¿Quién es el fabricante de Insignia TV?

Es hora de comprar un televisor nuevo y el nombre Insignia se alinea en las pantallas de Best Buy. Muchos consumidores están acostumbrados a Sony, Samsung, Phillips y otros fabricantes ampliamente conocidos. Con el auge de los televisores y productos electrónicos Insignia, algunos consumidores preguntan quién fabrica los televisores Insignia.

Si bien es propiedad de Best Buy, los televisores Insignia son fabricados por Hisense, una empresa china responsable de una amplia gama de electrodomésticos y productos electrónicos. Hay rumores de que Best Buy fabrica estos televisores ellos mismos, pero el flujo de producción no es lo que algunos suponen.

Los compradores de Best Buy pueden haber notado que otros productos Insignia se estrenaron como una marca confiable de Best Buy. Es común que las tiendas presenten marcas, tome como ejemplo la línea de electrodomésticos Kenmore en Sears. Siga leyendo para aclarar los detalles que rodean la relación entre Insignia y Best Buy.

¿Best Buy todavía fabrica televisores Insignia?

Best Buy, conocido por su amplia selección de productos electrónicos y electrodomésticos, y hogar de las ofertas de Geek Squad Televisores Insignia y electrónica en sus tiendas y online.

Poseen la marca registrada de la marca Insignia, pero Best Buy está en el negocio minorista, no en la fabricación. En cambio, subcontrataron, generalmente a China, para ensamblar productos. Los televisores Fire de Insignia están fabricados exclusivamente por Hisense.

¿Los televisores Insignia siempre han sido fabricados por Hisense?

Bueno, para empezar, Hisense es el principal responsable de los televisores Amazon Fire. Las características de nivel superior los hacen comparables con marcas de mayor reputación.

El hecho es que nada es exclusivo cuando se trata de televisores Insignia. Las mentes reflexivas han encontrado evidencia que sugiere que otras empresas chinas tienen un papel en su desarrollo.

Se puede encontrar muy poca información sobre el fabricante de los productos de Insignia que no sea el nombre de Hisense. Sin embargo, la información contradictoria está flotando por toda la web, y algunos se preguntan dónde comenzaron estos conceptos erróneos.

Una búsqueda rápida en Google sobre el fabricante de los televisores Insignia genera más preguntas. ¿Sus partes son hechas por LG? ¿Samsung fabrica televisores Insignia? La única respuesta clara se puede encontrar volviendo nuestra dirección hacia el producto físico en sí.

Vamos a desglosarlo pieza por pieza

Cuando era niño, ¿le gustaba desarmar cosas y volver a armarlas con un trozo de metal a la vez? Esta práctica de excavar más profundo puede conducir a descubrimientos adicionales. ¿Qué podría revelarse al desmontar un televisor Insignia?

Ahora no te preocupes, nadie te está pidiendo que vayas al garaje a buscar tus herramientas. La investigación ha comenzado y se han sacado conclusiones.

tablero principal

La placa base de un televisor sirve como su cerebro, por así decirlo. Una mirada más cercana a la etiqueta de los televisores Insignia revela un nombre que se parece al que se usa para los televisores Samsung.

Panel LCD

El panel LCD u ojos del televisor es el componente principal de la pantalla. Los televisores Insignia tienen pantallas LCD o LED según el modelo y el tamaño. Al desmontar algunos de estos televisores, se descubrió que estas pantallas son fabricadas por una empresa china más pequeña, China Star Optoelectronics Technology.

Módulo WIFI

Los televisores modernos vienen de serie con conexiones Wi-Fi integradas a medida que más familias recurren a los servicios de transmisión para entretenerse. Para equipar sus televisores con esta función, Insignia recurrió a la empresa de fabricación taiwanesa Wistron NeWeb.

Más sobre la empresa

El modelo de negocio de Insignia tiene sentido. Encuentre los mejores componentes de otros televisores y utilícelos juntos para crear un televisor de menor precio. Uno podría comparar este televisor con Frankenstein, hecho de partes inconexas. Insignia no ha tardado mucho en dejar su huella en el mundo de la electrónica.

Insignia no es solo en televisores

Insignia ofrece más que solo televisores. Los clientes recurren a ellos para comprar refrigeradores, lavavajillas, lavadoras y mucho más. Quizás su composición de piezas de múltiples fabricantes ha sido la receta de su éxito.

Insignia ofrece pequeños dispositivos electrónicos como cámaras, freidoras, bancos de energía y teléfonos. Una característica por la que Insignia parece esforzarse en todos sus productos es la buena calidad a un precio competitivo.

Los directores ejecutivos unen fuerzas para obtener una ventaja en el mercado

2018 marcó el comienzo de la asociación entre Best Buy y Amazon. Este brillante plan de negocios, impulsado por el CEO de Amazon, Jeff Bezos, y Hubert Joley, de Best Buy, asegura el mercado de Fire TV. Insignia se ha establecido rápidamente como líder en ventas de Fire TV.

No encontrará los productos de Insignia a la venta en las tiendas rivales de Best Buy. A Amazon le interesa tener un minorista físico que promueva los televisores Fire como su marca propia.

Conclusiones clave

La marca Insignia es propiedad y está operada por el gigante minorista Best Buy. Best Buy subcontrata las piezas de más de una empresa de fabricación. La asociación de Best Buy con Amazon ha resultado en la concentración de Insignia en la producción de televisores para incendios.

Fuentes:

https://www.hisense-usa.com/company

https://homeaffluence.com/who-makes-insignia-tvs/amp/#:~:text=Hisense%2C%20a%20Chinese%20company%2C%20manufactures,primary%20provider%20of%20Insignia%20televisions.

https://fccid.io/NKR-DHURAZ68/User-Manual/Users-Manual-3842310

Deja un comentario