¿Quién es el fabricante de Element TV?

No hay escasez de marcas de televisión disponibles en el mercado hoy en día. Cada compañía se ha hecho un nombre por sus ofertas individuales y la calidad de sus televisores. Los televisores Element son bien conocidos por proporcionar un televisor asequible con suficiente calidad de imagen y sonido aceptable. Pero quizás te estés preguntando, ¿quién es el fabricante de los televisores Element?

Los televisores Element son fabricados por Element Electronics. Esta empresa originalmente producía y ensamblaba los televisores en China, sin embargo, la producción se ha mudado a los Estados Unidos. Abrieron la empresa en 2007 y se enfocan en crear televisores asequibles y de calidad.

Si quieres saber un poco más sobre Element Electronics, ¡sigue leyendo! Vamos a repasar los entresijos de esta empresa, incluido dónde fabrican los televisores, qué ofrecen sus televisores y los pros y los contras de comprar un televisor element ¡para ti!

¿Quién es el fabricante de los televisores Element?

Como ya sabe, los televisores Element son fabricados por una empresa llamada Element Electronics.

Elemento electronico es una empresa privada con sede en Carolina del Sur, EE. UU. Sin embargo, su mudanza a los EE. UU. es bastante reciente. Solían tener su sede completamente en China y enviaban los televisores Element a los Estados Unidos una vez que se fabricaban y construían.

Muchos consumidores han informado que están bastante satisfechos con el hecho de que Element Electronics haya trasladado su producción a los Estados Unidos y, afortunadamente, sus precios se han mantenido asequibles incluso después de la mudanza.

¿Quién es el director ejecutivo de Element Electronics?

Si quieres saber un poco más sobre el funcionamiento interno de Element Electronics, quizás te interese saber quién es el CEO de esta ilustre empresa.

Mike O’Shaughnessy es el director ejecutivo e incluso el fundador de Element Electronics. Él mismo fundó la empresa en 2007 y continúa dirigiéndola. Antes de iniciar la empresa, fue director ejecutivo de Polaroid Consumer Electronics, por lo que es seguro decir que sabe lo que hace.

Originalmente comenzó la empresa como una marca de productos electrónicos, sin embargo, en 2011 decidió cambiar sus tácticas y centrarse por completo en los televisores. El Sr. O’Shaughnessy informó que la empresa ahora produce otros accesorios que complementan a los televisores, como barras de sonido, pero no han tenido tanta repercusión como los televisores.

¿Dónde se fabrican los televisores Element?

Ahora que conoce a la empresa y al director ejecutivo que produce los televisores Element, también es importante comprender dónde se fabrican estos televisores, y su respuesta es un poco complicada.

Cuando O’Shaughnessy fundó la empresa en 2007, la producción y el montaje estaban ubicados en China. Sin embargo, en 2014 la fabricación aparentemente se trasladó a Winnsboro, Carolina del Sur, EE. UU.

Aquí es donde entran las discrepancias: mientras que Element Electronics afirmó que eran televisores fabricados en Estados Unidos, una gran cantidad de investigaciones muestran que muchas de las piezas todavía se fabricaban en China, mientras que solo el ensamblaje se realizaba en suelo estadounidense.

Incluso crearon una campaña de marketing completa para promocionar sus televisores “hechos en Estados Unidos” colocando la bandera en la caja y alentando a las personas a apoyar a Element y América.

La verdad es que a menudo es bastante difícil averiguar dónde se fabrican sus productos, ya que la mayoría de las grandes empresas ocultan algunas verdades en lo que comparten con el público en general.

¿Cómo es Element como empresa?

Si bien la mayoría de los consumidores están de acuerdo en que Televisores Element son una excelente opción asequible para un televisor inteligente, muchas personas no conocen los entresijos de Element Electronics.

La empresa afirma varias veces que tiene una planta de producción, un sistema de distribución e incluso materiales de embalaje respetuosos con el medio ambiente. Una vez más, si bien es bastante difícil averiguar exactamente lo que sucede detrás de escena, son parte de la Alianza Empresarial Responsable y sus televisores han recibido una Certificación Energy Star.

Distribuido por coaliciones sostenibles que trabajan con empresas de electrónica en todo el país y demuestran que están haciendo un esfuerzo mínimo para crear un producto sostenible.

Pensamientos finales

Cuando se trata de elegir el televisor adecuado para su hogar, hay bastantes factores a considerar. Por supuesto, muchos de nosotros nos enfocamos en las características y especificaciones que proporciona el televisor; sin embargo, cómo y dónde se fabrica el televisor puede ser igualmente importante para algunos.

En resumen: Element Electronics fabrica los televisores Element en Carolina del Sur, EE. UU. La empresa se enorgullece de sus productos caseros y ecológicos que son asequibles y tienen una calidad de imagen y sonido satisfactoria. Sin embargo, algunos consumidores argumentan que la empresa puede estar promocionando un producto que no es del todo lo que parece.

Si saber un poco más sobre quién fabrica sus dispositivos influirá en su decisión sobre qué televisor comprar para su hogar, ¡esperemos que ahora comprenda más sobre los televisores Element!

1 comentario en «¿Quién es el fabricante de Element TV?»

Deja un comentario