¿Qué tamaño de tornillos necesito para un soporte de pared para TV Vizio?

¡Cuando se trata de tornillos, un tamaño NO sirve para todos! Debe asegurarse de obtener los tornillos adecuados para el trabajo, o de lo contrario podría terminar con un gran lío en sus manos. Entonces, ¿qué tamaño de tornillos necesita para un soporte de pared para TV Vizio?

Por supuesto, si desea utilizar sus propios tornillos, eso depende totalmente de usted. Solo asegúrese de obtener el tamaño y el tipo correctos de tornillo para el trabajo. Si no sabe qué tamaño o tipo de tornillo necesita, continúe leyendo el artículo para encontrar el tamaño de tornillo correcto para su Televisor Vizio modelo.

Tabla de tamaños de tornillos para montaje en pared de TV Vizio

Si quieres montaje en pared su Vizio TV, asegúrese de haber revisado el patrón compatible con VESA en la parte posterior de su televisor primero. Con un televisor Vizio, puede usar un soporte universal con un patrón VESA.

Tamaño de Vizio TV Tamaño VESA Tamaño del tornillo < 19”3” x 3”M4 (4 milímetros)19 – 22”4” x 4”M4 (4 milímetros)23 – 29”4” x 8”M4 (4 milímetros)30 – 40” 8” x 8”M6 (6 milímetros)> 40”16” x 16”M8 (8 milímetros)

Los tornillos M8 son los más comunes para un soporte de pared para TV Vizio. El soporte de pared para TV Vizio viene con tornillos del tamaño apropiado para su TV, y cada modelo puede tener un requisito diferente. Hay cuatro tamaños de tornillos estándar para un soporte de pared para TV Vizio: M4, M6, M8 y M10.

Los tornillos Vizio M8 tienen 8 milímetros de diámetro con un paso de rosca métrico de 1,25 milímetros. Por otro lado, los tornillos M6 tienen 6 milímetros de diámetro con un paso de rosca métrico de 1,0 milímetros. tornillos M4 tienen 4 milímetros de diámetro con un paso de rosca métrico de 0,7 milímetros.

Los televisores Vizio vienen con su propio hardware de montaje diseñado específicamente para sus televisores, incluidos los tornillos. Entonces, todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones que vienen con su soporte de pared para TV Vizio, ¡y estará listo para comenzar!

Si no está seguro del tamaño de su televisor Vizio, puede consultar una guía para ver qué tan grande es su televisor Vizio específico. También debe considerar el peso de su televisor antes de montarlo.

¿Cómo determinar el tamaño del tornillo para mi soporte de pared para TV Vizio?

El tamaño de los tornillos que necesita para un soporte de pared para TV Vizio dependerá del modelo de su Televisor Vizio. Los tamaños de tornillo más comunes para un soporte de pared para TV Vizio son 10 mm y 12 mm. Sin embargo, algunos modelos pueden requerir diferentes tamaños de tornillos.

Para determinar qué tamaño de tornillos necesita para su televisor Vizio, primero deberá encontrar el número de modelo de su televisor. Por lo general, encontrará el número de modelo en la parte posterior del televisor, cerca de los puertos de entrada. Una vez que tenga el número de modelo, puede usar Vizio TV Montaje en pared Tabla de tamaños de tornillos para determinar el tamaño de tornillo que necesita.

Obtenga la longitud de perno correcta para su soporte de pared para TV Vizio

Si usted es como la mayoría de las personas, probablemente no sepa nada sobre cómo elegir la longitud correcta de los pernos para el soporte de pared de su televisor Vizio. Pero no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! Esto es lo que necesita saber:

La longitud del perno que necesita depende del tamaño de su televisor. Por ejemplo, si tiene un televisor de 40”, necesitará un perno de al menos 3” de largo. Si tiene un televisor de 43”, necesitará un perno de al menos 3,5” de largo. Etcétera.

Simplemente use esta fórmula simple para calcular la longitud mínima de perno que necesita:

Tamaño del televisor en pulgadas: 0,75 = longitud mínima del perno en pulgadas

Por lo tanto, para un televisor de 40″, necesitaría un perno de 3″ (40″ x 0,75 = 30″).

Ahora que conoce la longitud mínima de perno que necesita, es hora de elegir el tamaño correcto para su soporte de pared para TV Vizio. Los tamaños estándar de los soportes de pared para TV Vizio son

  • M4: para televisores pequeños de hasta 29”.
  • M6: para televisores medianos de hasta 40”.
  • M8: para televisores grandes de hasta 60”.

Como puede ver, el tamaño del perno que necesita depende del tamaño de su televisor. Ahora que sabe todo esto, es hora de salir y elegir la longitud correcta de perno para su Televisor Vizio ¡montaje en pared!

Beneficios de los tornillos VESA estándar para el soporte de pared para TV Vizio

Si está buscando un soporte de pared para TV Vizio, ¡los tornillos VESA son el camino a seguir! Estos son algunos de los beneficios de usar tornillos VESA estándar para su soporte de pared para TV Vizio:

  • Son fáciles de encontrar: puede encontrar tornillos VESA estándar en cualquier ferretería o incluso en línea.
  • Son fáciles de instalar: no hay necesidad de jugar con diferentes tornillos: los tornillos VESA encajarán perfectamente en su soporte de TV Vizio.
  • Son sólidos y duraderos: los tornillos VESA estándar están diseñados para sujetar su televisor de forma segura. Por lo tanto, elimina el riesgo de que su televisor se caiga de la pared.
  • Son rentables: los tornillos VESA son una excelente opción si está buscando una solución económica para su soporte de pared para TV Vizio.

Entonces, ahí lo tiene: los beneficios de usar tornillos VESA estándar para su soporte de pared para TV Vizio. Si está buscando una solución fácil, rentable y robusta, ¡los tornillos VESA estándar son la solución!

Conclusión

El tamaño del tornillo para el soporte de pared de su televisor Vizio variará según el tamaño de la pantalla de su televisor. Según los estándares VESA, los tamaños de tornillo más comunes son M4, M6 y M8. Ahora que sabe qué tamaño de tornillos necesita para un soporte de pared para TV Vizio, ¡puede comenzar a montar su TV! Recuerde ser paciente, siga las instrucciones y tenga cuidado. ¡Con poco esfuerzo, tendrás tu Vizio TV montado en muy poco tiempo!

Deja un comentario