Retraso de Bluetooth de Google Nest Audio: consejos para solucionar problemas

Cuando traes a casa un nuevo dispositivo como Google Nest Audio, sigues con entusiasmo todos los pasos de configuración y luego procedes a conectar tus dispositivos Bluetooth solo para recibir una demora de Bluetooth. Con los avances tecnológicos de hoy, cualquier retraso o aumento de velocidad que interrumpa la facilidad de uso es frustrante.

El Wi-Fi retrasado y la reproducción de grupo desincronizada son la razón principal detrás del retraso de Bluetooth. Verificar las conexiones Wi-Fi, reiniciar dispositivos, resincronizar y ajustar la configuración son algunos de los consejos para la solución de problemas que puede probar.

Si se le acabó la paciencia con el retraso de Bluetooth de Google Nest Audio, este artículo lo ayudará a comprender mejor su dispositivo y a sincronizar sus dispositivos Bluetooth en poco tiempo.

¿Qué es el retraso de Bluetooth?

Cuando usa un Nest Audio como altavoz para un dispositivo de video, escucha sonidos antes o después de las escenas en el video, está experimentando un tipo de retraso de Bluetooth de sus dispositivos.

Causas del retraso de Bluetooth de Google Nest Audio

Causas que se habla de ser la causa frecuente de retraso de Bluetooth en Audio de nido de Google los dispositivos son:

  • La reproducción del grupo de Chromecast no está sincronizada.
  • Retraso en las conexiones Wi-Fi a los dispositivos.
  • Múltiple dispositivos bluetooth están luchando por las señales de radio.
  • Software obsoleto

Reproducción de grupo de Chromecast

Muchos usuarios de Google se han quejado del retraso al vincular su dispositivo Chromecast con un Nest Audio. Google mismo ha declarado que no son totalmente compatibles con los dos dispositivos que intentan trabajar juntos. Sin embargo, hay algunas soluciones disponibles para intentar que funcionen armoniosamente.

Sugerencias para la solución de problemas de reproducción en grupo:

  • Párate entre Google Nest Audio y el dispositivo Chromecast. A veces, ajustar los niveles de volumen puede ayudar si el retraso es menor.
  • Corrija la configuración de reproducción de grupo. Haz esto por; Acceda a la aplicación Google Home en su dispositivo móvil, toque el dispositivo para el que desea ajustar la configuración, busque la configuración (audio), retardo de grupo y, finalmente, ajuste el control deslizante de izquierda a derecha hasta que los dispositivos suenen sincronizados.

Mala conexión wifi

Si su Google Nest Audio y el dispositivo al que se está conectando por Bluetooth están ambos en Wi-Fi, esto a veces puede causar un retraso.

Sugerencias para la resolución de problemas de dispositivos conectados a Wi-Fi:

  • Si ambos dispositivos están en Wi-Fi, asegúrese de que estén conectados a las mismas señales de Wi-Fi. Si sus dispositivos se están quedando sin señales diferentes y una es más fuerte que la otra, podría causar que el sonido se demore en las imágenes en la pantalla.
  • Si los dispositivos están en las mismas longitudes de onda de Wi-Fi, intente desconectarse y volver a conectarse completamente de la fuente de Wi-Fi, permitiéndoles actualizar las señales.

Conexión de varios dispositivos

El uso de varios altavoces a menudo provoca latencia en los dispositivos conectados por Bluetooth. Si bien Google Nest Audio puede admitir varios dispositivos que comparten conexiones Bluetooth, algunos problemas impiden que funcione sin problemas. Hasta que Google solucione los problemas, lo mejor puede ser quedarse con un solo altavoz en una conexión Bluetooth individual.

Sugerencias para la resolución de problemas de varios dispositivos conectados por Bluetooth:

  • Desconecte y vuelva a conectar todos los dispositivos Bluetooth que está tratando de usar.
  • Si intenta conectar varios altavoces para reproducir audio y tiene problemas continuos con el retraso, desconecte todos menos uno Google Nest Audio y vea si el retraso persiste. Si la vacilación desaparece con un altavoz conectado, es posible que no pueda usar varios.

Software obsoleto

Al solucionar los problemas que causan el retraso de Bluetooth de Nest Audio, lo más simple de verificar sería las posibles actualizaciones de software.

Consejos para la resolución de problemas de software:

  • Abra la aplicación Google Home, vaya a la configuración y verifique si hay actualizaciones de Nest Audio disponibles. Si hay actualizaciones disponibles, actualice según lo recomendado y luego reinicie su dispositivo Google Audio.
  • Es posible que el dispositivo que está intentando conectar a través de Bluetooth también necesite un software actualizado. Vaya a la configuración del dispositivo y actualice en consecuencia.
  • Sin embargo, si todos sus dispositivos están actualizados y listos para la conexión, la demora permanece; es hora de restablecer de fábrica su Google Nest Audio, luego intente volver a conectarlo.

Conclusión

A veces, los retrasos de Bluetooth no se pueden resolver, como en un escenario en el que su dispositivo de conexión solo admite una conexión Bluetooth. Sin embargo, si hay una solución disponible, seguir los consejos de solución de problemas de este artículo puede ayudarlo a sincronizarse.

Comience con el problema uno y avance hasta el problema cuatro. Incluso si las sugerencias no se aplican a su situación, hacerlo puede garantizar que no omita ningún paso que pueda ser útil.

Deja un comentario