¿Ring Chime Pro funciona con Ring 2?

Ring Chime Pro es un accesorio multifunción que funciona como una extensión Wi-Fi y un timbre en el hogar, que notifica a los usuarios sobre cualquier detección de movimiento u otras inquietudes. Es vital para aquellos que no pueden obtener una señal fuerte entre su enrutador Wi-Fi y sus dispositivos Ring, pero también puede ayudar a aquellos que disfrutan de recibir notificaciones de cosas como timbres, por ejemplo. Pero, ¿el Ring Chime Pro puede funcionar con todos los dispositivos Ring 2?

Cualquier Ring 2 u otro producto con una red de 2,4 Ghz funcionará con Ring Chime Pro de primera generación. Para los accesorios Ring Chime Pro de segunda generación, se admiten productos de red de 2,4 Ghz y 5 Ghz.

Los accesorios Ring Chime Pro de primera y segunda generación actúan como “amplificadores” para la seguridad del hogar. Ambos funcionan realizando funciones heredadas, como extender Wi-Fi, enviar alertas de timbre y tienen otras características únicas para ofrecer. Antes de comprar, es vital saber que la compatibilidad depende del tipo de conectividad Wi-Fi, que es la misma para ambos. Todos los modelos Chime Pro tienen compatibilidad de red de 2,4 Ghz, lo que significa que funcionarán con todos los dispositivos Ring.

Compatibilidad con Ring Chime Pro y otros dispositivos Ring

Ring Chime Pro funciona principalmente al establecer una conexión más segura entre los productos Ring. Como se mencionó anteriormente, la configuración real de Chime pro es bastante simple. Dado que ambas generaciones de Chime tienen compatibilidad de 2,4 Ghz (que es la conectividad Wi-Fi estándar para todos los productos Ring), los dispositivos son compatibles con todos los dispositivos Ring, independientemente de la generación.

Conexión de dispositivos Ring a Ring Chime Pro (1.ª y 2.ª generación)

Cuando haya identificado los dispositivos que desea conectar al Chime Pro, primero deberá optimizar el espacio entre su enrutador Wi-Fi, el dispositivo para el que necesita la señal extendida y el propio Chime Pro. Este proceso funciona ligeramente diferente según la generación del dispositivo que posea y se vuelve más complicado cuando varios dispositivos necesitan el alcance del Chime Pro.

Ring Chime Pro (1.ª generación)

1ra generación los usuarios deben identificar dónde debe estar el dispositivo, qué tan bien espaciar su dispositivo y cómo espaciar el Chime Pro de ese dispositivo de manera uniforme entre este y su enrutador Wi-Fi. A partir de ahí, las instrucciones son congruentes con ambas generaciones y se pueden encontrar en estas preguntas frecuentes sobre Ring. aquí.

Ring Chime Pro (2.ª generación)

2da generación los usuarios tienen la nueva función de retroalimentación de audio/verbal que los dirige hacia la mejor ubicación optimizada para su Chime Pro. En el proceso de configuración, se le proporcionarán comentarios para que los use y, al encontrar la mejor ubicación, se pueden usar las mismas instrucciones que en las preguntas frecuentes anteriores.

En última instancia, las diferencias entre generaciones se deben más a la viabilidad que a la longevidad o la innovación. El diseño más elegante, la luz nocturna disponible, las instrucciones de retroalimentación, la personalización de los tonos de llamada y la compatibilidad con 5Ghz comprenden la lista de características que tiene el Chime Pro de segunda generación y que no tiene el modelo de primera generación. La mejor parte: el modelo de segunda generación es esencialmente el único en el mercado que ofrece Ring, por lo que estas características serán las que más compre.

Compatibilidad y productos de anillo de segunda generación

Aunque algunos de los productos Ring de segunda generación se han eliminado gradualmente (sobre todo el Vídeo Timbre 2), sigue siendo importante saber qué productos funcionarán con Ring Chime Pro.

En pocas palabras, la compatibilidad depende de las redes compatibles, y todos los accesorios Ring Chime Pro y los dispositivos Ring tienen la misma opción de conectividad de red de 2,4 Ghz. Esta es la breve lista de productos de segunda generación compatibles con Ring Chime Pro:

Estos comprenden la segunda generación de productos Ring, pero como se mencionó, cualquier dispositivo Ring con una red de 2,4 Ghz funcionará con cualquiera de las generaciones Chime Pro. Simplemente busque si su producto tiene una red de 2,4 Ghz en la aplicación Ring seleccionando su dispositivo.

*Nota: La batería de “cambio rápido” es lo que diferencia a Ring Video Doorbell 2 de Video Doorbell de segunda generación.

Pensamientos finales

La pregunta que ahora se puede hacer es: “¿Qué productos no funcionan con Ring Chime Pro?” La respuesta más simple es cualquier dispositivo que no se pueda configurar en la aplicación Ring.

Esto significa que todos los dispositivos Ring que usan Wi-Fi y usan Wi-Fi de 2,4 Ghz para la conectividad se pueden emparejar con Ring Chime Pro. Esto consiste en dispositivos como timbres y cámaras, que con Chime Pro pueden experimentar una mayor cobertura de Wi-Fi y brindar una forma más factible de vivir con seguridad en el hogar.

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