¿Qué tan lejos puede estar la cámara exterior Wyze de la base?

Cuando se trata de dispositivos domésticos inteligentes, el aspecto más importante es asegurarse de que todos se comuniquen de la forma en que se supone que deben hacerlo sin interrupción. Es por eso que es crucial asegurarse de que todos sus dispositivos estén conectados y reciban una señal fuerte en su concentrador base o en el wifi de su hogar. Esto es aún más importante cuando se trata de dispositivos de seguridad para exteriores, donde una caída de señal o una conexión débil pueden pasar desapercibidos hasta que ocurre una emergencia.

Él rango máximo de señal para la cámara exterior Wyze desde la estación base es de hasta 300 pies. Sin embargo, este rango es para una señal completamente despejada y puede variar dependiendo de ciertos factores.

En este artículo, responderemos a la pregunta de hasta qué punto el Cámara exterior Wyze puede ser desde la Base, además de brindarle instrucciones sobre cómo verificar la intensidad de la señal para garantizar la mejor conexión, y por qué es importante tener la señal más óptima para su cámara. ¡Empecemos!

¿Qué puedo hacer para mejorar la intensidad de la señal de mi cámara exterior?

Si bien el alcance entre su cámara exterior y la estación base puede ser de hasta 300 pies, esto no tiene en cuenta las obstrucciones, que pueden reducir el alcance de su cámara. Para mejorar la intensidad de la señal de su nueva cámara, hay algunas cosas que debe tener en cuenta durante el proceso de instalación. A continuación, le brindamos algunos consejos para ayudarlo a obtener la mejor señal posible:

  • Asegúrese de colocar su cámara exterior lo más cerca posible de su enrutador Wifi, teniendo en cuenta la ubicación interior al hacerlo.
  • El alcance de su cámara exterior también está determinado por el grosor de las paredes de su casa. Considere colocar su enrutador lo más cerca posible de la puerta o una ventana dentro de su hogar cuando use un dispositivo doméstico inteligente al aire libre como su cámara para mejorar la calidad de la señal. Esta es una consideración especialmente importante si su casa está construida con materiales como ladrillo, cemento o si las paredes de su casa son gruesas, ya que esto afecta la potencia de la señal.
  • Si tiene una casa grande o un patio trasero más grande, puede considerar usar un extensor wifi para aumentar la intensidad de la señal de su enrutador a su cámara exterior. Esta es una opción particularmente buena si posee una cantidad significativa de terreno o desea usar varios dispositivos para exteriores que funcionan con una conexión wifi, ya que un extensor wifi también mejora el rendimiento de varios dispositivos al aumentar la intensidad de la señal.
  • Asegúrese de seguir todas las instrucciones de configuración incluidas con su cámara exterior Wyze. Esto puede parecer una sugerencia simple, pero pueden ocurrir muchos problemas de configuración si no se siguen las instrucciones provistas para el dispositivo que está tratando de configurar para el tipo específico de teléfono o tableta que desea usar.

Comprobación de la señal de la cámara exterior Wyze

Bien, ahora que conocemos el rango de señal óptimo para nuestra cámara exterior Wyze, ¿cómo verificamos para asegurarnos de que nuestra cámara tenga la señal más fuerte posible y qué necesitamos saber para optimizar esa conexión en nuestros propios hogares? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

Revisando el Intensidad de señal de su cámara exterior Wyze y su estación base es un proceso simple, y vigilar de forma rutinaria la intensidad de su señal garantizará que sus cámaras exteriores funcionen correctamente para mantener su hogar seguro.

Para verificar la conexión de su cámara exterior, siga los pasos que se describen a continuación:

  • Abra la aplicación Wyze en su teléfono inteligente o dispositivo de control
  • Seleccione la estación base Wyze
  • Para verificar la intensidad de la señal de su cámara exterior, mire las barras junto a la lista de cámaras en la aplicación. Si tiene la mejor intensidad de señal, habrá tres barras para indicar una conexión óptima.
  • Cuando reciba una conexión óptima de su wifi a su estación base y cámara exterior, también verá una luz indicadora azul fija en ambos dispositivos. Si la luz azul parpadea o la luz es amarilla, es posible que sus dispositivos no estén suficientemente sincronizados.

    Conclusión

    Los dispositivos domésticos inteligentes han recorrido un largo camino en términos de alcance y conectividad, pero todavía hay momentos en los que necesitan un poco de ayuda humana para que todo funcione sin problemas y trabajen juntos para mantener su hogar seguro.

    En este artículo, le proporcionamos la respuesta a la pregunta de hasta qué punto el Cámara exterior Wyze puede ser de la Base, así como información valiosa sobre cómo verificar la intensidad de la señal de su dispositivo y algunos consejos y trucos útiles para la solución de problemas para que su cámara exterior esté conectada y funcione sin problemas para proteger su hogar y su tranquilidad.

    Deja un comentario