Se cree que la tecnología de instalación de comando y control más nueva de ADT y la aplicación ADT Control que la acompaña han renderizado Legumbres obsoleto. Pero, como muchas configuraciones de ADT, Pulse todavía tiene millones de clientes y no desaparecerá pronto. Sin embargo, aunque es la más antigua de las dos versiones, Pulse todavía es propenso a ciertos problemas, como no permitir que los usuarios inicien sesión.
Es posible que encuentre una falla de inicio de sesión con la aplicación ADT Pulse debido a una mala conectividad a Internet o problemas de compatibilidad o firmware. Para resolver el problema, intente verificar su conexión a Internet y si tiene la última versión de la aplicación.
Al igual que Command and Control, la configuración de ADT Pulse incluye la aplicación, un puente/hub y un panel de control con pantalla táctil (en la mayoría de los modelos). Funciona de la misma manera que su sucesor, con gran parte del control transferido a su teléfono inteligente para las opciones de seguridad del hogar en movimiento. Entonces, ¿qué haces cuando no funciona correctamente o no te permite iniciar sesión? Siga leyendo para algunos pasos para solucionar problemas puedes probar.
Comprueba tu conexión a Internet
Claro, es lo más obvio, pero siempre es importante pasar por un proceso de eliminación para arreglar una aplicación que parece estar funcionando mal. Lo primero que querrá verificar es si su teléfono está conectado o no a su red celular o Wi-Fi.
La aplicación Pulse requiere una conexión de red para que pueda controlar su sistema ADT Pulse. Si está fuera del alcance de una red celular, su aplicación Pulse no tendrá ninguna funcionalidad. Si su Wi-Fi no funciona, obtendrá el mismo resultado.
Hay algunas verificaciones de solución de problemas que debe realizar de inmediato si tiene problemas con la aplicación Pulse:
- Verifique su conexión a Internet, ya sea celular o Wi-Fi, y apague ambas por un período breve antes de volver a encenderlas.
- Verifique que los permisos de su aplicación Pulse estén activados.
- Vea si puede acceder a otras aplicaciones relacionadas con Internet o si puede o no navegar por la web.
El hecho de que pueda ver claramente que tiene una conexión a Internet en la parte superior de la pantalla de inicio de su teléfono inteligente no significa que esté allí. A veces, un teléfono inteligente tarda un momento en reflejar con precisión la cobertura de la red.
En los casos en que el Wi-Fi sea el principal culpable, la solución más efectiva es reiniciar el enrutador desconectando la fuente de alimentación durante 2 a 5 minutos antes de reiniciarlo.
Buscar actualizaciones de firmware y problemas de compatibilidad
Nada es más irritante que las actualizaciones automáticas de firmware del equipo mientras se olvida de actualizar el firmware en su propio teléfono inteligente. Esto es especialmente problemático para aquellos a quienes les gusta hacer jailbreak a sus dispositivos y evitar las actualizaciones de firmware como la peste.
Si está utilizando un sistema ADT Pulse, es importante mantener actualizado el firmware de su teléfono. Puede causar muchos problemas de compatibilidad entre la aplicación Pulse y su control sobre su sistema ADT. Si eres fanático del jailbreak, deberías usar un dispositivo separado para eso porque eventualmente, el firmware ADT Pulse superará al firmware de tu teléfono inteligente.
El firmware no es el único problema potencial de compatibilidad. ADT Pulse existe desde 2010. Si posee un teléfono inteligente tan antiguo, es probable que comience, si aún no lo ha hecho, a tener problemas de compatibilidad con un teléfono lento que intenta igualar el software más reciente. Puede que sea el momento de deshacerse del Samsung Galaxy S3 o iPhone 4 en favor de algo un poco más moderno.
Verifique los permisos de su teléfono inteligente
También se sorprendería de la frecuencia con la que aparecerá una actualización de firmware, y su aplicación Pulse carecerá de los permisos adecuados. Esto es especialmente cierto en los iPhones, donde Apple es bastante proactivo al no permitir que las aplicaciones tengan libertad absoluta dentro de la arquitectura del iPhone.
Para verificarlo/arreglarlo, busque en su configuración para encontrar la aplicación Pulse, ábrala y asegúrese de que los permisos apropiados estén permitidos para que pueda tener acceso completo y funcionalidad con la aplicación Pulse.
Cómo acceder a ADT Pulse si no puede iniciar sesión en la aplicación
La aplicación Pulse no es su única opción cuando se trata de acceder a su sistema ADT Pulse. También puede acceder a él y, de hecho, controlar más funciones, conectándose en línea a https://portal.adtpulse.com.
Si bien no es ideal para controlar su sistema sobre la marcha, puede ayudarlo si la aplicación Pulse está en una breve pausa. También tiene un nivel de control de funciones mucho más intuitivo y complejo al acceder a Pulse en la web en lugar de la aplicación.
Si tiene problemas con la aplicación que no se pueden solucionar con los consejos de solución de problemas anteriores, todavía tiene un modo de control hasta que pueda ponerse en contacto con un representante/técnico de ADT y resolver el problema de la aplicación. Lo más probable es que si hay un problema con la aplicación y no con su propio equipo, entonces es un problema para todos los usuarios de la aplicación Pulse en el país. Los problemas con la aplicación Pulse no comienzan ni terminan con su teléfono inteligente.
Pensamientos finales
Los problemas con la aplicación ADT Pulse generalmente estarán asociados con su Internet o la compatibilidad del firmware en su teléfono inteligente. Para minimizar estos problemas, el mantenimiento adecuado de su equipo Pulse se extiende a su enrutador y teléfono inteligente.
Mientras mantenga las cosas actualizadas, tenga un ISP confiable y mantenga adecuadamente su propio hardware, la aplicación Pulse rara vez debería causarle un problema. Si lo hace, es mucho más probable que esté del lado de ADT y debería resolverse rápidamente.