¿Qué tipo de cargador usa el Fire HD 8?

Con los nuevos avances que se realizan casi a diario en la tecnología del hogar inteligente, inevitablemente, las formas en que mantenemos esos dispositivos encendidos y listos para funcionar también cambian constantemente. Entre el micro USB casi extinto, los puertos USB C de carga más rápida y las capacidades de carga inalámbrica más nuevas, puede ser un desafío mantenerse al día con qué cargador necesita para qué dispositivo. Entonces, aquí estamos, sentados con una pila de cables y preguntándonos, ¿qué tipo de cargador usa el Fire HD 8 nuevamente?

El modelo más reciente del Kindle Fire HD 8 usa el cargador tipo USB-C. Sin embargo, los modelos anteriores de Kindle Fire HD 8 pueden usar un tipo de cargador diferente, y los modelos posteriores también pueden tener opciones de carga alternativas disponibles según el modelo y el año de su tableta Fire.

Bien, entonces cual Modelos Fire HD 8 use el cargador USB C, y ¿qué nuevas opciones de carga tienen ahora las tabletas Amazon Fire? ¿Podemos esperar una opción inalámbrica sin cables? ¡Vamos a investigar y descubrir más!

Modelos Fire HD 8 que usan un cargador USB C

Las tabletas Amazon Fire que use el cable de carga USB C son Fire HD 8, Fire HD 8 Plus y Fire HD 8 Kids. También hay otras tabletas Amazon Fire y lectores Kindle que usan un cargador USB C, y algunos modelos de la tableta Amazon Fire también tienen capacidades inalámbricas.

¿Qué tipo de cargador usa el HD Fire 10?

Modelos del Amazon Fire HD 10 que usar un cargador USB C son Fire HD 10, Fire HD 10 Plus, Fire Pro HD 10 y Fire HD 10 Kids. Amazon ha anunciado recientemente que, en el futuro, todas sus tabletas Fire se fabricarán con puertos de carga USB C como estándar.

¿Alguna tableta Amazon Fire tiene carga inalámbrica?

El Amazon HD 8 Plus y el Amazon Fire HD 10 Más son los únicos modelos que actualmente tienen capacidades de carga inalámbrica

El HD 8 Plus y el HD 10 Plus también tendrán pronto un soporte de carga y acoplamiento compatible. Además de la carga inalámbrica, este soporte también actúa como una estación de acoplamiento para usar con el recientemente agregado Mostrar función de modo. Esta estación de acoplamiento y Fire HD 10 Plus están disponibles para pedidos anticipados y su envío está programado a partir del 26 de mayo de 2022.

Si no desea comprar la estación de acoplamiento pero desea cargar de forma inalámbrica su HD 10 Plus después de comprarla, su tableta será compatible con cualquier cargador inalámbrico certificado por Qi.

¿Algún lector de Kindle usa cargadores USB C?

Actualmente, solo los últimos modelos de Amazon Kindle usan carga USB C. Estos incluyen las ediciones más recientes de Kindle Paperwhite en Standard, Signature y Kids.

¿Por qué la tableta Amazon Fire está cambiando a cargadores USB-C?

La carga USB-C se está convirtiendo en el nuevo estándar por varias razones, y los planes de Amazon de lanzar todas sus nuevas tabletas Fire con puertos USB C se deben en gran parte a una mayor compatibilidad con otros dispositivos y velocidades de carga y transferencia de datos más rápidas.

La razón principal por la que la carga USB-C se ha convertido en el nuevo estándar es que una conexión USB-C carga dispositivos hasta 20 veces más rápido que una conexión micro-USB. Los puertos USB-C admiten USB Power Delivery, que proporciona 100 vatios de potencia a dispositivos compatibles.

Además, a diferencia de los puertos micro-USB, el puerto USB-C le permite enchufar su cargador sin preocuparse de si lo tiene o no en la dirección correcta, lo que lo hace más conveniente. Las velocidades de datos también son más rápidas con un puerto USB-C cuando se transfiere de un dispositivo a otro.

Sin embargo, las velocidades de carga y transferencia de datos dependen de los protocolos integrados del dispositivo que está cargando. No se recomienda utilizar una fuente de alimentación para la que su dispositivo no esté diseñado. La carga incorrecta puede causar posibles daños a su dispositivo, así como consecuencias graves, como lesiones o incendios.

Se recomienda que los cargadores de reemplazo para cualquier dispositivo, ya sea que se compren al fabricante o a terceros, cumplan con los requisitos estándar de su dispositivo.

Conclusión

Como dijimos, la tecnología del hogar inteligente siempre está evolucionando para cambiar la forma en que usamos nuestros dispositivos. Con los puertos USB-C convirtiéndose rápidamente en el nuevo estándar para muchos dispositivos inteligentes, no sorprende que Amazon haya elegido esta opción más rápida y conveniente como el tipo de cargador que Fuego HD 8así como el HD 10 y todos los modelos Fire futuros.

Además, la nueva incorporación de los modelos Amazon Fire y Kindle con capacidades de carga inalámbrica es otra gran innovación. ¡Con cada nuevo avance, la tecnología inteligente está un paso más cerca de deshacerse del cable y volverse inalámbrico con nuestra tecnología inteligente para el hogar!

Deja un comentario