucionar el problema del dispositivo si las luces naranjas persisten.

Deja un comentario