¿Qué tan grande es la bicicleta Peloton?

Uno de los factores más importantes a considerar al comprar un Bicicleta pelotón es si tienes o no espacio para ello en casa. Si bien no son los equipos cardiovasculares más grandes del mercado, ocupan algo de espacio. Entonces, ¿qué tan grande es exactamente una bicicleta de pelotón y cuánto espacio necesitas para albergar una?

Las dimensiones de una bicicleta Pletoton son 2 pies por 4 pies. Esto significa que solo necesita un espacio un poco más grande que eso para que tenga espacio para apretar la bicicleta. La cantidad de espacio adicional que necesita solo depende de usted.

Si está interesado en comprar una bicicleta Peloton pero no está seguro si tiene el espacio para transportarla a casa y configurarla allí, ha venido al lugar correcto. A continuación, responderemos todas las preguntas, desde cuánto espacio necesita para la bicicleta hasta si puede colocarla o no en su automóvil. ¡Así que ven y vamos a obtener respuestas a tus preguntas!

¿Cuáles son las dimensiones completas de una bicicleta Peloton?

A continuación, describimos las dimensiones completas de una bicicleta Peloton para que pueda saber no solo cuánto mide de largo y ancho, sino también qué tan alto:

Alto 60” Largo 48” Ancho 24”

Es importante saber la altura si necesitas transportarlo en un vehículo. Si se desplaza hacia abajo a nuestra sección sobre si una bicicleta Peloton cabe en un automóvil, lo analizamos con más detalle.

Además, es importante tener en cuenta que hay un 21.5 ” pantalla que se acopla a la parte delantera de la bicicleta. Querrá tener eso en cuenta cuando decida dónde y cómo colocarlo.

¿Cuánto espacio ocupa un pelotón?

Una de las ventajas de una bicicleta Peloton es que mide solo 2 pies por 4 pies. Esto significa que la mayoría de la gente probablemente pueda encontrar un lugar para exprimirlo.

Aún así, debe tener en cuenta que desea un poco de espacio para moverse cuando lo usa. Considere cuánto espacio extra le gustaría tener cuando use la bicicleta.

¿Se puede colocar una bicicleta Peloton en un automóvil?

No solo tienes que considerar si la bicicleta cabrá o no en tu casa, sino también si tienes suficiente espacio en tu coche para transportarla.

Desafortunadamente, un automóvil pequeño probablemente no podrá transportar la bicicleta. Aún así, podría meter uno en un SUV o amarrarlo en un camión de plataforma.

Por supuesto, siempre existe la opción de recibir uno. Si bien puede costar dinero adicional (la cantidad varía según el servicio), garantizará que reciba la bicicleta en una sola pieza.

¿Una bicicleta Peloton requiere ensamblaje?

La única parte de Peloton Bike que requiere ensamblaje es la pantalla táctil. Viene en una caja separada y debe ser adjuntada por el cliente o, a veces, por el servicio de entrega.

Por supuesto, necesitará estabilizar la bicicleta. Puede hacerlo girando en sentido contrario a las agujas del reloj los estabilizadores delantero y trasero. Estos deben, a su vez, girar el pie exterior.

Todo lo que queda por hacer es girarlos hasta que la bicicleta no se tambalee si la empuja suavemente. Este ajuste no debería llevar más de treinta segundos a un minuto.

¿Cómo se conecta la pantalla a su bicicleta Peloton?

Para facilitarle las cosas, hemos esbozado las pasos involucrado en la fijación de su pantalla a su bicicleta Peloton a continuación:

  • Prepare la pantalla: en la parte posterior de la pantalla táctil, debería ver un panel cuadrado. Tómalo.
  • Fije el panel a la bicicleta: para este paso, necesitará un destornillador Phillips. Alinee el panel y atorníllelo firmemente en su lugar.
  • Fije la pantalla al panel: ahora simplemente encaje la pantalla en el panel, de la forma en que se adjuntó por primera vez.
  • Conéctelo: Todo lo que queda es enchufar la pantalla. Ahora deberías estar todo listo.

Si necesita desmontar la pantalla más tarde, simplemente siga las instrucciones al revés y debería estar listo.

Entonces, ¿qué tan grande es la bicicleta Peloton?

La bicicleta Peloton mide 60 “de alto, 24” de ancho y 48 “de largo. En otras palabras, 2 pies por 4 pies. Además tiene una pantalla de 21,5” que viene separada y en una caja propia. Todo eso en conjunto es lo suficientemente pequeño como para caber en un SUV, pero demasiado grande para caber en la parte trasera de un automóvil pequeño. Es por eso que la mayoría de las veces, cuando la gente los recibe, se los entregan.

Independientemente de cómo lo lleve a su casa, también deberá considerar tener un pequeño espacio alrededor para que pueda subir y bajar. Aún así, para una bicicleta de ejercicio, estos son bastante pequeños y deberían caber en algún lugar de su casa. ¡La mejor de las suertes para encontrar un lugar y configurarlo!

Deja un comentario