¿Qué significan las luces rojas en Google Nest Audio?

Estás sentado en casa, escuchando música en tu nuevo Google Nest Audio y, de repente, notas que dejó de reproducir música y ahora solo muestra luces rojas. Todos hemos estado allí cuando un dispositivo querido deja de funcionar repentinamente. Puede ser frustrante intentar solucionar los problemas de un dispositivo moderno, pero generalmente es más fácil de lo que mucha gente espera.

Las luces rojas en la parte frontal de Google Nest Audio significan que la actualización está tardando más de lo esperado. Es posible que deba volver a conectar su dispositivo a su wi-fi o restablecer la alimentación de Google Audio Nest.

¡Estas instrucciones fáciles de leer y seguir sobre cómo solucionar sus problemas lo ayudarán a sobrevivir y resolver cualquier error o tropiezo en el camino por sí mismo! La investigación se realiza aquí para que no tenga que hacerlo usted mismo. ¡Simplemente intente cada paso en secuencia, repare su dispositivo y las personas acudirán a usted para satisfacer sus necesidades tecnológicas en poco tiempo!

Primero intente un reinicio simple

A veces, un simple ciclo de encendido puede ser la herramienta más poderosa en la caja de herramientas de un solucionador de problemas. Muchos dispositivos modernos, especialmente los dispositivos inteligentes conectados a Internet, pueden atascarse en un bucle o simplemente atascarse en general. La única solución es apagarlos y volver a encenderlos.

Para reiniciar Google Nest Audio:

  • Desconecte la alimentación de la parte posterior del Audio de nido de Google
  • Espera 5 minutos
  • Enchufe cable de energía volver a Google Nest Audio
  • Espere a que el dispositivo se vuelva a encender por completo (generalmente espere 2 minutos más o menos)
  • Pruebe el dispositivo para ver si eso lo arregló

Asegúrate de que Google Nest Audio esté conectado a tu Wi-Fi

Otro problema que enfrentan muchos dispositivos inteligentes modernos es el temido enrutador. Un enrutador, como cualquier computadora, puede estar de mal humor y no siempre querer jugar bien con otros dispositivos. A veces, si un ciclo de encendido no funciona, todo lo que se necesita es asegurarse de que el dispositivo esté conectado a su enrutador y que su enrutador esté funcionando correctamente.

Como intentamos antes, un simple ciclo de encendido puede hacer maravillas en todos sus dispositivos inteligentes conectados. El enrutador doméstico puede perder fácilmente un solo dispositivo o tener varios problemas al conectarse a tantos dispositivos en un día determinado.

Para este intento de reparación, vamos a apagar y encender el enrutador que proporciona la señal wifi a su Google Nest Audio. Asegúrate de que nadie esté usando Internet. Si es así, antes de intentar esto, asegúrese de que todos hayan guardado todo lo que estaban trabajando antes de desconectar la alimentación del enrutador.

  • Desconecte la alimentación de Google Nest Audio
  • Verifique la configuración de las luces en el enrutador que proporciona Internet wi-fi a Google Nest Audio para consultarla más adelante.
  • Desconecte la alimentación del enrutador que suministra Internet wi-fi a Google Nest Audio
  • Espera 5 minutos
  • Vuelva a enchufar la alimentación en su enrutador wi-fi
  • Espere a que todas las luces vuelvan a encenderse en el enrutador y que se mantengan estables como antes, cuando hizo referencia a ellas antes de desconectar la alimentación del enrutador.
  • Una vez que el enrutador esté nuevamente activo, vuelva a conectar Google Nest Audio y vea si la actualización finaliza y Google Nest Audio continúa funcionando normalmente.

Si eso no resuelve el problema, podemos restablecer Google Nest Audio a la configuración de fábrica e intentar conectarlo a la red wifi como si acabara de salir de la caja.

Restablecer Google Nest Audio a la configuración de fábrica

Si ninguna de nuestras correcciones ha ayudado en absoluto, es posible que necesite restablecer Google Nest Audio a su configuración predeterminada de fábrica. A veces, la única forma de hacer que un dispositivo inteligente funcione correctamente es simplemente comenzar de nuevo y reiniciarlo.

En esta solución, restableceremos Google Nest Audio a la configuración de fábrica y lo volveremos a conectar a nuestro wi-fi usando la aplicación Google Home en un teléfono inteligente.

Restablecer Google Nest Audio a la configuración de fábrica

En la parte posterior de Google Nest Audio hay un interruptor que apaga el micrófono. Activa ese interruptor. Las luces en el frente deben volverse de color naranja fijo.

En el frente de Google Nest Audio hay un área en la parte superior central de Google Nest Audio donde hay un botón invisible. Mantenga presionado el dedo cerca de la parte superior central de Google Nest Audio y, después de quince segundos, Google Nest Audio emitirá un sonido para confirmar que el dispositivo se está reiniciando.

Algunos solucionadores de problemas han tenido más suerte al restablecer Google Nest Audio a la configuración predeterminada de fábrica dos veces. Simplemente siga las instrucciones anteriores una vez más para restablecerlo nuevamente.

Conecte Google Nest Audio a la red Wi-Fi doméstica

Ahora que ha restablecido Google Nest Audio a la configuración de fábrica, puede configurar el dispositivo a través de la aplicación Google Home como un dispositivo nuevo.

  • Abra la aplicación Google Home
  • Toque el símbolo + en la esquina superior izquierda
  • Presiona Configurar dispositivo
  • Toque Nuevo dispositivo
  • Siga las indicaciones para volver a agregar su Google Nest Audio a su aplicación Google Home
  • El Google Nest Audio ahora debería estar conectado a la red Wi-Fi de su hogar

Pensamientos finales

Con suerte, esto resolvió su problema con las luces rojas en la parte frontal de su Google Nest Audio. Si esto no resolvió su problema, puede ser el momento de comunicarse con el Soporte de Google y ver si pueden ayudarlo a solucionar su problema.

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