¿Qué tan grande es la caminadora Peloton?

Algo a tener en cuenta al comprar una cinta de correr Pelton es si tiene suficiente espacio para ella en cualquier espacio en el que planee instalarla. Por supuesto, también debe pensar en cómo la transportará si es necesario. Todo esto lleva a la misma pregunta; ¿Qué tan grande es la caminadora Peloton y cuánto espacio necesitas para tener una?

Las dimensiones de una caminadora Peloton son 69 pulgadas de largo, 33 pulgadas de ancho y 62 pulgadas de alto. Además, se recomienda que tenga al menos 72 pulgadas de espacio abierto detrás de él por seguridad.

Si está pensando en comprar o mover una caminadora Peloton, pero quiere asegurarse de tener suficiente espacio para ella, lo tenemos cubierto. En nuestra guía a continuación, lo guiaremos a través de todo, desde la dimensión de una cinta de correr de pelotón hasta cuánto espacio necesita para una. Además, también cubriremos si puede colocar uno en un automóvil y qué ensamblaje se requiere.

¿Cuáles son las dimensiones completas de una cinta de correr Peloton?

Antes de llevar a casa su caminadora Peloton, querrá asegurarse de conocer sus dimensiones para planificar dónde la colocará. En la siguiente tabla, hemos resumido las dimensiones completas de una caminadora Peloton para que pueda tener una mejor idea de si una se adapta a su espacio:

Alto 62” Largo 69” Ancho 33”

Por supuesto, la altura no es un gran problema cuando transportas la máquina para correr porque aún estará desarmada y empaquetada. Sin embargo, dos de esas cajas ocuparán todo el largo y el ancho. En nuestra sección sobre si puede o no caber uno en un automóvil, lo desglosaremos con más detalle.

¿Cuánto espacio ocupa una cinta de correr Peloton?

No solo tiene que tener en cuenta el tamaño de la caminadora para saber si tiene suficiente espacio. También debe considerar el espacio adicional que necesita a su alrededor para subir y bajar, así como usarlo de manera segura.

Se recomienda que tenga un espacio de 24 pulgadas tanto en el lado izquierdo como en el derecho, así como 72 pulgadas de espacio libre detrás. Esto ayuda a garantizar su seguridad en caso de que se resbale de la máquina para correr y le asegura que tiene suficiente espacio para subir y bajar.

¿Se puede colocar una cinta de correr Peloton en un automóvil?

Lograr que una cinta de correr Peloton quepa en su casa es una cosa, lograr que quepa en su vehículo para transportarla es otra. ¿Puede incluso colocar una cinta de correr de pelotón en un automóvil o necesita usar un vehículo más grande?

Desafortunadamente, una caminadora Peloton no cabe en un automóvil pequeño. Sin embargo, la buena noticia es que puede caber en algunos SUV o en la plataforma de un camión. Recuerde que este viene empaquetado y desmontado, por lo que no es como si tuviera que meter toda una cinta de correr ensamblada en su vehículo.

¿La caminadora Peloton requiere ensamblaje?

Las cintas de correr Peloton requieren un poco de montaje de su parte. Su caminadora debe llegar en tres cajas separadas.

La primera caja contendrá la plataforma de la caminadora. Esta es la base que va en el suelo o la parte sobre la que caminas.

La segunda caja contendrá los montantes. Estas son las piezas que le dan a la caminadora su altura y te alcanzan. Incluyen el montaje del monitor, las tapas frontales y el riel en U.

La última caja es el monitor. Esto deberá adjuntarse después de que las otras piezas estén todas juntas.

¿Qué herramientas necesita para armar su caminadora Peloton?

Para armar su caminadora Peloton, necesitará las siguientes herramientas:

  • Cortador de cajas (abrir el empaque)
  • Destornillador Phillips con punta hexagonal de 5 mm y entrada de ⅜
  • Destornillador de carraca con broca hexagonal de 8 mm
  • Llave de torsión

Una vez que tenga todos sus suministros listos, podrá armar la caminadora para usarla o desmontarla para transportarla.

Entonces, ¿qué tan grande es la caminadora Peloton?

Para resumir, una caminadora Peloton mide 69 pulgadas de largo, 33 pulgadas de ancho y 62 pulgadas de alto. Aún así, las dimensiones de la caminadora no son los únicos números en los que debe pensar. Se recomienda que tenga 24 pulgadas adicionales de espacio en el lado izquierdo y derecho de la máquina para correr, así como 72 pulgadas de espacio libre detrás de ella.

Cuando se trata de transportar su caminadora a casa, tiene bastante más margen de maniobra. Si bien aún no cabe en un automóvil pequeño, la caminadora viene desarmada en tres cajas principales. Una vez que lo lleve a casa, siempre que tenga espacio, es bastante fácil de armar siguiendo las instrucciones incluidas.

Deja un comentario