¿Qué tornillos necesito para las patas de TV Samsung?

Todos hemos estado allí una vez u otra. Vas a mover algo grande como tu televisor Samsung, solo para descubrir que los tornillos han desaparecido cuando vas a volver a armarlo. Te quedas rascándote la cabeza, preguntándote “¿qué tipo de tornillos eran esos de todos modos?”

Las patas de los televisores Samsung generalmente usan tornillos que van desde M4 a M8, según el tamaño del televisor. Si se trata de un televisor más pequeño que oscila entre las 19 y las 22 pulgadas, querrá optar por los M4. Si tiene entre 30 y 40 pulgadas, vaya con M6. Finalmente, si se trata de una pantalla más grande que esa, los M8 funcionarán.

Si necesita reemplazar los tornillos de las patas de su televisor Samsung pero no está seguro de cuál comprar, ha venido al lugar correcto. En las siguientes secciones, desglosaremos los tornillos que necesita según el tamaño del televisor e incluso le daremos nuestras recomendaciones sobre formas alternativas de configurar su televisor. Así que acompáñenos y recuperemos su televisor.

Tornillos de TV Samsung por tamaño de pantalla

Dependiendo del tamaño de su televisor, necesitará tornillos de diferentes tamaños. Si tiene un televisor más pequeño, naturalmente necesitará tornillos más pequeños. A continuación, destacamos el tamaño de los tornillos que van con los televisores de qué tamaño:

Tamaño de TV vs Tamaño de tornilloTamaño de TVTamaño de tornillo19-22 pulgadas M4 Longitud estándar 30-40 pulgadas M6 Longitud estándar 44-88 pulgadas M8 Longitud estándar

Si tiene un televisor de más de 88 pulgadas, los M8 probablemente seguirán funcionando. Sin embargo, si quiere estar seguro, puede buscar el número de modelo del televisor y asegurarse.

¿Cómo se colocan las patas en el soporte de TV Samsung?

si te falta los tornillos, es muy probable que también te estés perdiendo el manual. Es por eso que hemos incluido una breve guía a continuación sobre cómo volver a colocar las piernas.

  • Asegúrese de que las patas estén en los lados derechos: Busque una R o L grande en las patas de su televisor. Esto indica si van en el lado izquierdo o derecho. Si tiene un soporte de TV central, puede omitir este paso.
  • Coloque el televisor boca abajo: si desea tener más cuidado, puede colocarlo boca abajo sobre una manta suave o una toalla.
  • Alinee las patas: la R y la L deben mirar hacia usted cuando coloque las patas contra el televisor. Es posible que deba deslizarlos en su lugar comenzando en la base del televisor.
  • Coloque los tornillos: use un destornillador Phillips para atornillar cada juego de patas, uno a la vez. Tenga en cuenta que también puede usar un destornillador de cabeza plana si está en apuros, solo hágalo muy lentamente para no resbalar y quitar el tornillo accidentalmente.

Una vez que haya completado cada uno de estos pasos, todo lo que queda por hacer es inclinar el televisor hacia arriba y enchufarlo. Solo asegúrese de que las patas estén seguras y no tambaleantes. Si se tambalean, probablemente solo necesite apretar los tornillos.

¿Qué tamaño de tornillos necesita para el soporte de pared de TV Samsung?

Otra opción que tienes es pasar de usar patas a un soporte de pared. Aún así, eso deja la pregunta, ¿los soportes de pared toman los mismos tornillos que las patas del televisor?

La mayoría de los soportes de pared utilizan tornillos M8 de media pulgada, independientemente del tamaño del televisor. Por supuesto, generalmente vienen con un juego de tornillos, por lo que si está comprando uno nuevo, probablemente no tenga que preocuparse por eso.

Qué buscar en un soporte de pared

Cuando se trata de soportes de pared, querrás echar un vistazo al tamaño VESA además de los tornillos. Esto solo se refiere a cómo se organizan y separan los orificios para los tornillos en la parte posterior del televisor. Usando una cinta métrica, puede tener una buena idea de qué tamaño está buscando.

Si quieres ahorrarte un dolor de cabeza, también puedes considerar hacerte con un soporte de pared universal, donde su colocación de tornillos es regulable. Estos deberían funcionar con cualquier Televisor samsung. Solo asegúrese de que el soporte de pared esté diseñado para soportar el peso de su tamaño de TV.

Entonces, ¿qué tamaño de tornillos necesito para los televisores Samsung?

Al final del día, el tamaño de los tornillos que necesita para su Televisor samsung se corresponderá con el propio tamaño del televisor. Si tiene un televisor grande, es probable que necesite tornillos M8 de longitud estándar. Para medianas y pequeñas, querrás optar por M6 o M4.

Por supuesto, siempre puede considerar usar un soporte de pared en lugar de patas. La mayoría de los soportes de pared utilizan tornillos M8 de longitud estándar. Solo asegúrese de que se ajuste a los televisores VESA o sea ajustable. La mayoría de los soportes de pared universales deberían funcionar bien, siempre que primero se asegure de que puedan soportar el peso de su televisor.

Deja un comentario