¿Qué tamaño de broca para timbre Blink? (Más información sobre el tamaño del tornillo)

¿Está ansioso por montar su Blink Doorbell, pero se atasca porque no está seguro de cómo funciona la perforación? Si es la primera vez que monta un timbre, descubrirá que se trata de algo más que perforar agujeros en las superficies. La perforación previa es el primer paso para montar su timbre Blink, y debe saber todo sobre el tamaño del tornillo y la broca que usará.

Por lo general, debe usar una broca de 7/32 pulgadas para el anclaje de la pared y una broca de 3/32 pulgadas para el tornillo para perforar los orificios de montaje de un timbre Blink. Estos tamaños se ajustan a la placa trasera y dejan agujeros apenas visibles cuando se desmontan.

Las brocas vienen en varios tamaños y usar la incorrecta puede tener efectos dañinos. La perforación previa evita el daño que puede causar un destornillador normal durante la instalación. Siga leyendo para comprender más sobre este proceso de perforación.

¿Qué tamaño de broca es adecuada para un timbre Blink?

Según estos tamaños de tornillos y el manual de Blink, el tamaño de broca más adecuado para montar un Timbre parpadeante es de 3/32 pulgadas (2,27 mm) para los tornillos y de 7/32 pulgadas (5,3 mm) para los anclajes de pared de plástico.

Los anclajes de pared son carcasas de plástico que encajan en el orificio perforado para un avellanado suave. Estos están incluidos en el paquete de Blink Doorbell, así como las tapas de plástico para cables y los tornillos mencionados anteriormente.

Los tamaños correctos de tornillos para montar un timbre Blink

Los dos tipos diferentes de tornillos que encontrará en el paquete Blink son estrictamente para montar el timbre. En el kit de montaje proporcionado por Blink Doorbell, encontrará dos de cada uno de los siguientes tornillos:

Cada tornillo tiene su propio propósito, que discutiremos a continuación.

Los tornillos para madera n.° 8 de 3/4 de pulgada

Estos tornillos para madera encajan en los orificios del soporte de montaje del Blink Doorbell. Para garantizar un montaje seguro, es importante utilizar el tamaño de tornillo correcto. No querrás usar un tornillo que quede demasiado flojo, ni querrás usar uno que sea demasiado grande para el agujero.

Los tornillos para madera son sujetadores sólidos y duraderos para montar herrajes en superficies de madera, incluidas bisagras, cerraduras y herrajes. Sin embargo, también ofrecen la misma fuerza de sujeción en superficies que no son de madera. Si está montando su timbre en una superficie que no sea de madera, los anclajes de pared ayudarán a solidificar la base de los hilos y los mantendrán en su lugar en el orificio piloto.

Los tornillos de cabeza de máquina #8 de 1/4 de pulgada

Los tornillos de cabeza de máquina están diseñados para fijarse en superficies metálicas con orificios perforados. La propia naturaleza de estos tornillos garantiza una fuerte sujeción sobre el metal y otras superficies duras.

Con estos tornillos, nunca tendrás que preocuparte de que tu Blink Doorbell se caiga de su soporte. Son robustos, seguros, fabricados en acero inoxidable y resistentes a la corrosión.

¿En qué tipo de pared puedo perforar previamente?

Puede perforar previamente para garantizar un ajuste estable y seguro sin importar en qué tipo de pared esté montando su Blink Doorbell. Por ejemplo, puede profundizar en:

Una broca es lo suficientemente potente como para cortar vidrio, metal y roca. Por lo tanto, el tipo de pared no es una preocupación cuando se trata de perforar previamente.

Cómo usar una broca para la instalación de su timbre Blink

Usar una broca no es tan fácil como parece. Se requiere precisión y un empuje constante para crear un agujero bien colocado con toda esa potencia de rotación. Siga los pasos a continuación para pretaladrar adecuadamente antes de montar su Blink Doorbell:

  • Coloque la plantilla en la pared para que sirva de guía en el lugar donde taladre los orificios de montaje.
  • Fije la broca de 7/32 pulgadas a la boca del taladro.
  • Coloque el taladro eléctrico firmemente contra el círculo, donde irán los anclajes de pared, en la plantilla.
  • Comience a taladrar, asegurándose de no aplicar demasiada presión. Demasiada presión puede causar una mala alineación.
  • Cambie a la broca de 3/32 de pulgada y repita el proceso para los orificios de los tornillos.

Una vez que haya perforado previamente los agujeros, puede comenzar a colocar los diferentes tornillos y anclajes de pared.

¿Por qué debería usar una broca?

Se recomienda encarecidamente perforar previamente los orificios con una broca antes de montar el timbre, ya que muchas cosas podrían salir mal si atornilla la placa trasera contra la pared sin cuidado con un taladro o un destornillador. Podría crear grietas desagradables en la pared de concreto o en el marco de la puerta o incluso romper la placa posterior del timbre. Por estas razones, crear un orificio preciso antes del montaje es una mejor opción.

Pensamientos concluyentes

Para pretaladrar agujeros antes de montar un timbre Blink, necesitará una broca de 7/32 pulgadas para los anclajes de pared de plástico y una broca de 3/32 pulgadas para los tornillos. Las brocas requieren más práctica y precisión de lo que uno podría pensar. Si nunca ha usado uno antes o no sabe si puede manejar el proceso, es mejor pasar la tarea a alguien que pueda hacerlo.

Deja un comentario