¿Qué tamaño de tornillos necesito para un soporte de pared para TV Hisense?

Al organizar la sala de estar, muchas personas montarán sus televisores en la pared. Le da un aspecto moderno al diseño general y da más espacio en la habitación. Los televisores montados en las paredes también tienen menos deslumbramiento y brindan un mejor ángulo de visión. Al montar su televisor Hisense, es posible que se pregunte qué tamaño de tornillos necesita para el soporte de pared.

Televisores Hisense cuentan con un tipo alternativo de sección VESA. No está completamente determinado por el tamaño y el modelo del televisor Hisense que está comprando. Encontrará los detalles de VESA en el manual o manual del propietario de cada televisor. Puedes seguir leyendo si has perdido esta información.

Obtenga una idea de sus tornillos Hisense

Determinar si tiene el soporte de pared VESA correcto puede ser complicado porque la caja no le dice al consumidor exactamente qué tamaño de soporte usa. Esto generalmente se encuentra en el manual del propietario o en el sitio web del fabricante. En lugar de buscar por sí mismo, utilice la siguiente tabla para determinar el tipo de tornillos que necesita para cada modelo de Hisense.

Tamaño del tornilloHisense ModeloM6 Serie R6 y R7, Serie A6, A60 y A6GX, Serie H4, Serie U6, Serie H55, Serie U6GR, Serie U8M3 Laser TV, Laser CinemaM8 Serie U7, Serie H9, Serie R8, Serie U9M6 para todos excepto 85 ” que acepta M8 H65 SeriesM6 para todos excepto 75” que acepta M8 H8 y H8G1 Series

Continúe leyendo para conocer los diferentes tipos de soportes de pared disponibles para Hisense TV.

Los soportes de pared universales son soluciones universales

Los tornillos para montar televisores Hisense están determinados por el tamaño del soporte VESA, que es compatible con la marca de soporte de pared Hisense. Cada soporte requiere diferentes tornillos según su tamaño.

El sistema de montaje VESA es el sistema de montaje estándar más popular para televisores y otros dispositivos que requieren un montaje en pared. Este sistema utiliza un patrón único de medidas para determinar el tamaño del tornillo.

Muchos soportes de pared utilizan este sistema porque se considera un estándar de la industria. Cada televisor Hisense requiere un tamaño de tornillo diferente según su modelo. Después de determinar el modo y sus medidas, un consumidor puede usar ese tamaño de patrón para comprar un soporte de pared VESA compatible.

Compatibilidad de montaje

El soporte de pared más adecuado para su televisor Hisense debe tener el tamaño de tornillo correcto y la capacidad de soportar el peso de su televisor. El televisor puede caerse de la pared si el soporte de pared no tiene el tamaño correcto. Estos son algunos de los soportes de pared universales más populares que se pueden usar para montar televisores Hisense:

Hay varios tipos diferentes de soportes de pared universales que son compatibles con los televisores Hisense y vienen con el hardware necesario para montarlos en la pared. Por lo general, va acompañado de una hoja de papel que se puede alinear en la pared para marcar dónde se debe montar.

Al montar su televisor Hisense en la pared, también debe tener en cuenta el peso de la unidad.

Coloque sus televisores en la pared

Es posible montar prácticamente cualquier televisor en un soporte de pared universal. Por ejemplo, si desea maximizar el ángulo o la presentación general de su producto, puede elegir entre varios soportes de pared. Los soportes de pared se pueden clasificar en tres categorías principales. La siguiente información analiza cada categoría y cómo puede beneficiarlo.

Doblar

Puede mover su televisor con los soportes de pared giratorios, también conocidos como soportes de pared de movimiento completo. Un televisor como este se puede montar al ras de la esquina de una habitación sin que sobresalga peligrosamente. Es perfecto para usar en los rincones de una habitación.

Además, esta es una excelente opción si vives en un departamento pequeño. Cuando esté viendo la televisión, puede girar el televisor para que no estorbe y volver a colocarlo cuando haya terminado.

Plano

Los televisores que permanecerán en un solo lugar son los más adecuados para este tipo de soporte de pared. Este es el mejor soporte de pared si no necesita que se mueva, incline o gire. Esta es una solución económica que se puede utilizar en casi cualquier lugar.

Inclinación

Este tipo de soporte de pared le permite montar su televisor en una ubicación fija e inclinarlo hacia arriba o hacia abajo. Es particularmente atractivo cuando se coloca en una habitación que recibe mucha luz natural, como una sala de estar. Es posible que pueda ajustar la pantalla para que los reflejos y el resplandor del sol no lo distraigan.

Cuelgalo

Una manera fácil de colgar o montar un televisor es montarlo en la pared. Hoy en día, casi cualquier persona puede montar con éxito un televisor por su cuenta utilizando las herramientas y la tecnología disponibles. Siempre existe la opción de contratar a un personal de mantenimiento si tiene menos experiencia. Si ha comprado un buen kit de montaje, tendrá todo lo que necesita para poner su televisor en funcionamiento.

Deja un comentario